Narra la Narradora
Un pequeño al que le costaba caminar por la nieve caminaba hacia la casa de los rusos, su padre iba a su lado, pero no le importaba en lo más mínimo si su hijo se caía o se le llenaban sus botitas de nieve, este solo seguía caminando a paso rápido, Alemania iba caminando torpemente tras el tratando de no tropezar y seguirle el paso, después de unos minutos lo perdió de vista.
El pequeño Alemania estaba asustado ya que se encontraba solo en medio de un bosque lleno de nieve, el clima perfecto para morir devorado por un oso o congelado diría yo, seguía caminando en línea recta tratando de ver a su padre, muy pronto vió una silueta, no era tan alta como la de su padre sino que era como de su altura, para su buena suerte era Rusia, el cual estaba jugando con un cachorro de oso que conocía desde que nació, Rusia al ver a Alemania rió un poco y le lanzó una bola de nieve.
El euroasiático ya sabía que su padre y el de Alemania estaban en su casa así que no le preocupó mucho, lo que si le preocupó era encontrar a Alemania solo en la nieve, pensó que Third Reich no lo había llevado, que equivocado estaba, lo único que hizo después de lanzarle la bola de nieve fue sonreír para que el contrario se calmase un poco y lo logró.
Ambos niños se dispusieron a jugar mientras esperaban que terminase la junta de sus padres, mientras se lanzaban bolas de nieve, una le llegó a la cara al europeo y se le rompieron sus anteojos, Alemania se cubrió la cara por causa del dolor del golpe y Rusia corrió a verlo para saber si estaba bien, para su suerte, si lo estaba y sonrió al darse cuenta de aquello.
______________________
En otro lugar estaban Third Reich y Soviet acordando que iría en el tratado de paz, ambos estaban demasiado cerca el uno del otro y eso incomodaba un poco a Soviet, a Reich le parecía algo levemente adorable el ver como el soviético se sonrojaba por la cercanía, pero ellos jamás aceptarían esos sentimientos que poco a poco iban apoderándose de ellos, a tal punto se que se quedaban mirando por más de 5 minutos hasta que uno de los dos desviaba la mirada algo nervioso, nunca se podría esa relación y jamás la aceptarían, así que ambos desecharon esos sentimientos para concentrarse en la política y los tratados.
____________________________
Alemania y Rusia entraron a la casa para tomar algo caliente ya que habían jugado casi todo el día en la nieve y el europeo comenzaba a estornudar, Rusia sacó 4 tazas y con ayuda de Alemania comenzó a preparar chocolate caliente, se preguntarán ¿por que 4 tazas? Pues la respuesta es muy simple, los niños no solo pensaron que sería bueno tomar algo caliente, también pensaron en darles un poco a sus padres, así que pusieron las tazas en una bandeja y ambos fueron a la oficina de Soviet, tocaron la puerta y entraron.
Soviet: что они здесь делают? (que hacen aquí?) -preguntó el ruso mayor al mirar a ambos niños-
Rusia: мы только что принесли тебе горячий шоколад (solo les trajimos algo de chocolate caliente) -dijo el niño llevando la bandeja con ayuda de Alemania hacia la mesa de trabajo en la que los adultos estaban-
Third Reich: danke... (gracias...) -dijo tomando una taza y llevándosela a la boca-
Alemania: Gern geschehen (de nada) -dijo sonriendo el pequeño Alemán-
Y así terminó ese día, con un mal principio para Alemania pero con un buen final...
__________________________
Hola chic@s! aquí termina este capítulo! uwu espero que les haya gustado! Adiós! *c vah*
629 palabras
ESTÁS LEYENDO
🇷🇺🇩🇪Amor Escrito🇩🇪🇷🇺 [RusGer][PAUSADA POR FALTA DE INSPIRACION]
FanficEstos son todos los momentos que Alemania menciona en sus cartas hacia Rusia, podrá enamorar al chico que le quita el sueño? SEGUNDA TEMPORADA DE "Cartas De Un Alemán"