Consecuencias

2.3K 155 75
                                    

Los dos pelirrojos y el azabache levantaron la mirada al terminar de leer cada quien sus respectivas cartas, de pronto Ginny se dejo caer al mismo tiempo que soltaba un alarido. Los otros dos chicos dejaron que las lagrimas fluyeran por sus mejillas. Sin embargo nuevamente la pelirroja soltó otro grito.

-¡La Sala Común! ¡Ya!- bajo corriendo las escaleras, pero al llegar era demasiado tarde. Donde por lo general se colgaban los anuncios, había un inmenso collage lleno de fotos de ellos molestando a Hermione. 

Neville estaba ahí, arrodillado mientras sollozaba sin parar. Cuando los vio los miró con rabia y exclamo.

-¡Felicidades, mataron a su mejor amiga!- acto seguido abrió el retrato de la Dama Gorda y salió caminando rápido, pero choco con alguien, un rubio de ojos grises le extendió la mano. Para ayudarlo a levantar. Atrás de el venía un moreno con la mirada baja y una pelinegra de ojos verde.

-¡Neville, amor, ven conmigo- exclamo la pelinegra, lo agarro del brazo y lo llevo hacia las escaleras mientras sus dos amigos se quedaban ahí.

-¿Como estas Ginevra? ¿Quieres acostarte con Zabini frente a todos? ¿O prefiere más intimidad como en el aula de Transformaciones?-  le pregunto con una sonrisa fría- o mejor aún, ¿Por que o van y lo hacen sobre la tumba de Hermione?

La pelirroja y el moreno agacharon la mirada, todos en la Sala Común los estaban en silencio mientras observaban a los que consideraban sus héroes con decepción. Harry Potter y Ron Weasley salieron rápidamente rogando a Merlín que el rumor no su hubiera corrido. Pero como todos sabemos, en Hogwarts, los rumores corren más rápido que la luz. Entraron al Gran Comedor. La mesa de su casa estaba vacía, se sintieron aliviados, hasta que vieron que había por lo menos un leon en cada mesa de las demás casas, todos los miraban con asco. Luna se acercó, y por primera vez, todos la estaban viendo furiosa. Levantó su mano y la estrelló contra la mejilla de El Elegido.

-Te felicitó Potter, creo que tus padres hubieran estado muy orgullosos de ti. ¿Y que decir de Dumbledore? Seguramente te esta felicitando desde el más allá. Al igual que Sirius y Remus...¡Y todas aquellas personas que dieron la vida por ti!

Está demás decir que eso rompió a Harry, la gota que derramo el vaso fue que toda la familia Weasley entro en el Gran Comedor luciendo furiosos.

- Mamá, papá, lo puedo explicar- les dijo Ginny corriendo hacia ellos, no esperaba que su madre de la familia la empujara.

La matriarca Weasley tenía lagrimas en los ojos, miraba a su hija, a su hijo y al que consideraba también su hijo. Miró a Zabini y negó con la cabeza.

- No puedo creerlo, yo no los eduque así- hablo duramente para luego voltearse y apoyar la cabeza en el pecho de su marido.

Todos los Weasley miraban decepcionados a los pelirrojos menores, todo se sumió en silencio hasta que un pelirrojo lo rompió.

- Fred creía en tu Ron, siempre creyó en ti. Cuando lograbas algo el lo celebraba, trataba de ser un buen hermano, la mitad de  nuestros inventos fueron hechos para que tu los usaras. Tu Ginny- cerró los ojos y respiro profundo- siempre fuiste la que había que proteger, la niña pequeña, nunca esperamos que hicieras esto. Antes de la batalla Fred y yo nos hicimos una carta a l otro por si no sobrevivíamos, la suya decía que te cuidara, que eras una gran chica, que los valías, aunque en ese entonces Hermione seguía viva- soltó una risa irónica mientras la lagrimas comenzaban a bajar por sus mejillas- tú Harry, Fred murió por ti, murió creyendo en ti, cuando te conocimos el me dijo "George, ese chico es especial, el va a cambiar" creyó en ti hasta el final, ese fue su mayor error, lo único que tengo para decirte es que esperaba esto de todos, menos de sus mejores amigos.

Pronto Ginny salió corriendo, seguida por Ron y Harry, cada uno se fue a un lugar distinto, la pelirroja se fue a su habitación y comenzó a ver las cosas de Hermione, Harry se fue a la biblioteca, y Ron fue a un árbol cercano al Lago. Todos esos lugares eran donde la castaña solía pasar sus ratos libres.

El chico que los había salvado y todos adoraban pronto se había convertido en el más odiado de el Mundo Mágico, los dos pelirrojos que habían sido heroes de guerra fueron condenados a dos meses en Azkaban, el Elegido en el juicio trato de zafarse de la culpa, por ello fue condenado a seis meses en Azkaban. Zabini tuvo que huir a su país natal ya que lo perseguían miles de magos que honraban a Hermione. Se levantó un monumento en el Ministerio para honrar a la castaña que en realidad fue la salvadora del Mundo Mágico.

Realmente es gracioso ver como tus mejores amigos son los que te dan la espalda primero, ese fue un peso con el que no pudo, siempre queda el consuelo de que los que lo causaron fueron condenados.

Cada uno de ellos terminó sus días llenos de culpa por haberle hecho a su hermana, a su amiga o al amor de su vida...


#################################

Al fin!!!, este es el final de esta pequeña historia, espero que le haya gustado, aunque se que no fue un final tan impactante según yo, porfis recuerden críticas constructivas y no destructivas(⌒▽⌒)

Gracias, los quiero mucho💜💜

AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora