A Life With You

3.3K 288 189
                                    

Uzumaki Naruto recordaba perfectamente la vez que conoció a lo que hoy en día es el amor de su vida, quien juro frente al altar amarlo y protegerlo con su propia vida siempre ra necesario.De ese acontecimiento habían pasado años y ahora estaban casados y con un hermoso hijo el cual bautizaron como Uchiha Uzumaki Menma.Naruto al ser Hokage, no pasaba mucho tiempo con Menma.Y Sasuke, el vivía de viaje en viaje.Menma desde bebé prácticamente se había criado solo.Y ahora a sus diez años de edad, no tenía problema con quedarse solo, en su casa, bueno más oh menos mansión.Aún que esto ponía muy triste al Uzumaki menor, ya que el quería a su familia unida y lo único que encontraba era su familia separada por todos lados.Ya le empezaba a cansar un poco esto.

–Bueno, supongo que será otra vez cereal para almorzar Dattebasa -triste empieza a preparar su "almuerzo"-

Menma, no era tan feliz como aparentaba.Lo único que queria era su familia unida.Solo eso quería.

–Bueno...¡Kage Bunshin No Jutsu! -hace un clon- hablemos de algo ttebasa -triste se sienta en el piso- ¿que cuentas Dattebasa?

–Nada Menma, ¿y tu ttebasa? -mirándole-

–Nada...Menma -triste-

Así siguieron por horas hasta que el clon desapareció.

–¿Por que me tocó una familia asi Dattebasa? -triste- supongo que iré a dormir temprano -mirando a la nada-

Menma, así paso otro día solo.Sin sus padres, otra vez.El ya se había acostumbrado.Aún que aún así dolía mucho.Al día siguiente, se fue a la Academia, como todos los días, iba caminando cabizbajo, odiaba mirar a las familia felices y unidas a su alrededor.Una vez entró a la Academia, todos los niños hablaban en voz baja y mirando al Uchiha menor.

–Niños -habla el maestro-  con su atención, el Honorable Séptimo Hokage -todos se levantan de sus asientos-

–Papá -susurra-

–¡Hola a todos ttebayo! -nervioso- solo venía a buscar a Uchiha Uzumaki Menma.

Todos estaban algo impresionados, ya que nunca veían al padre de Menma ir a buscarle o siquiera presentarse.

–Claro Hokage-Sama , Menma -miran al joven- ve con el Hokage-Sama.

Menma algo extrañado hace caso.Si que ese día era muy raro.Demaciado.

–¿Que pasa Papá ttebasa? -pone sus manos en su cintura, tal y como hacia su madre-

–Pues ttebayo, tu madre volvió de su viaje y pues... -es interrumpido-

–¡¿Q-Que?! -grita- ¡¿M-Mamá vino Dattebasa?! -no dejaba de gritar-

–Que si Menma Dattebayo -soba su cuello- le iré a buscar, pero no puedes ir ttebayo.

–¡P-Pero...! -en interrumpido-

–Ya Menma, no me digan que yo era así cuando pequeño ttebayo -se da un golpe en la frente-

–Mamá, una vez dijo que si ttebasa -pose de diva-

–Y tu te pareces a el ttebayo -con una gota tras su cabeza-

Luego de la pelea padre e hijo, Menma volvió a su salón y Naruto se fue en busca de su esposo.Menma en algo que tenía en común con Naruto, el no se quedaría sin hacer nada, iría tras su padre.Menma, seguía a Naruto sigilosamente, tanto como podía.Hasta que vio que se detuvo.Y allí, por primera vez, vio a sus padres juntos.Mentiria si dijiera que no lloro con tal escena.

–Tanto tiempo...Sasuke ttebayo -algo nervioso-

–Si, lo mismo digo -algo sonrojado- ¿q-que haces aquí?

A Life With You, One-shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora