Ainz ooal gown antes conocido como Momonga, es el protagonista principal de Overlord. Es el líder del gremio Ainz Ooal Gown, señor de la Gran Tumba de Nazarick y el creador de Actor de Pandora. Es considerado el más alto de los 41 Todopoderosos Seres Supremos por los NPCs de la Gran Tumba de Nazarick.
En el Nuevo Mundo, es el Rey Hechicero del Reino Hechicero y el más poderoso lanzador mágico del mundo. Su otra identidad famosa es conocida como Momon, un oscuro guerrero y líder de la Oscuridad, un grupo aventurero adamantite clasificado de esa nación. Es un aventurero de clase adamantita y el más fuerte de E-Rantel.
Ainz Ooal Gown tiene la apariencia de un Lich, una criatura esqueleto muerto viviente desprovisto de piel y carne. Lleva una túnica de hechicero, negro azabache adornado con bordes dorados y violetas. Él tiene un resplandor rojo oscuro dentro de las cuencas vacías de sus ojos, y un objeto como un halo oscuro brillante detrás de su cabeza, en su personaje de guerrero oscuro, lleva una armadura de cuerpo completo totalmente negra con manchas púrpura y oro. Él tiene una capa roja en la espalda con dos grandes espada.
Como maestro del Gremio Ainz Ooal Gown, le encanta recordar las sabias palabras de sus compañeros de gremio, ya que pueden tener algún significado ahora en el Nuevo Mundo, que los NPC también acordaron de todo corazón. Como es leal a sus amigos y a los NPC creados por ellos, entonces actúa con un cierto grado de nobleza, al dirigir adecuadamente a sus devotos seguidores, viéndolo a la imagen de una entidad divina. Esto fue para que puedan tener fielmente un Ser Supremo al que admirar y del que depender, ya que él es el gobernante de la Gran Tumba de Nazarick y el último Ser Supremo que se ha quedado con ellos incluso después de que sus creadores los hayan dejado atrás. Ainz los cuida como lo haría una figura paterna, ya que intenta actuar de esa manera con Pandora's Actor y los NPC de sus amigos.
Momonga era emboscado por PKers. Cuando Ainz empezó a jugar YGGDRASILestaba muy cerca de dejar de jugar, ya que estaba usando una de las razas heteromorficas, aunque fue visto como un monstruo por otros jugadores, que solo merecían ser asesinados. Entonces fue salvado por Touch Me. Los dos, junto con otras siete personas, comenzaron el gremio Ainz Ooal Gown. Ya que los otros jugadores les vieron como seres malignos, pensaron que era justo que se convirtieran en verdaderos monstruos.
Debido a que Ainz no tenia familia o amigos dedicó toda su vida al juego y su gremio. Él usaría todo su dinero y tiempo que podía disponer para reproducirlo. A pesar de que todos los demás miembros habían dejado de jugar, el se quedó y se mantuvo en la base del gremio llamado la Gran Tumba de Nazarick, la cual aún esta en funcionamiento, con la esperanza de que algún día los haga regresar al juego.
Poderes:
Create: puede crear varios no muertos de distintos niveles, aunque una cantidad máxima, unicamente durante cierto tiempo y solo unas cuantas veces al dia. Puede crear hasta 20 no-muertos de nivel bajo, simples esqueletos y cuerpos muertos que controlará para que peleen por él. Puede invocar un maximo de 12 no-muertos de nivel medio cada dos días. Entre estos no-muertos, estan Jack the Ripper, Corpse Collector y Death Knight, que suelen ser los que mas usa en este nivel. Además, puede crear un maximo de 4 no-muertos de grado superior, como el Eyeball Corpse y el Pale Rider.
Invalidaciones: Al ser un no-muerto, no le afectan el veneno ni las enfermedades, el sueño, la paralisis, o el control mental. Sin embargo, es doblemente debil al fuego, y cualquier ataque santo, como por ejemplo una cura o similares le harían daño. Tampoco se le puede drenar vida, ni le afecta el frio (Por lo que por ejemplo una ventisca no le afectaria, sin embargo, puede ser congelado, aunque tampoco le haria mucho daño). Además, es especialmente resistente contra ataques fisicos y mágicos de gente con nivel inferior al 5.
Habilidades Sobresalientes:
Tributo a la fertilidad oscura, lä-shub-niggurath: con este hechizo, ainz mató al rededor de 200,000 en menos de 30 minutos, después una esfera de mataría obscura para luego absorber los cadáveres y convertirse en monstruos
Delay Magic True Death: una técnica letal para cualquiera que esté por debajo de su nivel, en mi punto de vista, en el capítulo 13 se pudo observar en la lucha contra Gazef con esta técnica y otra de detener el tiempo pudo derrotarlo fácilmente
¿Porque es un Pilar?
Toshiro líder de los Pilares lo reclutó de una manera un tanto peculiar
Toshiro se presentó atacando la gran tumba de Nazarick, ainz al ver tal semejante persona con un poder mucho, ainz decidió luchar contra el solo, en ese momento Toshiro le contó acerca de los Pilares y del rey mismo, al principio ainz no le creyó pero Toshiro le dijo que conocía su verdadera identidad
¿Como se llevan con los demás Pilares?
Al ser nuevo no conoce a todos, con el Pilar número uno solo es un simple compañero para el, pero con el único que podido hablar es con el Pilar número 4 y tiene una amistad con Octavio
¿Es leal a Dagaraf?
Toshiro al presentarle a Dagaraf, para ainz fue ver un ser igual o superior a el
Ainz pudo notar que Dagaraf es un dios amable que trata a sus subordinados con igualdad, en una ocasión ainz recibió un ataque enemigo desconocido, Dagaraf al enterarse envió a Octavio y a Bruno, en este momento se hizo buen amigo de Octavio, ainz decidió ser fiel a Dagaraf al ver las cosas que ha hecho por el
ESTÁS LEYENDO
Los 13 Pilares del Rey
Fanfictionlos guardianes del MacroVerso, los seres más poderosos al mando del todopoderoso Kami