Capitulo 1- "La Despedida"

5 0 0
                                    

sabrina

_ Sabrina es una chica de 16 años hija de un empresario muy importante , aunque ella no vive muy feliz con su padre porque su padre siempre le da lujos y ese tipo de cosas que ella no necesita. Porque ella quiere su atencion la cual no obtiene..

_ Sabrina siempre ah querido una vida normal como los demas , cada vez que sabrina veia por su ventana ella se percataba de como chicas de su edad o mas jovenes compartian con su familia y ella se entristecía por eso y un dia decidio irse , liberarse de todo , escapar.

Chistian

_ Chistian es un chico de 18 años que tiene solo a su hermano pequeño samuel de tan solo 10 años, ya que sus padres fallecieron tristemente; pero antes de su padre fallecer le dejo a su nombre un gran barco apodado "La gran maravilla" a su padre le encantaba la pesca y navegar para poder recorrer el mundo pero fallecio antes de poder cumplir su sueño.

_Christian prometio junto a su hermanito cumplir el sueño de su padre  ,aprendio a navegar ,a pescar  y aprendio sobre mapas y rutas mas faciles..pero Samuel aun no asimila la muerte de sus padres ellos eran los mas importantes para el ya que le daban la mayoria de su atencion y su padre lo llevaba a navegar de vez en cuando y a Christian siempre le daban una porcion de su tiempo y jugaban todos juntos y eran una gran familia.

sabrina

sabrina ato muchas sabanas y amarro a una de las patas de la cama con un gran nudo y despues la gran cuerda de sabanas la tiro por su ventana y bajo ella temblaba y tenia miedo a que la descubrieran ya que su ventana daba al jardin en el que siempre habian patrullando los encargados y los guardaespaldas de su padre, sabrina solo rogaba que no estuvieran y despues de bajar exclamo al no ver a los guardias - ¡por fin sere libre!-despues de decir eso solo corrio y salto la cerca era bastante baja ya era de noche eran aproximadamente las 10:15 hora donde los guardias estaban mas al pendiente pero ese dia fallaban las camaras y ella simplemente escapo dejo una nota sobre su cama que decia lo siguiente : 

"_ Querido padre lo siento pero no puedo seguir viviendo aqui ya estoy harta de que no me hagan caso y que me mantengan tan vigilada siempre ¡no tengo amigos todos son falsos tu les pagaste!  ¡no tengo una vida! por eso me voy a poder conseguir alguna ...aunque yo te quiera mucho..todo cambio cuando mi madre murio te apegaste mas a tu trabajo y a tus obligaciones y me dejaste de lado ya no tienes tiempo para mi como antes..lo siento pero solo me queda decirte adios.. no me vallas a buscar por favor..

atte:sabrina "

_ El padre de sabrina al leer su nota de inmediato mando a todos sus guardias a buscar a sabrina aunque estos estaban muy cansados y propusieron la busqueda al dia siguiente.

sabrina ya habia corrido demasiado hasta que llego al muelle donde conocio a samuel el hermanito pequeño de chistian ¿como lo conocio? pues ella al estar corriendo y viendo si no la seguian se tropezo con el y lo tumbo al suelo sin querer y este se puso a llorar y ella solo lo levanto y le dio un chocolate que tenia en el bolsillo y dijo suavemente-lo siento pequeño..no era mi intension lastimarte toma este chocolate y deja de llorar- sabrina le limpio las lagrimas con un pañuelo de seda muy fina y samuel solo la miro y le dedico una hermosa sonrisa.



"una aventura inolvidable"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora