Hay una frase que dice "la ignorancia es la felicidad" y tiene razón.
No porque para ser feliz hay que ser idiota, sino que cuando uno se encuentra feliz se olvida de todo lo malo de la vida; todos los problemas, todos los miedos e inseguraridades que se aquejan, todas las dudas y preguntas nunca respondidas, sencillamente todo.
Por eso las personas luchan por ser felices, se podría decir que ser feliz es el sentido de la vida, para quienes lo pueden disfrutar.
Todas las personas tienen sus métodos para ser felices, algunos tienen amigos, otros buscan pasatiempos o actividades entretenidas para ellos, sin importar quien seamos todos tenemos algo que nos hace felices...
Y haremos lo que sea para conseguirlo.
En noticias de ultima hora, el conocido asesino no identificado ha vuelto a atacar ahora en Bangladesh. Se le pudo identificar ya que en cámaras de seguridad y en la evidencia de la escena del crimen se puede ver como un tipo de extraño portal es abierto por un extraño individuo encapuchado y este asesina a sangre fría a transeúntes a plena luz del día con lo que parece una especie de espada con obsidianas incrustadas.
Después, un segundo individuo sale y jala al primero para volver al portal. No se tiene ninguna evidencia para saber de quien se trata ya que el individuo usa guantes de diferentes establecimientos de comida y su cara esta cubierta completamente con un suéter negro de capucha y una mascara blanca que solo deja ver sus pupilas carmesí y una sonrisa dibujada en la misma. Esto fue el informe de hoy, con mas noticias...-Tenemos que detener esto-declaro en voz alta la ONU frente al resto de los países que cada vez estaban más asustados después de ver los vídeos de la camara de vigilancia del atentado, los mivimientos limpios y precisos del perpretador y a él, cubierto de sangre por encima del manto negro que usaba para esconderse, justo como en una pesadilla.
Una mano se levanto temblorosa y la Onu le concedió la palabra al tembloroso Perú-¿Es cierto que Nepal y Dinamarca están heridos por el mismo sujeto?-todos se miraron entre si con los ojos bien abiertos, los susurros no tardaron en hacerse oir y el pequeño bicolor era abrazado por México y Argentina-Sí, lo que dices es cierto por lo que podemos sugerir que el asesino es un country, el problema es que no podemos saber cual ya que en cada grabación cambia su estatura y complexión-respondió en tono serio y estresado la organización.
El murmullo creció y el de colores rojo y blanco estalló en lágrimas, todos sus hermanos lo abrazaron y la ONU desidio dar por terminada la junta no sin antes advertir que ciertas pertenencias habían estado desapareciendo, entre ellas:
*La corona de flores de Ucrania
*Los lentes de sol de EU
*La ushanka de Rusia
*El paliacate de México
*La ropa interior de Japón
Entre otras.-México, ¿tu crees que el que hizo pare algún día?-pregunto entre sollozos el peruano, sus hermanos tragaron en seco y el tricolor respondió-No lo sé, pero animate, que sea quien sea lo encontraran y lo harán pagar, ¡vamos por helados para animarte!-y seguidamente arrastro a toda prisa al peruano lejos de ahí hasta llegar al parque.
-PERO SI QUE ERES UN INEPTO HIJO DE LAS REMILPARIO CULIAO PE-regañaba el de baja estatura a su igual, el cual solo se escogía de brazos hasta llegar a la casa del mismo, donde saludo a sus hijos quienes estaban limpiando rastros de sangre de muchos objetos.
Abrió la puerta de su habitación y junto a su acompañante paso para empezar a empaquetar todo lo robado de maneras demasiado creativas, aveces se preguntaba quien pagaba tanto por unos calzones usados pero le solía valer mucha verga.
ESTÁS LEYENDO
Sextember RusMex
FanfictionUn mes entero de Rusmex osi osi perdonen el retraso :"v Faltas de ortografía mínimas Espero les guste