1989 Tokyo, Japon. Un dia de otros miles

63 7 24
                                    

23 de septiembre,Tokyo, Japón
Tu... El/la mejor mecánic@ de todo Japón, y muy reconocido en otros paises...
-Eu...Eu....despierta!!!
-Que pasa???Mama
- Despierta!!! Tenemos que ir a la boda de tu primo!!! Cámbiate rápido!!!
-Que??? Okey me apuro...
                                                                                   13 minutos después
mi madre y yo estamos  yendo a la boda de mi primo,Ezequiel, era aproximadamente un viaje de 45 minutos...luego de 15 minutos de viaje mi madre decide bajar para comprar un regalo para Ezequiel, ya que era su boda y quería darle un regalo...me dejo sol@ en el auto ya que no iba a tardar mucho, pero, había cola y tardo mas de lo esperado...cuando estaba en el auto derrepente escuche un ruido de cristales rompiéndose,por lo cual decidí ver que pasaba...luego de desempañar la ventana ya que tenia el aire prendido por que hacia calor me asomé y vi que estaban asaltando la tienda...era una tienda de ropa normal,no recuerdo bien la marca,pero,eso da igual. Estaban asaltando una tienda y mi madre estaba ahí!!! Lo primero que hice fue llamar a la policía,obviamente, luego baje para ayudar a mi madre y calmar un poco la situación...ahora que lo pienso, no fue muy buena idea...pero bueno,siempre los nervios tienen que estar presentes donde no tienen que estarlo, bueno sigo, baje para ayudar,pero, estaban muy exaltados y me apuntaron y me pegaron...me preguntaron varias veces si llame a la policía,lo cual, yo siempre respondía que no,que no llame... pero como muchos dicen, las mentiras tienen patas cortas, y en unos 5 minutos se empezaron a oír las sirenas de la policía, obviamente se enojaron mucho,y me empezaron a golpear...por suerte luego de unos minutos,tal vez horas, la policía negocio por nosotros y nos salvaron, pero yo estaba muy herid@, entonces me llevaron a el hospital...obviamente no fuimos a la boda. Y si...mi madre estaba bien, por suerte no le hicieron nada,solo fue un susto... En el hospital me tuve que quedar unos 2 días...tenia hemorragias internas entre otras cosas y muchos huesos rotos...luego de 3 días le dieron una noticia a mi madre...esa noticia no era muy agradable, era que probablemente no iba a sobrevivir...todos empezamos a llorar, intente calmarnos, pero,siguieron llorando. Solo me quedaban horas,así que...me despedí de ellos y dormí...dormí mucho pero jamas desperté....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La venganza se sirve en plato frío...-FNAF Y TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora