POV. NARRADOR
Mientras se acomodaba en una de las ramas más altas del árbol, sonrió al ver lo hermoso que estaba el día, por su mente pasaban aquellos pensamientos del como había llegado a este punto el su vida, uno que jamás pensó que pasaría pero lo hizo.
Al sentir unos brazos en su cintura sonrió tiernamente, mirar a su pareja en un día tan tranquilo era algo que le encantaba, dio un beso en la mejilla del contrario y este sonrió alegre.
Jimin: cariño has venido antes de lo planeado (dijo divertido) ¿acaso me ocultas algo? (dijo curioso)
Jungkook: no (rio) solo sabía que tu también vendrías temprano, así que……deseaba mucho verte
Jimin: gracias por ayudarnos…….sé que no es tu fuerte hacer esto.
Jungkook: bueno, si es por ti….está bien (sonrió) pero…..tengo hambre (dijo pensativo) ¿tú no?
Jimin: no tanta cariño…. ¿cariño? (pregunto al ver al menor pensativo) ¿son muchos? (dijo curioso)
Jungkook: si, pero si terminamos antes prometo recompensártelo mucho (dijo besando el cuello de jimin)
Jimin: ohhh (sonrió alegre) me encanta esa idea cariño, vamos (pidió)
Jungkook: si (suspiro)El menor odiaba tener que meterse en estos problemas, pero por su pareja y las personas que amaba lo haría sin pensarlo, al llegar a un lugar más despejado y sin árboles por doquier miraron a mas de mil hombres con armaduras y bien equipados, dio una mirada a su pareja y este comprendió que el menor parecía aun no poder controlar muy bien su sed.
Jimin: pórtate bien cariño…..prometo que te lo recompensare
Jungkook: si (sonrió)Jimin abrazo a su pareja y dio un tierno beso en su frente miraron como el líder del grupo contrario se acerco un poco más dispuesto a hablar con ellos.
X: ríndanse, nosotros somos mucho más que ustedes, déjense gobernar por un reino mejor al suyo o mueran.
Jungkook: rendirnos (se burlo) ni siquiera saben con quién están tratando, mejor deja de hablar y que empiece la pelear
Jimin: si, tus palabras estúpidas nos aburren, venimos a pelear…..demuestren que tienen (los reto)El líder dio la señal y la pelea empezó, golpe tras golpe iban cayendo cada uno de los soldados, su líder estaba más que impresionado….. Jungkook sintió el olor a sangre y sus colmillos aparecieron…..su sed aumentó, trato de relajarse pero sintió como algo atravesó su pecho, escupió sangre y se quejo…..dio la vuelta y miro a su contrario, quien lo veía con temor, gruño y el tipo se cayó al suelo asustado.
Escucho un gruñido y se sorprendió, sabía que jimin estaba furioso porque lo lastimaron, cuando reacciono jimin estaba a punto de morder al tipo así que rápidamente coloco tu mano en la boca de su pareja.
Jungkook: no lo hagas, no somos así….mátalo sin morderlo…..yo estoy bien
Jimin asintió y mato al tipo rápidamente, mientras el menor sacaba la espada de su cuerpo el líder del grupo contrario trato de huir con el resto de su tropa, pero jimin se coloco frente a estos bloqueando el camino y Jungkook lo hizo del lado contrario.
Jimin: no (dijo serio) esto no se queda así (dijo mostrando sus enormes colmillos) esto apenas empieza
Jungkook: me sigues cariño (sonrió mostrando sus colmillos)
Jimin: claro que si (sonrió) demostremos porque deben tenernos miedoLa sonrisa del menor apareció, sabían que no los morderían pero aun así no podían ocultar lo que eran, con un solo movimiento de cada uno los gritos y la sangre se hicieron presentes, dejando solo cuerpos muertos y a dos vampiros llenos de sangre sonriendo y listos para pasar una noche tranquila junto a sus seres queridos.
.
.
.
.
.
.Espero les guste mi nueva historia, es mi primer finc con esta temática....Espero no se molesten si aún cometo errores, gracias por darle amor....pronto empezaré a subir los capítulos.....y claro a seguir con mi otro finc, besos
Recuerden darle una 🌟 si les gustó los quiero mucho, cuidemos muchos 🌸🌸besos🌸🌸
ESTÁS LEYENDO
Juntos por toda la eternidad (JiKook)
Vampiro"Sin importar lo que venga en el futuro, prometo siempre seguirte hasta el fin del mundo" Portada creada por la hermosa @ANDY-BTS21 Historia de Vampiros y monstruos parejas secundarias: Vhope, Namjin, JackMark, MinZi Todos los Derechos reservados N...