Ser una chica de 24 años y estar unida a un hombre desde los 15 años, es dificil de afrontar, por que el siempre fue el primero, tanto sentimental como sexual; con el forme esa familia que anhelaba, aun que no fue perfecta, iniciar sin nada, el proceso de adquirir cada cosa que queriamos, mirar que muchos tenian cosas que nosotros no, o al menos yo no; el esforzarse, creer en crecer y que la gente te diga que en vez de avanzar, estas retrocediendo; en fin ver que cumplen tu gran ilucion y sobre todo ver que ellos si tienen lo que tu no y que no sufrieron como tu, mirarte y decir, "que envidia" por que eso es lo que tu realmente sientes, "envidia".
Tal vez por eso sucedio, tal vez por eso el aparecio en mi mente, por que necesitaba algo diferente en mi vida, pero ese algo era prohibido y yo lo sabia, pero deje que se apoderara de mi mente y de mi vida.....Todo empezo un fin de semana, el habia ido de visita con su mujer, recuerdo solo saludarle de manera seca como ya era costumbre, el fue hacia mi y me dio un beso en la mejilla, sonreia, me hablaba de mejor manera que yo y siempre preguntado por mis hijos y por mi salud, mi siempre vieja confiable palabra, fue dicha "bien gracias" para luego retirarme de su vista e irme ala cocina; (ellos siempre iban de visitas solo los fines de semana, lo que ellos pudieran, pues vivian en otra ciudad y estado), todo era igual y repetitivo con ellos, sin poder hablar adecuadamente por que existia el temor de que yo hiciera algo malo, si lo se, celos por parte de su mujer y de su suegra, asi que jamas haciamos platica, ni estar solos en una simple sala, por ello, siempre tenia esa palabras simples para el.....
Esa noche no entiendo como paso, su mujer y su suegra habian salido de casa, mientras yo estaba en mi recamara con mis hijos, mientras leia un libro y ellos dormían, mi pareja no estaba, pues el habia comenzado a trabajar fuera de la ciudad, poco despues sali por un vaso de agua y lo vi a el, salia de la ducha, con solo una toalla cubriendo la mitad de su cuerpo, me sorprendi, el solo me brindo una sonrisa calida y apesar de estar apenada no lo demostre, segui mi camino y justo cuando pasaba alado de el, acaricio mi mano, un gran escalofrio recorrio desde donde el toco hasta el medio de mis piernas, por inercia lo mire y mordi mi labio, algo debi provocarle pues su semblante cambio, sus ojos obscuros se dilataron, su mandíbula se tenso, vi que trago seco, se acerco mas ami, fue entonces que tomo mi mano completa, su piel era callosa y grande, mi pulso se acelero, subio su otra mano hasta mi mejilla y acaricio, no supe que decir, abri la boca pero nada salio, el entonces cambio de lugar su mano para ponerla en mi nuca atrayendome hacia el, me beso, un beso fuerte y demandante, trate de correspomderle pero, DIOS! el es mayor que yo y mucho mas experimentado, sabia lo que hacia, sus manos comensaron a recorrer mi cuerpo, ese cuerpo que yo tanto comenze a detestar años atras, pues ya no era la misma, las marcas de embarazo, la flacides que jamas lograba retraer, ese era lo que el tocaba, a el no le importo en lo mas minimo, nos separamos solo un poco, comenzamos a caminar, sabia lo que el estaba pensando, dios el bulto en la parte delantera donde justamente cubria la toalla estaba levantado, llegamos a una cama, el beso nuevamente mi boca, comenzo a alzar mi blusa de algodon con la que dormia siempre, entonces recorde, no llevaba sosten, el de inmediato comenzo a besar mi cuello y mi pecho, sus manos iban de mi tracero a mi parte media palpitante, mis gemidos comensaban a ser mas altos, cielos amaba esa manos, me acosto en la cama y quede tendida en ella, se separo de mi, bajo mi short con mi ropa interior, el me miro y me sonrio, eso me gusto, chupo su dedo, luego los dirigio a mi clitoris, de inmediato tome las sabanas que cubrian la cama, cerre los ojos, disfrutaba tanto de sus dedos, al sentir que separaba mis piernas abri los ojos, el ya no llevaba la toalla, juro que senti mi boca salibar y se que el vio cuando trage, se acerco ami, para besarme y dijo -tambien quiero provarte- chupo uno de mis pechos, luego prosiguió -pero no hay tiempo y quiero sentir me dentro de ti- asenti en silencio, senti la punta de su pene, jadie por que ya lo queria en mi, por que se sentia muy bien, por que eso de ahi empesaba a doler, entonces lo hizo, arquie mi espalda y dije su nombre, el tambien dijo el mio, su voz ronca se grabo en mi mente, sus jadeos y sus expresiones, sus movimientos exactos, sus caricias, si esas manos suyas estaban por todo mi cuerpo y se sentia bien, aun que no era correcto, aun que no hice por recordarlo, por que me entrego su pasion, al igual que yo.....
Al siguiente dia, estaba en mi cama, vestida, con mis hijos aun lado, mi cuerpo estaba cansado, pero satisfecho, sonrei, estaba loca, por que simplemente eso no habia pasado, solo habia sido un sueño, habia sido algo creado por mi mente, la puerta se abrio, era el, me miro y yo a el, senti una estupida conexion y quise que desapareciera, por que no podia hacer eso, no habiendome prometido a mi, no cometer ese error. Los meses pasaron h el sueño se repetia todas las noches, hasta que un dia el llego ala casa, solo, estuvo el fin de semana de la misma manera, algo de el habia cambiado, lo sentia y no me gustaba, el dia que tenia que marcharse, se despidio de mi, pero sus labios tocaron los mios, trate de pensar que fue un error, pero confirme que no fue asi, cuando el desde la puerta me guiño el ojo, entonces supe, el habia tenido el mismo sueño que yo, el no habia descansado como yo, pero el, si habia cometido el error de engañar a su esposa, su mente gano y lo hizo debil...... desde ese dia deje de soñar con el.....
.
.
.
.
.
Ai no megami👑
ESTÁS LEYENDO
sueños extraños
De TodoEn la vida hay sueños que se deben callar y otros contar, en este pequeño espacio, les compartire, por que lo prohibido, se debe de quedar ahi......