Cap 1 Todo Normal

15 3 3
                                    

Pov'ruben.

Son las 6:p.m de la noche y Estoy en mi departamento recostado
en mi cama viendo la noticia en la televisión. Se ríe ¿Quien ve televisión?
Cuando Tienes un come cerebros a domicilio que siempre te acompaña y te mira diciendo... Usame!uuusaame!

Se queda mirando el teléfono con cara desafiante.
-coño noo. Ah

Bueno como ven no quiero usar el teléfono,estoy Tratando de seguir el consejo de mi novia.

Ella dice que no use el computador o el teléfono por lo menos 2 horas al día. (al menoss) Acepto que tenga razón eso puede afectar mi salud, pero eso no significa que este todo el día con algo electronico. Bueno ella solo se preocupa por mi.

-Ahora que lo pienso llevo ..dos años con ella. Vaya... Como pasa el tiempo.

Segui viendo la televisión y escucho
de repente que la puerta de la recamara se habre un poco, veo a wilsom en la entrada del cuarto. se me queda mirando con sigilo.

- Ven wilsom. Lo llamo chasqueando los dedos. wilsom se me queda mirando todavía que le pasa?

-Wilsom, ven o te quedas sin comida hasta las 9:pm.

El codenado gato vino caminando rapido como si, lo que dije dependiera de su vida.

Trato de subirse a la cama, pero no podía. Yo me estaba riendo de sus intentos fallidos.

- jajaja ahh wilsom te ayudó Dioss. Tome a wilsom y lo recosté encima de mi piernas. Le dije riendo. - Puto gato te pondré a dieta.

Me miró y maullo como diciéndome:
Jodete.

Veo en ese instante una noticias que me llamó la atención. escucho atentamente lo que dice la reportera

-Aquí Delfia Méndez reportándose

Estamos en la capital de Madrid En el Parque ecológico llamado Canencia lugar muy famoso por su paisajes y su cultura. Ha habido un incendio en lado norte de este parque se desconoce su inicio y el daño hacia el ecosistema que pudo haber hecho.
Los bombero ya están controlando
el fuego por ahora está estable.

- Que raro en eso lugares casi todo el año llueve, además estamos en invierno.

Hace una semana que visite ese parque con Irina. Ojala no haya sido tan grave el incendio como dice esa
reportera.

Empiezo a cambiar los canales ya que no había nada interesante en el noticiero.
Cuanto falta. Mira el reloj que esta en la mesita de noche. 30 minutos ahh solo un poco más.

coño!
lo que menos queria ver hoy tío.

! Un loco reportero haciendo un baile de Fortnite! Enserio! Que no respetan los bailes que deshonra. Agachó mi cabeza y pongo mi mano en mi pecho. Descansa en paz.

Sigo pasándo más canales y mas canales.

- ahhh enserio tio¿Acaso no hay nada bueno que ver!!?
Je!! Con razón las personas parecen zombis con el teléfono y el puto Fortnite!

??? - oye Rubén no estas referiendote a ti mismo? . Dice entrando al cuarto riéndose. Una chica más o menos de 1.67 cm. De cabello rubio y ojos celeste. Entra el cuarto.

Rubén - Irinaa? Pero como entraste. Wilsom se para y baja de la cama. Creo que se canso de escuchar mis payasadas.

Estoy segúro que la puerta estuviera cerrada. La mire confundido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Skal vi gjøre det rette? ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora