El preferido de papá

52 2 1
                                    

4 día que el Veracruzano estaba lejos de casa pero ya ni siquiera noto la ausencia de su casa debido a que estaba con México,el poste de luz y la garrocha,en el 4 día le llegó una llamada de CDMX pero en cuanto vió de quién se trataba no quería responder pero al final lo hizo de mala gana

-veracruz!,como se la están pasando?,está México ahí?
Preguntaba el mexicano algo entusiasmado

-todo bien compa!
Fingió entusiasmo el jarocho
-no han destruido nada aún?

-no,todo tranquilo
----------------------------------------
-con quien hablas veracruz?
Pregunto México entusiasmado
-es acaso CDMX?

-si-
México no dejo que veracruz dejará de hablar y le arrebató el celular por horas a el veracruzano,párese que México disfrutaba hablar con su favorito,esto llenaba de rabia a el pequeño Veracruz haciendo que mostrará una cara de evidente enojo hacia México

-Веракрус!
Grito con entusiasmo murmansk

-supe que abrieron un parque de diversiones y como a ti te gusta estar en esos lugares pensé que sería buena idea ir los dos!
Tomo con entusiasmo la mano derecha de el jarocho y no lo dejo responder lo llevó directo a ese lugar en el cual se subieron a diversos juegos mecánicos y algunos que veracruz nunca había visto.despues de un rato se encontraron con México que al parecer estaba hablando con alguien y Russia,cuando el Veracruzano miro a aquella persona misteriosa no sabía cómo reaccionar,era CDMX, había llegado de sorpresa para estar con México y como los aeropuertos ya funcionaban con normalidad México decidió que sería buena idea terminar la semana con CDMX acompañándolos.

-narra veracruz-

No lo puedo creer,es simplemente increíble! Mi padre decidió pasar el rato con CDMX y al principio no me molestó,pero cuando ponía de excusa que CDMX acababa de llegar y necesitaba mostrarle el lugar y llevarlo de "tur" fue cuando me enoje demasiado,a mi no me dejaba si quiera salir de el hotel por qué decía q causaría problemas y que debía comportarme,la verdad tengo una rivalidad enorme con CDMX y me enchila el cerebro!,luego de un rato decidí seguir en los juegos junto con el ruso,la verdad ese chico me cae bien aún que es raro que me llame "bebe pez" la verdad no sé si lo dice de cariño o de burla pero no me molesta,dejando de lado la visita incómoda que tuvimos con CDMX todo salió bien,me divertí con murmansk y supongo que es lo que cuenta,pero la verdad no me Mal interpreten! La verdad CDMX es un buen compa pero me enoja cuando mex me excluye y supongo es su manera de decir que CDMX es el hijo preferido de papá...

te conozco?/Pausada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora