Primera vista

5 0 0
                                    

Una mañana de primavera en el hermoso rincón del planeta kulcklatun, un adolescente se levanta de su peculiar cama, la cama era hecha de pasto con unas decoraciones de flores silvestres amarillas, el nombre de este joven era Yago, siempre solitario, siempre triste, pero lo que no sabia era que todo eso cambiaría de un momento a otro, la vida habitual de Yago era salir al bosque, charlar con hadas, correr al lado de algún centauro o discutir con una que otra sirena, pero ese día fue diferente, luego de charlar con las hadas una de ellas le pedimos hablar con el privado, el accedió.

Hada: Yago, te eh llamado para contarte que algo pasa en el bosque blanco, una presencia que vagaba por las cercanías de aquí se ah adentrado en el lugar sagrado, podría profanarlo, nosotras no podemos ir, pero tu si, se lo encomendaríamos a los centauros, pero ellos rechazarían, no creen en nosotras y piensan que los odiamos, así que recurrimos a ti, eres nuestra única esperanza.

Yago: Entiendo hada, pero, ¿qué haría esa presencia en un lugar como el bosque blanco? Quiero decir, ya es bastante peligroso incluso para los minotauros, así que, ¿Qué buscarías allí?

Hada: Hay muchas cosas que no sabes, en el centro de ese bosque hay un lago, el agua de ese lago tiene propiedades únicas, puede volver a cualquier cosa que vivió y pereció a la vida.

Yago: Poniéndolo así si comprendo, tomare este asunto en mis manos, yo me ocupo de todo.

Dijo con una sonrisa para comenzar a caminar hacia el bosque blanco, sabia que no seria fácil, pero les prometí a las hadas que lograría llegar al fondo del asunto, así que no se demoro, una mitad del camino grabado que había olvidado sus cosas, respondió rápidamente por ellas y participó en su destino, se topo con un minotauro, estaba solo, eso le sorprendió.

Decidio esquivarlo para evitar problemas, continuo caminando, también se topo con los centauros, a medida que pasaba por diferentes lugares escuchaba una voz que le decia que no continua, el por momentos le hacia caso, y en esos momentos siempre pasaba algo, como una flecha que caia o una trampa que se activava.

Pese a todo el continuo, mirando al frente, hasta llegar al las cercanias del bosque blanco, titubeo entre entrar o no, pero les prometio a las hadas que lo aria, asi que tomo valor, se repitio mil veces que el podia y entro, alerta de cada cosa que habia en el lugar, ya que era muy impredecible, y tus peores temores se podian hacer realidad

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 16, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Susurro del corazónWhere stories live. Discover now