agarre el brazo a mi madre y con el cuchillo en mi otra mano empeze a cortarle el brazo a mi madre... mi madre se desperto del dolor y grito.. mi padre se desperto y los vecinos también.. los vecinos por los gritos llamaron a la policia, por mientras yo, me estaba comiendo a mi madre y mi padre intentaba escapar pero... antes de entrar y comermelos cerre la puerta con llave para que ninguno de los dos escaparan y.. cuando termine de comerme a mi madre deje el craneo y aun tenia hambre así que gire la cabeza y mire a mi padre con mis ojos rojos luminosos y me lance en el y me lo empeze a comer... la verdad sabian muy bien..... despues de terminar de comerme a mi padre vino la policia, mi pelo ya estaba rosa claro y mis ojos ya estaban celestes... yo mire todo el alrededor y escuche a los policias... de recuerdo me agarre una mochile y lleve sus craneos ¿por que? no lo se.
yo escape por la ventana y los policias ya habian entrado... investigaron toda la casa e intentaron investigar la habitacion de mis padres pero estaba con llave e intentaron abrir pero no pudieron, mientras yo estaba ya afuera, me aleje de la casa y me escondi en un lugar demasiado lejos.... estaba todo manchado de sangre... ya era demasiado tarde y me entro sueño... intente dormir y pude dormir.. al día siguiente me desperte por que alguien me estaba hablando... cuando me desperte y mire quien era... desperte enseguida y me sente.
??:holalogan:hola? quien eres?
0-12:no lo se.. solo me decian 0-12
era una chica un poco rara.. se veia mas menor que yo, estaba sin ropa y con algunas vendas tapando sus ojos... no se como podia ver
logan:como que... 0-12? de donde vienes?
0-12:no lo se.. solo recuerdo que yo estaba en un lugar un poco oscuro.. estaba encerrada en una cosa que no se que sea... y siempre veia a unos hombres extraños vestidos de una ropa blanca... y con algo en sus caras...
logan:eh?
no entendia mucho lo que decia... no parecia una niña normal... también vi que tenia como unos cuernos pequeños de color blanco y.. en su brazo tenia como algo que no se muy bien que sea pero ponia de numero 0-12... me ponia un poco incomodo que andubiera sin nada puesto ensima...
0-12:también recuerdo que m-
logan interrumpe
logan: oye.. por que no tienes nada puesto?
0-12:eh? no lo se...
logan:no tienes frio?
0-12:si..
como me dijo que si... entonces me saque mi buso... podria abrigarla un poco... le quedara grande pero... por lo menos tiene algo que la puede abrigar un poco y también vestir.... es incomodo verla desnuda..
0-12:eh? por que me pones esto?
logan:para poder vestirte un poco y también para que puedas estar un poco abrigada.
0-12:gracias..
después de un rato de silencio... a logan le dio hambre pero no podia dejar sola a la niña...
entonces penso y...
continuara
YOU ARE READING
chico canibal
Mystery / Thrillerun chico que sufrio maltrato en su infancia y que ahora es un chico canibal.