Capitulo 7: Llegaste Tarde

155 15 0
                                    

Todos estaban muertos...

Viernes
Karen
Ultron
Edith
Jarvis

Y todo era por obra de Wade..

Lo peor de todo es que Anthony no se iba a quedar de brazos cruzados...

〰️🕸️〰️

- ¿Donde estoy? - lo último que recuerdo fue que estaba en un cuarto con poca luz, encerrado... Gracias a Wade..

- En el cielo, soy San Antonio y vengo a informarle que esta muerto....- esa voz.. - Obviamente que estas en un hospital Parker... - solo conozco a una persona que usa mal el sarcasmo y ese es.. si... es Anthony..

- ¿Que haces aquí? - era la última persona que esperaba aquí, tal vez a tía May o a... - ¿Donde esta Karen? - el semblante de Tony cambió de un momento a otro - ¿Que está pasando? - como todo un bipolar ahora solamente sonrió y acaricio mi cabello, haciendome sonrojar..

- Tranquiliza tus nervios Underoos.. - Dice mientras acaricia mi cabello, hace tiempo que no me decía así... - Duerme un poco

〰️🔧〰️

La preocupación me consumía, realmente estaba muy preocupado por él, casi me desmayo al verlo así de mal, desearía decirle todo lo que siento por él, decirle cuando lo quiero y demostrar toda mi preocupación, abrazarlo y protegerlo entre mis brazos y no soltarlo nunca...

Ya que era lo más importante para mí en estos momentos...

Pero no puedo...

Soy un estúpido que rompió su corazón en mil pedazos al alejarlo, ver sus miradas hacia que en mi corazón brotará una esperanza...

Que ahora era vana...

Si Peter se entera de la muerte de Karen se alterará y llorará.. Y me darán ganas de abrazarlo... Pero no debo..

Flash back

- Mamá... ¿Que se siente cuándo estás enamorado? - preguntó el pequeño Anthony con pena y totalmente sonrojado

- ¿Te sientes enamorado Tony?

- No lo sé, me gusta la sonrisa de esa persona... Sus ojos, su linda voz... Me parece tierno todo... - Tony trataba a su manera de explicarle a su madre lo que sentía por cierto castaño de ojos color chocolate que traía su corazón vuelto loco -... Y no se como decirle o que debo de hacer.. - Marie lo miraba enternecida y con una sonrisa en el rostro, aunque hay que recalcar que Tony jamás le había comentado de quien se trataba (osea que su madre no sabía que Tony estaba enamorado de peter)

- El amor es algo que no podemos describir con palabras Tony, pero las acciones dicen todo lo necesario... Si tu amas a alguien, no se lo digas.. Demuestralo.. Con actos.. No con palabras... Así funciona todo... - Ambos no contaban con que cierto hombre los escuchaba desde afuera...

- Y si es un amor imposible...

- Nada es imposible...

- No creo que nada sea imposible, aunque a Peter le parecería lindo... - Howard no soporto más ser solo un simple expectador en aquella platica y con enojo tomó el brazo de Anthony, apretando con fuerza el brazo del menor

- Solo espero que no te estés refiriendo a Peter, Anthony, porque él a tus espaldas habla muy mal de ti - claramente todo eso era una mentira del Señor Stark hacia el pequeño, ya que este no soportaba la idea de que su hijo estuviera enamorado de otro niño...

- C-claro que no padre, yo me refería a Pepper.. Hija del señor Potts - el niño sabía que su padre deseaba que su hijo se fijará en la hija de su amigo de toda la vida y usó esa carta a su favor, claro que para engañar a Howard Stark era muy difícil, casi imposible pero..

- Yo que tu me alejaba de Peter.. Se cree más listo que tu.. Lo subirán de grado y tu quedaras en la nada... Así que.. Tu sabes que es lo que debes hacer... Pero te diré algo... El amor verdadero... No existe... - dijo Howard mientras salía de la habitación, dejando a un Tony lleno de rencor hacia el pequeño Peter y a su madre llorando por romperle el corazón al pequeño azabache...

Fin del flash back

Conforme fui creciendo, me di cuenta de que las palabras de mi padre eran falsas... Pero ya era demasiado tarde, había ignorado a Peter por mucho tiempo, creo que él se canso de insistir en recuperar algo que jamás perdió.. Porque.. Yo lo sigo queriendo... Más de lo que debería..

〰️🕸️〰️

- Estoy bien May, gracias - dije con una sonrisa falsa, la verdad es que me dolía todo el cuerpo y casi no tengo fuerzas, pero eso no lo debe saber mi tía.. Ella solo tomaba mi mano derecha mientras me miraba con preocupación

- Peter... Tu no sabes mentir, eres demasiado obvio.. Tus padres te mandaron esto.. - era una carta escrita por "mis padres" que decía "mejórate pronto pete" claramente con letra de mi tía May... Ella tampoco sabe mentir..

- Creo que aprendí a mentir de la peor mentirosa del mundo - ella solo agachó la cabeza sin saber que más decir..

- veo que has arreglado las cosas con Tony - claro, ahora me va a cambiar de tema, y para colmo es un tema que no me gusta tocar..

- porque lo dices..

- porque es el único que se ha quedado a cuidarte, no se ha despegado de ti, ni un momento, a excepción de cuando yo estoy aquí - esto me está provocando un paro cardíaco...

- tranquilo Peter, pareces un tomate viviente - mi sonrojo se hizo presente de inmediato y la sonrisa de mi tía más grande - creo que deberías hablar con él sobre tus sentimientos... - en eso la puerta se abre y... no, no, no, si es Tony me voy a morir...

- ¿Con quien tienes que hablar Peter? , alguien especial...

- Nadie en especial Ned - falsa alarma, ahora puedo descansar... Ned entró a la habitación y se quedó a lado izquierdo de la cama

- Ahora resulta de que Stark no es especial, eso es nuevo Parker - en eso entraron Harley y Harry hablando como si Tony no estuviera en el hospital

- podrían callarse, si Tony los escucha me voy a morir -

- Si escucho que Peter...

Ahora la persona que entró por la puerta si era Anthony Edward Stark...

Y entonces Parker sintió el verdadero terror....

Nota de autora:

La imagen es de como esta el pobre de Peter, todo golpeado...

Muchas gracias por leer, que tengan un excelente fin de semana!!

Las veces que intenté pedir perdón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora