¿Por qué chingados hago esto?
Eso se repetía un México con su celular a la mano frente a un espejo cuestionando sus desiciones de vida, negó con su cabeza y procedió a tomar la foto para enviarla rápidamente a cierto ruso mientras daba vueltas en la cama con la cara completamente roja.
-Probablemente esto fue una mala idea-soltó el mexicano su teléfono y se recosto dando la espalda a la puerta del cuarto, sé hizo bolita y se sumió en una ansiedad que lo carcomía por dentro.
¿Y si lo moleste?
¿Y si le di asco?
¿Y si le parecía horrible?El mexicano se repetía esas palabras mientras se arrepentida de haber usado un traje de top y faldita azul,blanca y roja junto a su típico paliacate rojo al cuello y de haberse tomado una foto para su novio Rusia, ya que sabia que últimamente había estado cazquibajo en su trabajo y que por el mismo no habían podido verse.
-Si el poste me dice algo lo hago carnita asada- dijo el mexicano mientras se levantaba de la cama y tomaba su teléfono que para su sorpresa tenia un solo mensaje...
De Rusia...
-Voy para tu casa✅✅-
-Verga- maldijo el mexicano mientras trataba de quitarse antes que nada sus tenis blancos, pero el sonido de un auto llegando junto con el de la puerta abriéndose lo hicieron que rezar que el aguante físico de Rusia este bajo por el trabajo.
Mas equivocado no podría estar, ya que el ruso al ver la foto de su sexi ajolotito vestido de porrista con sus colores y la frace "animate" tiro todo a la chingada y corrió como alma que lleva el diablo a su jet privado, el cual el mismo había conducido, para llegar a la casa de su lunita.
Y cogerlo hasta dejarlo afónico :).
-PERATE POSTE-gritaba el pobre México cuando Rusia entro y se lanzo a besarlo mientras su mano acariciaba su espalda y trasero. Logró safarse como pudo del abrazo pervertido del euro-asiático, dio grandes jadeos por la falta de aire y se cubrió sus longitas con ambos brazos.
-N-no me veas- dijo el de sangre azteca mientras caminaba hacia atras, encogiendose de brazos y agachando la cabeza-Se que t-te mande una f-foto y quizá en ella no me veía tan horrible, pero estoy seguro que te daré asco si me vez ahora-.
El ruso no dijo nada, se acerco a México y lo cargo cual princesa hasta la cama, donde lo recosto y se acomodo entre sus piernas, quitando los brazos del más bajo bajo su cara a su lastimado abdomen y en una herida dijo con voz suave y grave-милый и дорогой Мексика, eres simplemente hermoso-.
Rusia besaba cada herida y cicatriz de México con mucho amor y cariño, dando cosquillas leves al mexicano que eran opacadas por los escalofríos que tuvo al sentir una de sus manos recorrer su pierna derecha hasta el muslo y acariciarlo, mientras retiraba sus zapatos dejandolo con sus calcetines de arcoiris.
De repente, Rusia paro con los besos, y levanto a Mexico, dejando lo sentado sobre su entrepierna. México entendió a lo que queria llegar y con un poco de pena desabrocho el pantalón de Rusia y se coloco encima de su ya despierto miembro.
Con sus dos manos bajo lenta y delicadamente sus boxers negros, dejandolos en algún lugar de la habitación, se beso con Rusia en un beso francés el cual subió de tono cuando el susodicho tomo firmemente de las caderas a México y se introdujo en su interior de una sola embestida.
Rusia sentía como las paredes de su ajolotito se contraían al no haber sido preparadas, mientras que México se había separado del beso mientras daba jadeos y gemidos cortos, acompañados con un gran sonrojo en su cara y lagrimas en sus ojos.
Rusia al ver la cara de México, llorosa, sonrojada y con la lengua fuera, se abalanzó sobre el, quedando el arriba y comenzó a salir y entrar del más bajo de forma rápida y profunda.
Ahh,R-Rusia m-mas lento ahhh- gemia el probre mexicano mientras Rusia se exitaba cada vez mas con el cuerpo contrario, tomando sus piernas y mordiendolas, haciendo gemir aun mas al de abajo; lamio cada mordida hecha en las moldeadas piernas contrarias y las empujo al pecho de México, para proseguir con las embestidas ahora con mas fuerza que antes y hasta lo mas profundo del mexicano.
R-Rusia ahh-balbuceos como pudo el de sangre azteca, llamando la atención del antes mencionado-b-besame~-Rusia no necesitaba que se lo dijeran 2 veces, así que paso su mano por detrás del cuello del mexicano y lo acerco a el, dándose un profundo y apasionado beso.
México tenía los ojos cristalinos debido a que las embestidas de Rusia habían llegado no hace mucho a su punto dulce y solo daba a ese punto, dando como resultado que ambos se corrieran en medio de ese beso.
Jadearon al separarse del húmedo beso, se miraron a los ojos y el ruso hablo-gracias por animarme- dijo con una sonrisa sincera. México, aun cansado, le dio un beso en la mejilla y contesto- De nada mi tripaloski- .
ESTÁS LEYENDO
Sextember RusMex
FanfictionUn mes entero de Rusmex osi osi perdonen el retraso :"v Faltas de ortografía mínimas Espero les guste