ㅡ Hicieron un buen trabajo chicos, ahora tienen un descanso, así que aprovéchenlo porque luego tienen que ir al programa A Song For You para grabar, ¿bueno? ㅡ Indicó el manager.
Los miembros asintieron y se dedicaron a conversar sobre la reciente presentación que tuvieron. Mientras tanto Chenle estaba frente a un espejo arreglándose el cabello y sacándose cuidadosamente el sudor de su frente, no quería correr la base que tenía puesta, aunque esta era un tono más claro que su piel; bueno eso ya era un tema personal, sin embargo, sabe que a Jisung le encanta su tono de piel, y se lo recalca chorrocientas mil veces, al igual que sus lunares que eras bellos e inigualables. Solo por Jisung trata de no ser tan obsesivo con su tez.
De manera imprevista y sin darse cuenta el mayor no se dio cuenta cuando unas manos se posaron en sus hombros, dio un pequeño salto y se le aceleró el corazón cuando vio a Jisung en el reflejo del espejo. Su novio le sonrió, haciendo que en su estómago le revoloteen las mariposas.
ㅡ Lo hiciste muy bien Chenle Hyung, te felicito.
ㅡ Gracias Sungnnie... tú también lo hiciste demasiado bien ㅡ elogió el castaño ㅡ además ese atuendo que llevas te queda muy sexy. ㅡ Coqueteo.
ㅡ Había pasado tiempo que no me decías esos apodos ㅡ respondió Jisung entre risas ㅡ y gracias, pero tú tampoco te quedas atrás, Hyung.
Por ese momento a Chenle se le había olvidado que estaba en una guerra con Jisung, hasta habían comenzado a hablar como si nada mientras que el coreano le hacía un masaje, sin pasar a otras intenciones. Al menos en esa pequeña oportunidad a ambos se le había olvidado que aún el juego permanecía en pie.
Verdaderamente Jisung cambiaba cuando no pensaba en cosas impuras, se volvía más tierno y meloso cuando estaba con Chenle, un verdadero cambio de personalidad.
ㅡ Jisung... ㅡ Llamó el mayor mirándolo fijamente en el reflejo del espejo. El nombrado seguía con el relajante masaje y lo miró más atento de lo que estaba.
ㅡ ¿Hm?
ㅡ Quiero besarte.
E inmediatamente el asombroso masaje de Jisung se había detenido de golpe. El menor tragó saliva y sintió como el calor se le subía a las mejillas.
A Chenle le habían entrado unas tremendas ganas de besar a Park. Extrañaba el contacto de sus labios contra los suyos, extrañaba el delicioso baile de sus lenguas y el cambio de saliva. Desde que habían empezado ese juego, no se habían dado ni un piquito, y eso está desesperando a Chenle... necesitaba urgentemente un beso de Jisung.
ㅡ No sabes cuanto esperaba escuchar eso Chenle. Honestamente yo también he querido besarte, pero pensé que, que-
ㅡ Dios Jisung, tranquilízate, sé que extrañas besar mis lindos labios ㅡ interrumpió el mayor mientras abultaba sus labios. El chico se paró y tomó de la manga al menor ㅡ ven, vamos a otro lugar.
Chenle se dirigió con Jisung hacia la puerta dispuesto a salir del camerino a un lugar más privado, pero los dos se detuvieron por la mano del manager que tomó primero el picaporte.
ㅡ ¿Para dónde van? ㅡ Interrogó dándole una mirada a ambos.
ㅡ Vamos a tomar aire, aquí está muy encerrado. ㅡ Respondió el mayor.
ㅡ Está bien, pero vuelvan unos minutos antes de las once y media. Los estilistas deben dejarlos bien arreglados antes de estar en el programa.
ㅡ No se preocupe, volveremos antes para arreglarnos.
Su manager asintió y se apartó del camino de la pareja.
El mayor cerró la puerta tras suyo e inmediatamente entrelazó sus dedos con los de Park para emprender camino al lugar que Chenle había pensado.
ESTÁS LEYENDO
ᴀ ᴇsᴄᴏɴᴅɪᴅᴀs→ ❛ ᴄʜᴇɴsᴜɴɢ ❜
FanfictionJisung no tiene moral con sus actos depravados, realmente le importa una hectárea ser descubierto por su grupo o el mánager con tal de cumplir sus deseos sexuales altamente morbosos. Jisung puede llegar a ser el chico más pervertido del mundo, así q...