👉👌💦😏

269 3 0
                                    

Trato de volver mi irregular respiración a una normal, tratando de calmar un poco el temblor de mis piernas.

--Aún cuando te corrías en mi mano, no perdías tú cara de inocencia.-- me sonrojo por su comentario y bajo mi mirada a su ya notable erección.

Bajo mi mano hasta su entrepierna y lo tocó, sintiendo como esta salta ante mi tacto. Deseoso de mi.

--Mmm se siente tan grande.-- estiro un poco mis labios luciendo inocente y me apoyo en mis rodillas para quedar medianamente sobre él, teniendo vista vip a las expresiones que hace cuando comienzo a desabrochar su pantalón bajándolo y dejándolo tan solo cubierto con la tela de su bóxer.

--¿Qué hago ahora sr. Malik?-- lleva su mano hasta la mía y me ínsita a hacer presión en mi agarre, y así lo hago.

Lo oigo soltar una maldición y vuelvo a repetir la acción, para luego de unos minutos meter mi mano dentro de su ropa y tener contacto directo con su caliente piel.

--Ah.-- un ronco gemido escapa de su garganta y vuelvo a humedecerme al oírlo.

Llevo mi mano a mi boca y escupo en ella, para volver a bajar a su erección y comenzar a mover mi mano de arriba hasta abajo con lentitud sobre su longitud, arrancándole más para de gemidos.

Bajo su bóxer hasta quitarlo por completo y cogiendo valentía acomodo mi pelo hacía un lado y me acerco a su p*ne, besando y lamiendo desde la punta hasta la base, incluso lamiendo de vez en cuando sus pesados testículos.

--Vamos nena, mételo a tú boca.-- pide envuelto en una nube de deseo y así lo hago.

Abriendo mi boca y metiendo su longitud lo más profundo, tanto que me causa hacer una arcada colocando mis ojos con lágrimas, pero al ver la cara de placer en su rostro vuelvo a repetir mi acción, pero más rápido y con más confianza.

Sus guturales gemidos me animan a seguir lamiendo, succionando y metiendo su p*ene a mi boca con fuerza.

--Apártate.-- me alejo y este me vuelve a acomodar bajo su cuerpo, sintiendo ahora por completo su piel debido a la desnudez de ambos.

Deja besos desde mi boca para luego bajar por mi mandíbula, cuello y clavícula, lamiendo y succionando la piel de esas zonas dejando marcas rojas en mi morena piel.

Cada vez sus besos van bajando más hasta llegar a el vértice entre mis piernas, mirando y acariciando.

--Tan lisa.-- acaricia mi depilada zona --Justo como me gusta.

Y entonces pasa. Su boca aprisiona el vértice entre mis piernas, y un agudo grito sale de mi boca.

--¡Zayn!-- chillo con fuerza, su lengua pasa lento de arriba a abajo de mi vagina, abriéndose paso con su lengua entre mis pliegues y llegando a mi clítoris.

--Eres una niña sucia.-- lame más rápido pero luego para y mete dos dedos en mi interior.

--Mmm...

--Tan sucia, seduciéndome cuando tú abuelo no miraba. Con esas pequeñas falditas.

--Lo lamento... tanto.-- logro pronunciar en un gemido y este me mira sonriendo.

Se inclina en dirección a mi cuerpo sin dejar de penetrarme con sus dedos y coloca su boca junto a mi oído.

--No lo lamentes, era tan excitante verte bajar con esas falditas...-- jadeo --Si supieras todas las veces que desee apoyarte sobre la mesa y azotar el maravilloso trasero que tienes... dejarlo marcado con mis manos.

--Zayn...

--¿Si bebé?-- me mira sin dejar de introducir sus dedos en mi.

--Dime más, ¡aaah!

Fruto Prohibido (Zayn Malik - One shoot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora