¿Porqué?

2.8K 146 22
                                    

Hoy era 31 de julio, día feliz para Harry, el día en el que el llego a la vida. Pero no era así, ese día se encontraba en los jardines de Hogwarts, con un paraguas en la mano derecha y la izquierda la sostenía una chica de rasgos asiáticos, su mirada estaba pegada al suelo, siendo incapaz de ver el ataúd que desfilaba frente a él. El ataúd que contenía el cuerpo de su mejor amiga.

Se quedó parado, inmóvil, sin poder hacer nada más que sentir la culpa carcomido sus entrañas, podía ver a dos cabelleras pelirrojas desde su posición, igual que el, carcomiéndose de culpa. Logro ver que quien oficiaba el funeral era el mismo que lo había hecho con el funeral de Dumbledore.

Ella era hija de muggles, por eso, tras acabar la ceremonia dos chicos tomaron un par de palas y comenzaron a cavar, pero el se quedo ahí, hasta que metieron el ataúd en el hoyo, fue cuando se derrumbó. Cayó al suelo de rodillas y comenzó a sollozar sin control. ¿Así se sentía morir? Debía reconocer que Sirius le habia mentido cuando le dijo que no dolía.

De pronto un millón de recuerdos le golpearon la cabeza, unos grandes dientes sonriendo, sus ojos castaños mirándolo y sus rizos incontrolables, pero uno le llego en particular.

Ron se había ido, fingía dormir para que Hermione no se diera cuenta de que la oía sollozar

-Harry...se que estas despierto- al fin la miró,  sus ojos hinchados y unas grandes ojeras se asomaban debajo de sus estos, bajo de la literatura con sumo cuidado y se sentó junto a ella.

-Mione, todo esto es mi culpa, si le hubiera insistido a Dumbledore esto no hubiera pasado, si quieres irte lo enten...

-¡No me voy a ir!- le grito furiosa, pero luego relajo la voz- te lo he dicho muchas veces, te lo prometí y no voy a romper mi promesa- pensó un segundo y luego lo miró- Aunque el mundo no nos quiera...

-Aunque todos nos odien...- susurró el ojiverde

-Aunque todos mueran...

-Aunque nos abandonen...

-Aunque el Sol se extinga...

-Aunque el agua se seque...

-Aunque el viento se valla...

-Aunque nuestras vidas acaben...

-Seguiremos juntos...

-Hasta el final

-¿Siempre?-  cuestionó 

-Siempre- confirmo el ojiverde- te lo prometo Mione, y nunca rompo mis promesas

Mentiras, la había roto, y de la forma más cruel. Pero ya no había remedio, el daño estaba hecho, solo que nunca espero que lo que se cobraría el karma seria a su mejor amiga.

Después de que el ataúd quedará totalmente sepultado todos se comenzaron a retirar con las cabezas gachas, incluida su ahora novia asiática, todos excepto dos muchachos

-¿Qué haces aquí Zabini?

-Vengo a ver por última vez a mi castaña- respondió sincero, no tenía fuerzas para pelear, Harry solo asintió y se dirigió al castillo con Ron y Ginny.

Los tres se dirigieron al cuarto de Hermione, y comenzaron a sacar sus cosas

-Chicos- los llamo la pelirroja dudosa- encontré algo para nosotro- dijo levantando una caja con una inscripción

Para "mis mejores amigos"

*************************************

¡Hola!, primero que nada lamento no haber actualizado Viajemos al pasado pero la verdad no he tenido ideas, así que hoy estaba por ahí a viendo videos tristes y se me ocurrió esta idea, será una historia muy corta de unos cinco a seis capítulos pero espero les guste.

Sin mas espero que les guste
Bye😀😀

AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora