Aparece una persona en medio de la nada, al abrir sus ojos voltea a todos lados y observa que está totalmente oscuro, al terminar de voltear a su alrededor ve sus manos terminando de hacerlo su mirada la mira hacia enfrente y sin pensarlo empieza a caminar su curiosidad lo hace investigar el lugar pero sigue viendo que está totalmente solo y negro el lugar hasta que llega a un gran agujero en el piso ve que su vacío está totalmente negro pero, sin darse cuenta se abre el agujero que lo hace caer pero el rápido da la vuelta y estira su mano, unos segundos después, abre los ojos del susto después de la caída que se presentó sin aviso, ahora agitado se sorprende que a cambiando el lugar ahora se encontraba en una habitación acostado ve sus manos que están más pequeñas, cierra los ojos sin pensar y su imaginación lo hace ver algo blanco, vuelve abrir los ojos y aparece en otro lugar está un puesto de palomas donde esta se cambia la escena y aparece en un pared que es el límite de un estanque cuando se asoma ve el agua que rodea el estanque en eso sale una ballena de ella que al salpicar el agua vuelve a despertar en el mismo lugar agitado nuevamente toca su cara pero esta vez no solo se quedó pensativo solo vio el lugar después... se escucha que abren la puerta entra una mujer.
Mujer: Hola papito ya te despertaste.
Niño (5 años): .... (voz: dile mama) ah...
Más adelante aparecen las dos personas caminando la mujer llevando al niño a la escuela cuando dan la vuelta otra mujer le sonríe, le desea que le vaya un buen día en el kínder, ahora cambia la escena aparece frente a un señor ya grande que le da un beso en su cacheta, nuevamente regreso donde empezó a la cama.
Niño: ¿Que sucede?, porque es tan corto estos escenas que tengo en mi mente.
Se preguntaba que hacia aquí, pero lo más extraño para él fue al verse al espejo la imagen que el tenia de él, no era lo que había imaginado.
Noche.
Madre: Pero es muy tarde tú también podrías llevarlo en algún momento.
Padre: Lo siento, el trabajo no me da chance para pedir un día y lo que un día puedo perder es mucho para mi salario.
Madre:Esta bien.
6 de la mañana.
Madre: Vamos apurarnos hijo sino se nos hará tarde para alcanzar el camión.
Se lo lleva de la mano pero ella no se da cuenta que el niño lo mira que tiene miedo al ver la calle tan oscura, y él quiere decirle estará todo bien yo te protegeré, no se lo dice con palabras pero le aprieta la mano.
Niño: Mama vamos a ir a la clínica de camarones.
Madre: No esta vez es la del rosario.
Niño: Si
Durante el trayecto la madre le sede el asiento y el niño ve que ella esta pensativa.
Niño: ¿Qué piensas? ¿qué te preocupa?
Y esas pregunta se las hacia en su pensamiento, mientras su madre pensaba.
Madre: (espero no tarden para recoger a mi hija).
Cuando están por llegar el camión abre la puerta y el niño viene a su mente que el tiene alas y salta.
Madre: ¿Qué haces?
Al caer el niño va rodando la mujer asustada cuando se detiene el camión va con el niño pero el solo sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Si Sufres Tu Dolor Sera Mio
Short StoryUna Historia Me Nacio Hacerla Para El Dia De Las Madres