Hola mi gente bella.
Esperó y quieran saber de su escritora y editora .
Quería hacer este blog sobre mi vida y para que sepan mas sobre LadyBirdsz.
Quiero que sepan mis secretos y mas cosas sobre mi,además de que también quiero saber de ustedes.
Por aquí quiero compartir con ustedes.
Compartir sobre mis proyectos fallidos,mis peores portadas y mis novelas planeadas.Algunos memes,fotos de mi,mis mejores novelas,y mas..Primeramente estos son los datos sobre mi.
Les comenzaré con mi nombre y mas datos.
Mis gusto y mas.❤Comencemos❤
Nombre:Mi verdadero nombre es Raimary,pero me gusta Michell,así que normalmente todos me dicen es Michell-Al nacer,mi abuela al verme quería el nombre Michell para mi,pero mi madre no quería ello,entonces mi abuela me apodo Michell,ya que yo al nacer era muy gordita,y parecía a los cauchos Michelín 😂.loco pero real.pero mamij diganme es Michell,odio el Raimary.
Fecha de nacimiento:07/08/2005.
Signo:Leo.
Mido:1.63 -mas o menos por ahí.
Apariencia:Soy alta,no soy ni morena ,ni blanca,tengo los ojos súper oscuros,cabello largo hasta la cintura castaño oscuro,soy delgada, no tengo ni tantos pechos ni tanto trasero,soy chinita ,al sonreír se me dibuja un hoyuelo en la mejilla izquierda,uso brackets,tengo los labios gruesos,tengo un lunar arriba de mi labio,tengo un tanto la nariz grande y la frente-genes familiares coño-Tengo las uñas largas,los pies súper grandes ,tengo las caderas anchas ,cintura un tanto fina,abdomen plano,pero no formado,tengo lunares por mi cuello y pecho.