Se acabaron los Vmas, se acabó la vez que estado tan cerca de CNCO en 3 años...y pensar que antes compartía cama con uno de ellos, caminé con mi abrigo hasta mi furgoneta, mire a mi derecha y conecte miradas con Christopher, la aparte rápidamente y me metí junto a Adrián en la furgoneta, me volví a sentir vacía, como la última vez que me separé de su lado, dios me odio, la mitad del grupo me odia, supongo que el sueño que tuve de volver se quedará aquí en un rinconcito de mi corazón.
-Oye Dani.-dijo mi manager-
-Si.-dije apoyada sobre mi mano-
-Hoy me ha hablado la manager de Maluma, resulta que también es de CNCO.-dijo y yo abrí los ojos como platos-Quieren hacerte una oferta o algo así.
-¿¡De que!?-dije emocionada-
-No se, me ha dicho que mañana en mi oficina.-dijo revisando su teléfono-Esas 2 frases me devolvieron mi animo, el ánimo que esa misma noche había destruido, llegamos a mi casa, me iba a despedir de Adrián cuando baja y me coge de la cintura haciendo que nuestras caras quedarán a centímetros, en ese momento recordé a Chris...
-Para...-dije separandome de él y entrando a mi casa-
Tenía la respiración agitada, sabía que le gustaba a Adrián pero ya se lo había dejado claro muchas veces, ya que no me podía sacar la sonrisa ni los ojos de Christopher de la cabeza, siempre me siento tonta cuando recuerdo que perdí lo más importante de mi vida, subí a mi habitación y me quite los tacones junto al vestido, me metí a ducha y deje correr el agua por mi cuerpo, mientras las gotas caían por mi cuerpo me empecé a plantear que me dirían, a ver estaba segura de que no sería para volver a la banda pero entonces, ¿Que era?, salí de mi ducha con confusión, me tiré a la cama y me enrrede en las sabanas extrañando un cuerpo a mi lado...pero no el de cualquiera quería el de él.
Desperté con nostalgia, acariciaba mis sabanas con las yemas de los dedos, poco a poco me levante y entre en el baño, me lave la cara, esperando que mi pasado cambiase, respire profundamente y caminé hasta mi armario, decidí que hoy iba a ser un gran día, me lo merecía, me vestí rápidamente, me maquille y me hice un moño.
Sali de mi hotel, caminé hasta la salida con una sensación que no desearía a nadie, caminé hasta la oficina de Adrián, di mi nombre y subí en el ascensor, llamé a su puerta con indesicion, abrí la puerta y vi la mesa de juntas vacía salvo a 2 personas, Adrián y Clara, Clara la manager de CNCO.
-Hola, ¿Se puede?-dije con una sonrisa-
-Claro, Daniela, pasa.-dijo Adrián, caminé hasta una silla que estaba a su lado-
-Buenos días.-dije extrechando la mano de Clara-
-Buenas, los chicos como siempre llegan tarde.-sonrio nerviosa-
-No pasa nada.-rei-Estábamos hablando animadamente cuando veo la hora, ya habían pasado 15 minutos, me solte el pelo y deje que cayera a lo largo de mi espalda, pasaron unos minutos y oí 3 golpes la puerta se abrió suavemente, lo vi ahí con sus ojos rojos y al parecer cansados, sus labios secos dibujaban un signo de tristeza, ¿Donde estaba la sonrisa que caracteriza a mi Christopher?El Christopher que me hace reír hasta llorar, el que nunca lloraba, se sentaron, noté como la mano de Adrián se posaba encima de la mía, le mire.
-...tranquila.-dijo y respire profundo-
Volvimos a la reunión, estaba distraída, solo hablaban de papeleo, los chicos se fueron a una reunión dejándome totalmente en otro mundo, en ese momento Clara me miró.
-Daniela, sabemos que estás teniendo una gran trayectoria y que te va bien de solista, pero, ¿Estarías dispuesta a volver a CNCO?-dijo-
Mis ojos se iluminaron, mis dientes volvieron a salir entre mis labios, sentí una ráfaga de felicidad, me levanté y la abracé.
-¡Claro que sí!-grite-
-¿Enserio?-dijo sorprendida-
-Lo echo mucho de menos.-dije-¿Cuando me mudo?
-Cuando quieras.-dijo-
-¿Mañana está bien o es muy pronto?-rei-
-Perfecto.-dijo-Salí de la sala después de arreglar el papeleo, empecé a saltar de la emocion, por fin, todo lo que había deseado se había vuelto realidad, caminé hasta mi hotel para hacer las maletas cuanto antes, entre a mi hotel, subí a mi habitación y empecé a doblar ropa, metí todas mis cosas, incluida una foto de Chris junto a mi en el fotomatón besándonos, nunca me pude deshacer de esa foto, me tiré a la cama y me dormí.
Desperté por culpa de mi alarma, me senté en el borde de la cama, caminé hasta el baño y me duche, mientras el agua corría por mi cuerpo me plantee como sería volver, sería raro volver al "pasado" si se puede decir así, me envolvi en mi toalla y me empecé a vestir y a planchar el pelo mientras me maquillaba, termine rápidamente ya que llegaba tarde.
Cogí mi maleta y baje en el ascensor, cuando salí vi a Adrián junto a Clara, caminé hasta ellos.
-¡Buenos días!-dije abrazando a Adrián y Clara-
-Buenos días.-sonrio Clara-Estuvimos hablando todo el camino en ese momento me enteré que los chicos no tenían ni idea de que volvía al grupo, subí a la camioneta de CNCO, me sentí como en casa de nuevo, seguimos hablando, se puede decir que era como una niña pequeña, la furgoneta paro en seco y mis nervios subieron por mi garganta, trage saliva, ¿Y si no me querían ahí de nuevo?¿Y si nada vuelve a ser igual?¿Y si se sienten traicionados por mi?, Empecé a respirar de nuevo después de que esas preguntas pasarán por mi mente, me levanté y baje de la camioneta, estaba delante del hotel donde se hospeda CNCO, las CNCOwner's me miraban extrañaras, por mi parte estaba tan nerviosa que no sabía que hacer, caminar o no, Clara me hizo volver al mundo real.
-Son buenos chicos, tranquila.-dijo, respire y me adentre al hotel-
Subimos por el ascensor, llegamos a la habitación de los chicos, caminé detrás de Clara, abrió la puerta, en ese momento se me rompió el alma...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Desastrre. ~Temp.2~
FanfictionTodo paso por algo, llamalo destino o suerte