El sol, la luna, las estrellas, los planetas, los humanos...todas esas cosas salieron de sus manos, él es quien te acompaño a todas partes, él es quien te ayudo en momentos difíciles, él es quien hizo que nos encontráramos en esta vida, promete que vas a cambiar por favor.
Esas fueron las últimas palabras de una maravillosa persona que lamentablemente dejo este mundo por culpa de una enfermedad, en vida ella era a la que le dedique tanto tiempo y cariño, teníamos diferencias como toda pareja, pero al final decidió quedarse con alguien tan pesimista como yo. Ella era una persona capaz de arreglar un corazón tan frio como el mío y cada vez que estaba con sentimientos melancólicos ella solo se acercaba a mí y me abrazaba, en esos momentos toda la ira que sentía dentro de mi se apagaba poco a poco y aunque en aquellas épocas era invierno con sus abrazos yo sentía mas calor que en verano.
Quien diría que un hombre ateo estuviese comprometido con una mujer de fe.
Yo pensaba que todo el mundo estaba en contra mía por otra parte ella decía que todo el mundo trataba de ayudarme y yo solo obstruía esa ayuda que tanto necesitaba.
Mientras yo maldecía a los demás ella los llenaba de alegría y esperanza, mientras yo odiaba ella amaba, mientras yo maltrataba ella protegía, éramos polos totalmente opuestos, pero siendo sinceros eso era lo que nos atraía mutuamente.
Estoy seguro que alguna vez fui como ella, estoy completamente seguro de que el fuego de alegría y felicidad existió en mi pero ahora lo único que queda de ello son solo cenizas.
En el pasado era una persona con los ojos llenos de esperanza y ahora soy solo una persona con la esperanza tratando de entrar en sus ojos.
Ahora que se fue no tengo idea de que es lo que hare, me siento perdido, no se a donde ir, no se a quien recurrir, vuelvo a estar solo una vez más.
!!ESPEREN!!!, ella dijo que él estaba acompañándome en los momentos difíciles, ella dijo que él estaba abrazándome cuando no tenía a nadie más, ella dijo que él era el que me ayudaría a cambiar.
Necesito de él para poder salir adelante, ahora que mi ella dejo este mundo solo me queda la compañía de Dios...además tengo algo pendiente.
TENGO QUE CUMPLIR CON LAS ULTIMAS PALABRAS DE MI AMADA, abro mis ojos y ablando mi corazón para poder creer en aquella entidad divina...
Desde este momento acepto la existencia de Dios, desde este momento empezare a cumplir lo que pediste, desde este momento no negare su existencia, desde este momento lo tomare como creador de la vida...PERO...
Eso no quiere decir que este de acuerdo con sus ideales...estoy aceptando la existencia de esta entidad, pero rechazo todas sus ideas y la forma en que trata a su propia creación.
!!!ASI ES!!!, a partir de ahora te veré a Dios como uno más del montón, a partir de ahora Dios es para mi solo una escoria que al igual que un psicópata maltrata a sus víctimas él también hace lo mismo con su creación.
----------------------------------------7 meses después-----------------------------------------
El despertador hace todo un descánsalo como siempre, abro mis ojos, veo la foto de mi amada en la pared y la saludo fingiendo que aún sigue conmigo. Converso con ella cada mañana como si aún no hubiese dejado este mundo, abro las cortinas, es un día muy apagado, las nubes cubren el sol, los carros están por todos lados expulsando humo, los perros de los vecinos aun le ladran a cada persona que pasa cerca suyo, es un día a la que le falta color.
!!!OHH QUERIDA!!! SI TAN SOLO ESTUVIERAS AQUÍ CONMIGO...todo sería mejor, todo estaría más tranquilo, todo tendría más color, todo tendría más sentido.
YOU ARE READING
¿Porque debería quererte?
SpiritualAlguna vez pensaste en como nos ayuda Dios ? Alguna vez le pediste algo y nunca te lo quiso dar ? Pues esta historia trata sobre como una persona decidió estar en desacuerdo con ese Dios tan egoísta.