Hola mayito!!
Soy yo de nuevo tu anónimo personal jeje.
Como te va él día de hoy? Espero que bien por que yo estoy de maravilla y si te preguntas por que es simplemente por que te vi hoy, tu presencia es lo único que nececito para poder ser feliz, tu bella sonrisa es lo único que nececito para tener un exelente día y si alguien algún día te hace algo de las vera conmigo, nunca dejare que te pase algo por que eres mi vida.Espero tengas un día excelente y solamente te puedo decir que te amo como no tienes idea.
Atte: tu amor secreto~
Narra Mayo.
Aaayy!!! Victor si sabe como enamorarme, Maldicion!! Voy a perdeeer!! No quiero perder :'> pero wenoo eh de aceptar que con solo su mirar ya me enamora.
-hola May!- escuche esa voz que tanto amo oir- que tanto haces?
-Nada :3- dije guardando la carta.
-Que es eso?- vio la carta, me la quito, y la vio.- otra ves ese tal "anónimo" te escribió.
-no es para tanto Vic, a lo mejor es un seguidor.
-No me gusta su te estén enviando ese tipo de cartas.
-y que tiene de malo?~- pregunte con una cara algo picara pues ya sabia a donde quería llegar.
-E-este... P-porque n-no y punto!.- su sonrojo se hizo presente, no sabia disimular
Tenia que hacer algo si quería ganar la batalla así que me puse en marcha, me acerque poco a poco a él con la misma cara ya algo sonrojada, lo agarre del mentón con 2 de mis dedos y le pregunte...
-Acaso esta celoso mi Vic?~-solamente vi él sonrojo de su rostro estaba rojo a mas no poder.
En un movimiento rápido me agarro de las muñecas y me estampó contra la pared.
-Soy yo oh estas mas cariñoso~ conmigo?- o por zeuz nececito besarlo ya!!- o simplemente... Te gusto?~.
-Ah... Q-que??, p-porque l-lo dices?, creo que era mas su obvio mi sonrojo así que no hacia falta mencionarlo.
Alguien paso por detrás de Víctor y lo empujo cayendo sobre mi, ambos labios se juntaron en un cálido beso, sus labios eran taan suaves~ no quería separarme de él, sus labios eran una adicción que necesitaba, al parecer a él también le gusto ya que no quería separarse, pero como los humanos necesitamos respirar, nos separamos para tomar aire, ambos jadeabamos y solatabamos ligeros suspiros.
-ah~...- jadeaba victor- M-May y-yo d-deveras lo siento.
-ey ey ey tranquilo Vic, no te preocupes, te digo algo?
-D-Dime...
-Me gusto~.
////////////////////////////
Hastaaaaaa aquiii él cap de hooy!! Esta pequeña idea fue por ayuda de mi mejor amiga :3
Si les ha gustado, no dudes en compartir, no olvides tu estrellita y sin mas que decir.Adiouzzz~~
ESTÁS LEYENDO
{~Cartas a un robot~} // Mayictor // (Terminada)
FanfictionPortada por: Mazuky Paint Léela te gustará :v Mayo y victor 2 mejores amigos, poco a poco su amistad se convierte en amor y haran todo lo posible para estar juntos, victor cada dia de la semana victor le deja un carta en el locker de Mayo, m Mayo al...