Capítulo 2

1K 72 23
                                    


Los perdedores fueron a Derry, su pueblo natal, cada uno con una reacción diferente.

Richie Tozier, es un famoso comediante sin embargo tras recibir una escalofriante llamada de Mike, el miedo lo inundó y salió del espectáculo, luego, se fue a Derry.

Ben Hanscom, un arquitecto de buena posición, estaba en medio de una reunión cuando recibió la llamada, sintió un leve escalofrío, pero también, volvió a Derry.

Eddie Kaspbrak, trabajaba en una agencia de seguros, escribia los riesgos que podía sufrir una persona. El día que recibió la llamada, hablaba con su esposa, que era igual a su madre, cuando le contestó a Mike, el miedo y la sorpresa lo invadieron y chocó su auto. Al igual a los demás, retornó a Derry.

Stanley Uris, estaba en una cena con su esposa en casa, cuando recibió la llamada el miedo y los traumas de su infancia lo atormentaron, no quería volver a pasar por lo mismo, asi que, tranquilo, tomó un baño, y en su bañera decidió que todo terminara ahí.

Beverly Marsh, Una famosa diseñadora de moda, estaba durmiendo cuando recibió la llamada. La atendió y preparó las cosas para Derry, pero, su esposo, Tom Rogan la trató de zorra y la golpeó, Beverly agarro una lámpara y lo golpeó, agarró sus cosas y se fue en una noche lluviosa a su ciudad natal.

T/N T/A, es una gran directora de cine. Cuando recibió la llamada estaba en su casa, se sorprendió pero en parte se alegró, preparó sus cosas y pospuso una película que estaban grabando, luego tomó el primer autobús a Derry.

Bill Denbrough, el antiguo líder del Club de los perdedores, es un gran escritor de novelas de terror. Era reconocido por crear muy buenas novelas terroríficas, pero sus historias tenían muy malos finales. Estaba en proceso de filmación de una de sus novelas cuando recibió la llamada, discutió un poco con Audra,su esposa pero aún así volvió a Derry.

Todos se reunieron en un restaurante asiático y degustaron de distintos platos. Hasta que Mike habló sobre "Eso".

-Aún no terminamos con Eso- habló Mike mirando serio a los demás.

-Pennywise...-dijo Beverly algo temblorosamente.

-Eh... ¿Es necesario acabar con el?- T/N miro a los demás, estos la miraron en plan "¿Es enserio?".

-Yo no voy a pasar de nuevo lo mismo con ese maldito payaso.- contestó Richie.

-Oigan... ¿Y Stan?- preguntó Bill cambiando el tema.

-No lo sé- Mike abrió su galleta y los demás también. Todas las palabras formaban una frase.

-Chicos..¿Que quiere decir?- T/N juntaba los mensajes y los demás  usaban que frase podía ser.

Primero fue un "Eso tuvo que doler", luego " Eso tuvo que doler ¿No?" Después un "¿Eso no te dolió?"

-¿Que mierda estamos haciendo? Es solo una broma- Richie estaba perdiendo la paciencia.

-Chicos...-Beverly los miró atónita y puso su mensaje en la mesa, y la frase quedó completa.

"Eso tuvo que doler ¿No Stanley?"

-¡No! ¡Esto es solo una broma!- Eddie estaba asustado.

-¡Si! ¡Eso es! ¡Es solo una maldita broma!- Gritó Richie al lado de Eddie.

-¡Calmense!- les gritó Ben.

-¡Wah!- los demás miraron a T/N, las galletas y la mesa estaban temblando, de la nada las galletas se rompieron y de ellas empezaron a salir criaturas extrañas, como un bebé deforme o un ojo con ocho patas.

Del centro de la mesa salía un líquido espeso y marrón rojizo, todo lo que tocaba lo quemaba.

Todos gritaban y se movían por toda la habitación para huir de los bichos. Beverly y T/N estaban siendo atacadas por unos ojos con alas los cuales ellas trataban de esquivar y golpear.

-¡Ah! ¡Malditos Bichos!- Bill seguía espantando a las raras criaturas mientras Mike agarraba una silla golpeaba la mesa.

-Esto no es real... ¡Es solo una ilusión!- gritó Mike.

En eso una camarera se acercó a pedir la cuenta,como todo era una ilusión ella no veia a los monstruos,asi que cuando vió la escena se quedó en Plan: "tranquilos, destruyan todo total es lugar ajeno ¿No?".

-Emm... ¿Puedo ayudarlos en algo?- preguntó la chica mirando a los perdedores.

-Si... Diganos la cuenta por favor... -Bill la miró apenado y le pagó.

...

Los perdedores caminaban a la salida del restaurante. Un niño se les acercó y miró a Richie.

-La diversión está por empezar.- les dijo y Richie lo agarró de los hombros y empezó a gritarle.

-¿Crees que esto es divertido? ¿Eh? ¡¿Crees que esto es divertido?!- el niño se asustó y lo miró.

-La diversión esta por empezar... Es lo que siempre dices en tu programa.- le respondió el niño mirándolo.

-Ah... ¿Eres un fan? ¿Miras mi programa?- el de lentes se tranquilizó y miró al menor.

-Si- le respondió y llegaron sus padres con cara de pocos amigos.

-¿Quieres un autógrafo?- El comediante se agachó a su altura.

-No. Ahora claro que no.- El niño se marchó.

Todos los demás se rieron.

-¡Oigan no es divertido!-les regaño Richie.

-Bien, salgamos de aquí.-Bill habló y los demás salieron del restaurante.

T/N fue la última en salir y miró la zona en donde ellos habían cenado y vio como unos ojos la observaban, ella sonrió y salió del restaurante.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Bueno, aquí el segundo capítulo, espero y les guste. Bye :3

~18/09/19~


27 Años después...{Pennywise & Tu} [Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora