~ De Regreso a la Acción ~

82 4 3
                                    

( Luis y su escuadrón llegan a la pista de aterrizaje para emprender una nueva misión )

- Luis = ¡ Estamos preparados  para la misión señor ! ( con   gran entusiasmo )

- Capitán =¡ No se diga más! solo falta esperar al escuadrón bravo para poder dar instrucciones y que salga correctamente realizada  la misión.

- Luis = Nosotros podemos ir solo Capitán no necesitamos a nadie más ,nosotros podemos solo

- Capitán = Como crees soldado no saben a lo que se enfrentan .( Enojado por la afirmación de Luis )

Esto no es misión de rescatar civiles o algo por el estilo ¡ Esta misión es para salvar al país de un ataque que arrebate vidas inocentes ! ¡ Entiendes la gravedad de la misión !

- Luis = Lo siento señor por mi atrevimiento ,

- Capitán =  ¡ Espero no vuelva a ocurrir soldado !

( Llega el escuadrón bravo junto a su capitán Ryan )

- Luis = ¡ Hasta que llegan ! ( Dirigido al Ryan)

- Ryan = Perdón tenía cosas que hacer no volverá a ocurrir

- Luis = No es de esperarse de ti Ryan

- Ryan = Pero al menos mi hija es biológica ( con forma de burla hacia su familia )

( Luis toma del cuello a Ryan y lo amenaza )

- Luis = No vuelvas a mencionar a mi familia, si no quieres una bala entre ceja y ceja ¡entendiste!( Enfurecido con la afirmación de Ryan )

( Los escuadrones se juntan, separan a Luis y a Ryan)

- Campos = ¡ No es momento de pelear compañeros ! Estamos cerca de hacer la misión más importante de nuestras vidas ( enojado por el comportamiento de los dos )

-Ryan = Será mejor que hagas caso a tus soldado o no querrás ver las consecuencias de tus actos

( Luis suelta a Ryan)

- Luis = será mejor que te cuides

- Capitán =  ¿ Están listos soldados ? ¿Que a ocurrido aquí ?

- Campos = ¡ No a ocurrido nada Señor ! ( Saludo hacia el Capitán ) ¡Estamos preparados para resibir informe de la misión señor !

- Capitán - ¡Equipo Bravo !

- Todo el escuadrón Bravo = Si señor ( saludan al Capitán )

- Capitán = ustedes serán el encargado de resibir la arma biológica por parte del escuadrón Alpha  y llevarla a la zona segura ¡ Entendido !

- Todo el escuadrón bravo= ¡ Si señor!

- Capitán  = Escuadrón Alpha ustedes serán los encargados de entrar a la base enemiga y tomar el arma  biológica y llevarla a la zona de extracción
¡ Entendido !

- Todo el escuadrón Alpha = ¡ Si señor !

- Capitán =  Los quiero todos convida , no quiero hacer llamadas a familias de luto ¡ Entendido !

- Todos juntos = ¡ Si señor !

- Capitán - Sin nada más que informar vallan y suban al avión que los llevará hacia la base enemiga

¡ Buena suerte soldados !



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta el  Último Hombre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora