xDiamondx
Llegue conrriendo a mi casillero y acomode todo. Con suerte, nada se me cayo. Además, tengo que organizar el baile de otoño.
-¡D! ¿¡ya viste al nuevo!?
Llego Darla corriendo. Abrio su casillero de al lado. Y comenzo a hablar.
-Te mentiria si te dijiera que no lo conosco, pero ayer, tuvo problemas con un amigo de la nueva novia de Calum, por cierto, Calum y la chica son muy linda pareja, y ademas, esta guapisimo el nuevo, sabes tienes mucha suerte al ser presidenta de la clase, al pareser va a entrar en nuestro curso.
Estaba apunto de decirle algo. Pero fui interrumpida por la secretaria.
-Diamond, el es Luke, ¿podrias mostrarle el campus completo?
No.
-Claro, no hay problema.
Quite mi vista de mis libretas y me fije en el nuevo... y bueno, Darla nunca se equivoca.
-adiós, nos vemos en historia del arte.
Se despidió Darla y se fue dando salitos a donde estaba Andrew.
-bueno, los dejo para que comiencen, buen día.
Se fue la secretaria con dirección a la sala de maestros, pude notar como caminaba para provocar al nuevo. No podía negarlo, la secretaria era bonita... pero tenía 28 años, y en unos meses cumplía los 29... joven... pues, ya no lo es tanto.
-siempre es así?
Pregunto el con la vista pegada a los casilleros. Se ve que no tenía la más mínima atención en verle el trasero a Michelle.
-sólo con los nuevos, bueno... vamos, te voy a enseñar lo principal para sobrevivir el primer día.
Le hice una seña con la cabeza para que me siguiera. Comencé con lo más fácil, los baños. Luego le dije donde estaba el salón de cálculo, el laboratorio de química, el salón de filosofía, el auditorio, el salón de ensayos, el salón de música y por último el salón de historia. Luego le conté sobre los concursos de final de año y como funcionaba la biblioteca (porque el me pregunto) y sobre la cafetería.
Pude fijarme bien en sus facciones, apuesto que antes de salir trairia a la mitad de las chicas muertas por el; es rubio, ojos celestes, facciones finas y me lleva una cabeza de altura. Aunque no es mi tipo, no negaba que era guapo.
El timbre sonó y le lleve rapidamente al salon de historia del arte, con la gruñona maestra Warner. La odiaba con toda mi alma. Ojalá la cambiaran de escuela. O que se mudara de ciudad. La verdad, calquiera de las dos opciones eran buenas.
-La señora Warner es... especial... así que cuidado de como le contestas.
El asintio y entramos a salón casi lleno. Al parecer reconocio a alguien y se fue a sentar con el. Uh, conoce a David.
Me sente junto a Darla. Quien discutia con Calum sobre algo de una pelicula.
-hey, princecita, parece que un camion ha pasado por tu cara, acaso tu novio se enojo... oh, espera... no tienes... jajajajajajaja
Se burlo Calum y lo golpee con mi mochila.
-hey! que te pasa!
-mejor callate Hood, o quieres que te reporte
Le amenaze.
-y de que me reportarias?
Pregunto divertido.
-puedo mentir y aun así me creerian.
El bufo y un golpe se escucho en el frente del salon.
Joder, maldita vieja.
-espero que haigan estudiado sobre las obras de Van Gogh
El salon se lleno de quejidos y al sentarse la vieja se escucho el glorioso sonido de una buena broma.
Un gas y algo como un pastel aplastandose.
Todo el salón se empezo a reir.
-quien fue?
le pregunte a Darla. Ella señalo a Marty.
.
.
.
Lo odio, lo odio LO ODIO! nadie me va a quitar mi lugar en los mejores promedios. Nadie.
-hola hija ¿como te fue en la escuela?
-¿no hay problema si despues de comer me voy a la biblioteca?
Le pregunte rapidamente. Ahora más que nunca tenia que estudiar.
-si... no hay problema.
-Diamond!!!
Gritaron Zachary y Eliaj abrazandose a mis pies.
-hey, hola.
Comimos los cuatro juntos y los gemelos se fueron a jugar, ayude a mi madre a limpiar la mesa y me fui a la biblioteca publica.
____________
¡¡Feliz nochebuena!!