Capítulo 1 No Jodas

3.6K 278 87
                                    

__(tn) pov

La puta madre estoy llegando tarde a la escuela estoy corriendo como loca, nadie podia correr tan rápido como lo hago yo, llegué a la puertas del puto colegio la directora me cerró la puerta en la cara vieja puta.

-Abra la jodida puerta!!-grite

-Lo lamento pero ah llegado tarde-dijo en tono de burla.

-Son sólo 3 minutos tarde-bufe- por favor -susurre- usted sabe mi historia, mi padre murio y mi madre me abandonó -dije en voz baja-

-Losiento -abrio la puerta y me abrazo-

-No es culpa de usted -rei vieja idiota todos caen cuando les cuento mi historia.- puedo entrar?

-No-me miro- ve a tu casa no te pondre la falta

-bueno gracias-sali corriendo- Run Bitch Run.
Llegue a mi casa cansada subi a mi habitación la ventana estaba abierta como mierda yo la cerre no jodeme entro en chorro(ladron), cerre la ventana y escuché un ruido. Agarre una escoba y baje con miedo, cuando baje vi a un gato ¿ Un gato? me acerque al gato y lo saque por la ventana tengo sueño, subi las escaleras y la ventana estaba abierta.
-¿Pero qué mierda? -cerre la ventana y me acoste.

Abri mis ojos estaba todo oscuro,agarre mi movil para ver la hora eran las 00:01 am mierda tanto dormir ahora no tengo sueño, me di vuelta y vi a alguien en mi cama quise gritar pero tape mi boca, lo mire bien tenia una gran sonrisa tallada en su cara, piel blanca, no tenia parpados, su pelo negro chamuscado....ESPEREN era el SI ERA EL Jeff the killer si existe ¿mierda esta despierto?  movi mi mano sobre su cara para mi sorpresa estaba dormido ¿Qué hago? ¿corro?. Agarre mi celular me acerque a el y puse la cámara de mi celular SELFIE sonrei y guarde la mi celular me pare sin despertarlo y sali corrieron.

-RUN BITCH RUN!! -grite, seguía corriendo entre en el bosque alfrente de mi casa soy una boluda en un bosque entre idiota, segui corriendo estaba muy adentro del bosque estaba perdida tenia todo el miedo estaba parada mirando a todos lados y senti que tapaban mi boca y me susurraban.

-Go To Sleep...

Bueno es corto pero creo que nadie va a leer esto

Raptada Por Idiotas -Los Creepypastas y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora