-¡Gruñón necesito tu ayuda! -Un pequeño amigo de color azul entra a la puerta del champiñón del contrario, era aún muy temprano por lo que todavía seguía teniendo un poco de oscuridad el cielo, el contrario abrió los ojos con pesadez y gruñó en el acto-.
-¿Que pasa? -dice intentando levantarse para luego ver al que estaba ahí- ¿Tontin? ¿Porque tan temprano?
-¡No hay tiempo de explicaciones! ¡Por favor acompáñame! -el pitufo fue hacia el otro tomándolo de la mano y sin ni siquiera dejarlo, él lo llevó a donde lo necesitaba con una cosa; Gruñón estaba cansado, y digamos que levantarlo de mañana y jalarlo lejos de su cómoda cama no era lo esencial si lo querías feliz, pero con tal de ayudar a Tontin, estaba dispuesto hasta no dormir toda la noche.Ambos pitufos salieron con cuidado de la aldea, todos seguía durmiendo, por lo que fueron sigilosos, en especial al pasar con el champiñón de papá pitufo, pues este no permitía que sus pitufos salieran antes de las 8 de la mañana, él creía que era muy peligroso eso. Llegaron al final del bosque donde ellos habitaban, Gruñon estaba algo confundido.
-¿que es lo que está pasando? Eso que por cierto es tan importante -dice el mayor arqueando una ceja-.
-Bueno... ¿vez que aquí está nuestra pequeña protección para que Gargamel no nos encuentre? -el otro asiente con la cabeza- Bueno al parecer, se está debilitando-.
-¿y tú como sabes eso? Técnicamente es imposible que algo como eso pase-.
-Papá pitufo me enseño, su magia está algo... gastada -dice pasando una mano por su cuello-.
-¿Así? -se cruza de brazos- Pues el que lo resuelva solo, ¿no?
-Eso lo se, pero... últimamente se ha sentido muy débil, pensaba que tú y yo podríamos hacer algo-.
-Espera... ¿tu y yo? No sé nada de magia y pues.... -voltea a ver de reojo al pitufo que estaba a lado de él- Qué yo sepa, o más bien, eres muy torpe para estas cosas-.
-¡hey! Aunque no lo creas se como podremos resolver esto-.
-¿En serio? -Gruñon aunque ahora no lo demostraba, estaba algo sorprendido con su amigos, era técnicamente "imposible" de que le tuviera un plan. Pues de todas formas, es Tontin de quien estamos hablando-.
-Como esto aún se debilita, podríamos camuflar la entrada de la pitufialdea hasta que papá Pitufo sepa como arreglarlo- al decir eso, el mayor se sorprendió, su plan era ¡brillante! Pero aún así, no quería que él se preocupara de más.Lo tomó y lo beso tiernamente, algo que solo demuestra en Tontin, el contrario respondió, para después separarse.
-Mi pequeño Tonto, deja de preocuparte, ese trabajo es para Paranoico-.
——————————————————————
No se si existe paranoico jsjs creo que si xdQuien sigue?
Fortachón
Valiente
Filósofo
Otro
ESTÁS LEYENDO
Pitufiamor para uno (Todos+Tontin)
Romance-Te quiero -Yo también -Yo igual -Yo más... -¿que dices? Yo lo quiero más -el es para mi -es bello como yo... bueno no tanto pero hace el intento -Ya basta, mejor... intenten conquistarlo. Veamos cuál es el pitufo que se gana su corazón ...