Luego después del parcial se me vino a la cabeza el chico con el q tropecé aun no puedo creer q no lo haya visto y me culpo por ser idiota al no fijarme pero lo q aun no entiendo es porq me preocupa tanto el chico porq pienso en el porq se me vine a la cabeza sus ojos hipnotizadores sus hermosos labios pero q estoy diciendo?
No me puede gustar una persona asi de la nada nada mas porq tropecé con el, Si, se me parece conocido sigo insistiendo en q lo he visto pero bno debo concentrarme en mis estudios y no pensar en el chico misterioso con el q tropecé.Me dispuse a ver una película llamada "Son como niños" y no puedo creer a quien vi en aquel momento de la película.
Era el, era aquel chico con el q tropecé lo supe de inmediato no podría confundirme de aquel rostro q me dejo hipnotizada, si en esa época era un poco pequeño asi q me puse en investigación de como se llamaba, quien era, en realidad quería saberlo todo.
Tiempo mas tarde encontré q su nombre era Cameron Boyce y era actor muy famoso por un programa de Tv q se llamaba Jessie y ahí fue cuando me di cuenta de q era en ese programa en donde supe de su existencia.
Encontré su Instagram le voy a escribir saludándole y pidiendo disculpas por haber tropezado con él y le escribí lo siguiente:
"Hola mi nombre es Melissa como estas? Te quiero pedir disculpas porq me tropecé contigo y aun no se si te lastime ah y bno tal vez ni veas este mensaje porq eres famoso y tal ve tengas q hacer muchas cosas ya sabes los artistas siempre viven ocupados PSD solo espero q estés bn"
Fin del mensaje.
Ojala responda.
Pero porq pienso en el porq? Dios q esta pasando conmigo llevó media tarde pensando en el chico con el q tropecé q ahora se su nombre y a q se dedica pero porq me interesa tanto el porq?
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermosa Coincidencia (Cameron Boyce)
FanfictionEl relato de la historia de amor entre Melissa y aquel actor q robo su corazón ¿tendrá un final feliz? leela (No se aceptan copias,adaptaciones u entre otras)