13

90 6 0
                                    

A ti que me ves desde lo alto,
A ti que siempre me escuchas cuando te hablo,a ti que siempre estás conmigo en todos los momentos,quiero decirte lo mucho que te amo.
Quiero que sepas cuanto te extraño,que desde que te fuiste, el cielo pinta de otro color para muchas personas,que han pasado muchas cosas en mi vida desde que te fuiste,pero apesar de todo nunca te he olvidado,ni en un segundo de mi vida,cada respiro te lo dedico a ti,cada meta que cumpla te la dedicaré,porque sea lo que sea te amaré siempre y en todo momento.
Cuanto daría porque estuvieras aún conmigo,aconsejando me,conversando,riendo por las tardes cuando decías algo loco,cuando peleabas por el televisor aunque estuvieras dormido querías tenerlo para ti.
Siempre supe que me amabas y quizás nunca te dije que yo también lo hacía y me arrepiento de no habertelo hecho saber pero nunca es tarde para decir las cosas y te juro que te lo diré a cada minuto si es posible para que sepas cuanto me haces falta.
Quisiera haber pasado más tiempo contigo pero las cosas nunca se dan como las esperas.
Cuando soñé contigo me levanté tan feliz como nunca lo había estado. espero y puedas escucharme,espero puedas sentir en tu gran corazón estas palabras que hoy te dedico.
Espero verte una vez más en mis sueños,sonriente como siempre,que me abraces y rias conmigo.
Que me digas cuanto me amas,que estas bien,que me cuidarás,que siempre estaremos unidos.
Que no hace falta tenerte cerca para sentirte.
Que pronto estaremos unidos
Sintiéndonos cerca para así ser felices de nuevo.

Te amo y siempre lo haré.

Prometo nunca olvidarte❤

Un Mundo Sin Color Donde viven las historias. Descúbrelo ahora