Mi historia

24 2 2
                                    

Yo de pequeña era feliz hasta que me daba cuenta que mi papá nunca vivió conmigo ya que el tenia vida propia con otra familia eso me ponía mal pero era pequeña y no entendía bien las cosas así que no podía hacer mucho.....Años después , un día antes de mi cumpleaños notaba que mi familia estaba preocupada y triste yo no sabia que hacer por un momento pensaba que estaban haciendo algo sorpresa para mi cumpleaños... pero no... era mi tatarabuelo ,  yo nunca sabia de eso hasta ese dia....mi tatarabuelo había fallecido antes de que yo cumpla 3 años... un día antes de mi cumpleaños... nóse porque me sentía mal cuando no tengo muchos recuerdos con el pero yo no paraba de llorar porque casi nadie me hacia caso solo se preocupan por ir al velorio y yo me quedaba sola en mi cumpleaños eso me ponía mal.......muchos años después , yo cumplí 10 años no fue hace mucho cuando conocí a la dueña de mi casa ella era como mi abuelita y yo era como la nieta que ella nunca tuvo yo la quería un montón me enseño muchas cosas de la vida y siempre me llamaba para que bajara hasta su casa para invitarme un postre hecho por ella,  y eran muy ricos hasta que a mis 11 años falleció eso me afecto mucho por que sentí que a la segunda persona que más quería la había perdido para siempre y así fue....cuanto quisiera que ella siga acá conmigo porque ella siempre se preocupo por mi hasta antes de que ella falleciera le prometí que subiría mis notas y me portaria bien solo por ella y así fue lo trate de cumplir..... pero poco tiempo después paso una pelea entre mis padres eso me afecta un montón porque casi siempre que se ven discuten ahora ya ni se verán , por un momento toda mi vida pensaba en suicidarme pero no lo hice...Desde que todo eso paso me volví sensible ya no soy como antes la niña más feliz...Solo espero no perder a mi familia..

No soy perfecta...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora