Soy tu amiga:)

10 0 0
                                    

Todos hemos pasado por cosas inimaginables,terroficas,escalofriantés y hasta peor, simplemente a mi me pasó y las entiendo, esas ganas de dejarlo todo hasta aquí,morir y que nadie te trate mal,las entiendo,querer dejar este mundo,que nadie te critique y de alguna manera tener paz. . .¿Odias tu cuerpo? no tiene sentido,solo el hecho de ser mujer eres hermosa, perfecta,atractiva y muchas cosas mas,¿que ningun chico te presta atencion?, a TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS LAS MUJERES algun chico no les llamara la atencion,desde la actriz mas sexy,hasta mi vecina,no seremos lo suficiente para algun chico,simplemente por el hecho de que la perfeccion no existe,pero si seremos perfectas para algunos ojos,tarde o temprano abra un chico que te haga feliz,te ame,te aconseje,te quiera para algo bueno,pero eso si no tenemos que confundirnos y darles nuestro corazon a un chico que no es el indicado,tendremos que dejar que el tiempo nos demuestre que es nuestro chico,¿Te dicen gorda?, sabes algo si te hace sentir mal eso,ignoralos es la mejor arma, pero si te gustaria ser mas hermosa de lo que eres,haz deporte,ejercicios,camina,come mas saludable y seras como quieres,Ser bulimica no es la salida, te dara cancer en la garganta y te haras daño,debemos comenzar poco a poco para ser mejores,la clave de nuestro triunfo esta en la diciplina,¿Te cortas o de alguna manera quieres acabar con tu vida?,amiga tambien lo hacia queria abandonar esto,como si fuera mi unica salida,¿sabes quien fue mi salida?, DIOS el siempre estaba alli protegiendote,¿Recuerdas todas esas veces que intentastes suicidarte pero no funcionó?, el estaba alli dandonte mas oportunidades,dandote VIDA, el siempre esta a tu lado,¿quieres Desahogarte?, Dios es tu mejor amigo,el te escuchara pero solo si lo haces con fé y tarde o temprano te dara tu regalo,tu salida,te hara amar la vida. . .Simplemente piensa,¿porque abandonarlo todo por un terrible momento en mi vida?, simplemente lo pense y dije por algo estoy viva y dios me a dado mas oportunidades,estudiaré al máximo,trabajaré y me iré a un lugar donde conozca nuevas personas,"un nuevo mundo sin irme de el mundo", sigue adelante,lucha contra los malod comentarios que la vida tiene sorpresas para ti,solo que aun no han llegado,recuerda que nuestra unica salida es dios, eres hermosa y perfecta,soy tu amiga. . .

Los que pasamos por esto sabremos que es, debido a que se lo que es esto,los quize ayudar,con este pequeño librito de poquitas paginas espero cambiar vidas,yo ya cumpli todos los pasos. . .

-Buscar a dios.

-Estudiar.

-Ponernos en forma amigas.

-Dejar de Cortanos.

-Valorar nuestras hermosas vidas sin importar nuestros malos momentos.

-Ayudar a cambiar a gente que pasa por lo que nosotros pasamos.

Creeme que te sentiras bien, al saber que dios esta contigo,al saber que tendras un futuro,al saber que te sientes satisfecha con tu fisico,al saber que ya no quieres abandonar el mundo,al saber que amas tu vida y al saber que estas cambiando vidas. . .

Simplemente sera agradable saber que gracias a un pequeño librito,que al decirle a una amiga estas con ella para todo dejara de intentarse suicidar,cambiara, al saber que salvastes vidas. . .

Ahora que estamos con dios,somos sus amigos,estamos en esta vida para cumplir una mision y siento que la mia es salvar vidas y se que la tuya tambien, empezando con la tuya!,cunplamos nuestra mision ayudemos al mindo a cambiar,recuerda soy tu amiga. . .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VivamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora