Aun me acuerdo de mi primer día de lo nerviosa y feliz que estaba no sabía ni que me esperaba, me encontré con mi prima en el centro de la cuidad para buscar transporte para la universidad yo vivía dos municipios de distancia de ella y era como la segunda vez que salía sola pero gracias a Dios mi primas y amigas comenzaron conmigo cuando llegue quede anonadada era como tener mariposas en el estómago llegue a mi salón de clases que era de inglés y vi mi grupo de primer semestre ese día conoció a un buen amigo que solo se acercó y comenzó hablar conmigo y con mi prima era medio raro y las cosas que contaba eras más, pero fue la primera persona que conocí después el día siguiente iba a mis clases y conocí a dos amigas muy especiales también una era como un sol muy linda y una muy extrovertida y divertida ambas maravillosas personas en esa semana conocí casi todo mi grupo de los cuales solo uno termino la carrera conmigo y fue el que menos todos pensaron y otros quedaron en mi corazón hice tres amigas especiales las cual las quiero muchísimo un sol una Sarah Silverman y un fuego artificial y cuatro amigos un fumador, un don juan, un músico y un turco criollo no es turco es nativo pero parece. de las chicas una se fue del país y próspero por allá y las demás estudiaron otras carreras y prosperaron aquí de los chicos tres se fueron uno se quedó pero le los tres que se fueron solo uno volvió al país es esos años de universidad se fue mucha gente muchos por la crisis del país tuvieron que dejaron su hogar e irse a buscar otras oportunidades fuera de este otros dejaron de estudiar por lo costoso que era mantenerse de verdad Dios nunca me abandono y me permitió estudiar a pesar de todo pues esa fue su voluntad tuve muchas altas y bajas más bajas que altas pero al final valió la pena.
En la segunda semana de la universidad me puse en una mesa con el fuego artificial y el don juan y quedaba una silla y hay es donde llego el turco criollo le voy hacer honesta la primera vez que lo vi me pareció feo pero empezamos ha hablar ese día y nos llevamos bien estudiábamos juntos y hablábamos de todo así pasaron los días la universidad era muy complicada y difícil más si escoges como yo ingeniera eléctrica me acuerdo una vez donde lanzaron bombas lacrimogena y tuvimos que correr así hubo muchos casos.
Entre más pasaba los día más me encariñaba con el turquito que no es turco el tenía una personalidad tranquila madura es una gran persona no me gustaba abrazar a menos que fueran amigas solo amigas y familia cercana pero a el lo abrazaba y sentía algo muy bonito que nunca me paso antes con otros amigos de pronto me encantaba estar con él pensaba en él y siempre me espera me buscaba lástima que no podía pasar de una muy bonita amistad él me contaba de lo dedicado que era a la iglesia católica y como estaba en las clases dominicales y yo en le contaba de mi doctrina y de Dios siempre nos llevamos bien en muchos aspectos nosotros hablamos hasta con solo mirarnos no sabía que se podía tener ese tipo de conexión con alguien todo fue lindo y hermoso hasta que él se fue sin saber más nada a mí se me murió el tlf así que perdí contactos con el ese semestre que se fue espere a mi amigo en el mismo banco donde el me esperaba o yo lo esperaba pero no lo volví haber en el universidad y les digo algo ore por el en la mañana, en la noche por unos años lo que le pedía a mi Señor en las oraciones es que el pudiera alcanzar la salvación de su alma para que no se perdiera y que le fuera bien no importaba que no lo volviera a ver lo quería tanto que solo pedía que creyera en EL para hacer tener la esperanza de volverlo a ver cuando el Señor venga (mi amigo amado).
Así comenzaba semestre tras semestre y perdí como tres semestre por culpa de una materia de verdad estuve a punto de irme me sentía mal conmigo misma con mis padres con todos pero Dios me dio la fortaleza suficiente para seguir solo en él se pueden lograr las cosas y solo por el ocurren maravillas mientras veía clases pensaba en el mientras estudia pensaba en el mientras oraba cada día pedía por el
Me abrí camino estudie mucho me esforcé hasta que llego ese día el cual me dije valió la pena todo lo que 'pase agradecí a Dios mi papa el cual me apoyo y me tubo paciencia a mi mama la cuanta me alentó y me dio su confianza y me hermana por estar allí después de tanto me gradué soy ingeniera eléctrica si yo hubiera sabido en mi primer semestre que pasaría por tanto no hubiera estudiado en esa universidad y esa carrera pero esa universidad y esa carrera me hicieron las mujer que soy , una mujer fuerte y confiada de si mismas que siente que nada es imposible pero en ese acto de grado me acorde de su cara ¿mi amado amigo donde estarás?
TK......