Han paso 3 años desde que decidí irme a modelar, nunca se decir si fue la mejor decisión que he tomado, desde el día que embarque no he vuelto a hablar con los chicos, supongo que me tienen odio por dejar la banda, les echo de menos más de lo que me gusta aceptar, los viajes se volvieron aburridos y los hoteles vacíos, llore durante meses, no soportaba que Christopher no estuviera ahí, pero fue lo mejor, para ambos, cada uno tiene su vida, se que Christopher no me echa tanto de menos, espero, en una entrevista me preguntaron si todavía le quería...a lo que menti para no hacer más dramática la historia de amor imposible, ya a pasado mucho tiempo, los chicos siguen con su banda y yo seguí cantando con el poco tiempo libre que tenía, hoy serían los Vmas, estaba nominada a 2 premios, obviamente me tenía que arreglar, me maquille y luego me puse el vestido, la verdad nunca me gustó contratar a un estilista, me hice una coleta alta con ondas, me puse unos tacones y respire hondo, todavía no me había topado con los chicos en ningún premio, esperaba que siguiera siendo así.
Llegó la hora, subí a la furgoneta junto a Adrian mi manager el cual tenía casi mi misma edad por eso nos entendíamos tan bien, todo eran risas hasta que llegamos, en esos momentos echaba de menos a mi grupo, baje de la furgoneta, los flashes me cegaban, Adrian me cogió la espalda y me acompaño dándome indicaciones, caminé por la alfombra roja, posando y sonriendo, mis fans gritaban mi nombre, me acerque a ellos ,me puse a firmar y a hacerme fotos sonriendo, esto es lo mejor del mundo, los fans, el amor incondicional de las personas, seguí caminando por la alfombra mientras posaba, en un momento mire a mi alrededor y vi a mis amigos Shawn Mendes y Camila Cabello, termine la alfombra y les abracé sonriendo.
-¡Dani!-grito Camila-
-¡Cami!-dije y abracé a Shawn-
-¿Que tal, enana?-dijo Shawn, así es soy enana, Camila me supera por 4 cm-
-¡Genial!Estoy nominada a dos premios.-sonrei-
-Nosotros a uno.-dijo Shawn, se dieron un pico, me enorgullece saber que fui la primera en saberlo.-Bueno, Dani, creo que tienes que saludar a dos personas.-dijo y me di la vuelta viendo a Bad Bunny y J Balvin, esos dos son unos de mis mejores amigos, corrí hacia ellos, Bunny me cogió en brazos hacia muchísimo que no nos veíamos-
-¡Mi Bunny y Mi Balvin!-rei, Bunny me bajo y abracé Balvin-
-¡Nuestra chaparra!-dijeron casi al unisono-Oye, ¿Ya te llevas bien con CNCO?
-No hemos hablado desde que deje la banda, ¿Por?-dije confusa-
-Por que están ahí.-en ese momento todo se congelo, solo me pude girar y ver algo que me partió el alma, los vi ahí riendo y sonriendo como nunca, Richard ahora tenía el pelo rojo, Zabdiel el pelo rubio platino, Erick se había rapado y...Christopher tenia mechas rubias, todos estaban más delgados y fuertes...este era el momento que siempre me había dado miedo afrontar--¿Todo bien, chaparra?-dijo Balvin-
-Si, si, solo no me lo esperaba, ¿Vamos a las entrevistas?-sonrei-
-Claro.-dijo Bunny y me agarré de su brazo, caminamos hasta la prensa, me pararon haciendo que Bunny tuviera que continuar y yo quedarme en la entrevista-
-¡Daniela Sánchez!-dijo la entrevistadora-
-¡Hola!-sonrei a la camara-
-¿Te puedo hacer unas preguntas?-dijo y asentí-¿Cómo te sientes ya que tienes que actuar?
-Exaltada, con nervios y ganas a la vez, además que no se cómo van a reaccionar los medios.-sonrei-
-Guau, estás radiante, ¿De quien es el vestido?-dijo acercándome el micrófono-
-De Louis Vuitton, una de las piezas de una pasarela.-dije sonriendo-
-¿Has hablado con tu ex banda desde que os separasteis?-dijo-
-No, la verdad que nos distanciamos.-dije-
-¿Cómo sientes después de no haber hablado que estén aquí?-dijo poniéndome el micro en la boca-
-Bueno, normal, somos profesionales y no habrá disputas.-rei-
-¡Muchas gracias!-dijo la chica-Caminé agobiada hasta donde estaban J Balvin y Bad Bunny, cuando volví a mirar no podía creer lo que estaba viendo, CNCO estaba a pocos metros de mis amigos, caminé hasta mis amigos, abracé a Bunny ya que es como un hermano para mi, Bunny me teniacogida por la cintura a la vez estábamos hablando animadamente cuando notó una mirada recorrer toda mi alma, me giré y vi los ojos de Christopher conectar con los mios instantáneamente, veía nostalgia en cada poro de su piel, su expresión era de sorpresa igual que la mía, en un segundo retire la mirada recordando todo lo que habíamos pasado...la primera frase...el primer hola.
FLASHBACK
Según mi nuevo manager sería la única integrante mujer del grupo CNCO, estaba emocionada.
Sumergida en mis pensamientos me di cuenta de que ya habíamos llegado y que había 5 chicos en la entrada esperándome.-Hola. -Salude.-
-Hola preciosa, soy Chris-dijo dándome un beso en la frente-FIN DEL FLASHBACK
En ese momento recordé el momento del beso en la frente, esa seguridad que no había vuelto a notar al estar alejada de el.
-¿Dani?-dijo Camí lo que me hizo volver a la realidad-
-¿Si?-sonrei-
-Vamos a los asientos.-dijo a lo que caminé detrás de ellos, volví mi vista hacia atrás conectando la mirada con Zabdiel, en seguida me volví a girar y agachar la cabeza.-Christopher POV'S
Giré y la vi, la vi en brazos de Bad Bunny sonriendo como solía hacer junto a mi, giro la vista y conecto con la mía haciendo que una descarga de nostalgia me inundará, ¿Por qué me haces eso Daniela?, solo quería olvidarte, cosa que ha sido imposible estos 3 años alejado de ti, su coleta alta y sus pendientes dorados acompañados de sus ojos, color marrón verdoso, dios estaba hermosa, como una princesa que se había fugado de un cuento, en un segundo sus ojos se habían ido hacia el suelo haciéndome volver a la realidad...no volvería.
Daniela POV'S
Caminé hasta las mesas que compartíamos, todo eran risas ya que Balvin estaba rapeando cosas sin sentido, yo hacia la base, en un segundo noté que la mesa de atrás fue ocupada y todos se pusieron serios, me giré disimuladamente y los vi, vi a CNCO, volví a mirar la mesa.
-Oye, creo que debería ir a cambiarme.-dije levantándome de la mesa y caminado hasta los vestuarios-
Me quite el vestido y me puse mi ropa para la canción, "Me rehusó", acto seguido me puse mis botas con plataforma.
Todo en mi armario o era neón o holográfico, respire profundamente y me mire al espejo, Daniela, eres una artista reconocida déjate de tonterías, me dije frente al espejo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Desastrre. ~Temp.2~
FanfictionTodo paso por algo, llamalo destino o suerte