Valiente x Tontin

3.3K 168 64
                                    

Muchos han sido valientes y cobarde alguna vez. Ya sea por miedo a algo tan simple que vemos, sentimos o simplemente por cosas naturales.

En una aldea, en donde especiales criaturas vivían llamados los Pitufos. Cada quien tiene su papel, por lo que no se pueden dar el lujo de que cambien de "personalidad", es más, por eso así se nombran. Lo tenemos en el caso de Valiente, su nombre habla por si solo, ah sido uno de los pitufos que más metas ha tenido, teniendo en cuenta que él siempre está dispuesto a ayudar.
Desde salvar una pequeña mariposa hasta salvar a sus amigos del gran Gargamel.

Pero ese día. Justamente ese día. Llego un momento de su vida que cambio absolutamente todo. Caminando en círculos pensando claramente en cómo eso había sucedido, era... técnicamente... ¡imposible! Y malo... muy malo.

Estaba perdiendo la cabeza. Se había enamorado de un pitufo. Eso no es malo ¿verdad? ¿VERDAD?  Pero le preocupaba de quien estaba enamorado. Era Tontin. Si. El pitufo mas tonto de todos, pero a pesar de eso, se sigue preguntando como lo enamoro.

¿Fue su sonrisa? ¿Fue su forma de ser? ¿Por como el es? Quien sabe. Estaba seguro de quien terminaría enamorado seria con Pitufina o con una chica de la aldea, claro, después de sus amigos llegaron a esa "aldea perdida" y derrotaron a Gargamel. Como siempre.

Se miro al espejo viendo lo que es. Un perdedor. Un perdedor que no sabe diferenciar si es amor u otra cosa más. Estaba angustiado. Y todo por ese pitufo. Y si estaba enamorado de Tontin, ¿porque no lo aceptaba? ¿Porque simplemente no decía te amo Tontin y listo? ¿Tan difícil es eso?

-Soy un cobarde- se sentó en la esquina de su cama, pensando si tal vez... tal vez sería valiente en esta cosa que se llama...

𝐴𝑚𝑜𝑟...
———————————————————————
Siento que quedan cortitos :^ pero esperen, solo es el inicio ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Quien sigue? (En esta ocasión son chicas)

Pitufina

Vexy

Pitufitormenta

(Alguien más)

Pitufiamor para uno (Todos+Tontin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora