Capítulo 10: Está bien, eres mi novio
Kiba estaba vivo.
Si apenas
Esas pocas sesiones de entrenamiento dominicales con Naruto habían valido la pena en dividendos, pero al final parecía que no era suficiente. Los cadáveres de Sakon y Ukon yacían mutilados a sus pies; estaba bastante segura de que una laceración como esa era fatal.
Pero ella estaba al final de lo que podía hacer. Ella y Akamaru fueron drenados de chakra por completo, y los efectos secundarios de tomar esas píldoras de comida la dejarían drenada por más tiempo de lo habitual. Realmente necesitaban encontrar una mejor manera de hacer esas cosas.
Ella olisqueó el aire. El aroma de Naruto fue fácil de encontrar. Estaba enojada con él: su estúpido bastardo de novio le hizo una promesa de por vida a Sakura mientras estaba parada justo detrás de él. Si seguro; Era importante traer de vuelta a Sasuke. Pero aún así, su idiota rubio había hecho una promesa de su vida a la chica de la que estaba enamorado durante años justo en frente de ella.
Ya era bastante malo que su cita fuera cancelada, pero ahora estaba celosa de Sakura. Sabía que estaba siendo tonta, pero aún así; ¡ella quería abofetear a esa hussy de pelo rosa!
Akamaru ladró. Cojeó sobre una de sus piernas y había una nueva lágrima en su oreja izquierda; aún, drenado y herido, el perro se puso de pie, listo para seguir adelante.
Kiba le sonrió a su fiel compañero. Tomó otra bocanada de aire y se concentró en la dirección. Ella también olía a Sasuke. Cuando alcanzaran a ese bastardo, ella iba a atar a cada perro en Konoha hasta los dedos de los pies y hacer que Tsunade arrojara un filete. "Vamos a buscar a nuestro idiota".
Akamaru ladró afirmativamente, luego gritó cuando intentó ponerse de pie y seguirla. No podía moverse rápido con una pierna floja como esa.
Kiba lo levantó y siguió el aroma de Naruto lo más rápido que pudo. El clima estaba empeorando. Podía oler la lluvia. Y algo en la boca del estómago le dijo que se preocupara.
El valle del fin. Era difícil no nacer en Konoha y no conocer parte de la historia que lo rodeaba. Verlo envió escalofríos a la columna de Kiba. La forma en que la estatua de Madara se quedó allí como para atacar a Konoha con el símbolo de la unidad mostró su traición. El Primer Hokage se puso enfrente en defensa de Konoha.
Kiba podía escucharlos ahora. Estaban luchando. El aroma de Naruto estaba por todas partes, y Sasuke se entremezcló con el suyo. El ozono y la ceniza complementaban el aroma de los dos como una especia horrible.
Un millar de pájaros trinaban desde el valle abajo. Kiba corrió hacia el borde del acantilado y miró hacia el valle de abajo. Eran como hormigas, pero ella todavía podía verlo.
La luz brillante de la técnica de Sasuke. La forma en que aceleró hacia Naruto. La forma en que la mano de Sasuke atravesó el pecho de Naruto.
Las placas de armadura que puso en su chaqueta no hicieron absolutamente nada.
Kiba se sintió mareado. Su estómago se retorció sobre sí mismo dos veces, y no pudo concentrarse. Todo se desvaneció a un blanco doloroso. Lo único que pudo ver fue la forma en que Naruto cayó hacia atrás, un agujero visible en su pecho.
Justo donde estaba su corazón.
Su propio corazón tartamudeó en pánico. Sus piernas se sentían dos veces más débiles de lo que habían estado corriendo allí. Sus músculos no gritaron de agonía: simplemente se detuvieron. Podía sentir que respiraba profundamente. Naruto estaba muerto. "¡Naruto!"
Ella no sabía por qué gritó. Fue un intento patético lograr que volviera a la vida como si quitarle todo el aliento de alguna manera restaurara a Naruto.
Akamaru se unió con un profundo aullido propio.
Nuevas lágrimas cayeron de sus ojos. Le daba miedo lo mucho que le dolía. Miró de nuevo hacia el río. Necesitaba llegar allí, llegar a él, asegurarse de que no estuviera muerto. No podía estar muerto, ¿verdad? ¡Era Naruto! ¡Todavía tenía mucho que hacer!
Necesitaba llevarla a una cita. Necesitaba decirle que era bonita. Necesitaba encontrar a su padre. Necesitaba decirle a Sakura que se callara. Necesitaba convertirse en Hokage. Necesitaba cenar con su familia. Necesitaba estar vivo.
Ella necesitaba que él estuviera vivo.
Ni siquiera pensó cuando comenzó a descender por el acantilado. Ella estaba fuera de chakra. Sus extremidades se sintieron entumecidas. ¡Pero aún así, ella tenía que llegar a él!
Echó un último vistazo a continuación. El agua brillaba roja. Ella observó a Naruto levantarse lentamente del agua. Las lágrimas se renovaron nuevamente.
¡Naruto estaba vivo! Tenía que acercarse a él. Ella tenía que ayudarlo.
Una explosión de poder la hizo detenerse. Akamaru luchó por alejarse de ella como un animal loco. Kiba también podía sentirlo, el deseo animal de escapar. Ella vio con horror cómo un delgado velo rojo de chakra rodeaba a Naruto. El agujero en su chaqueta todavía estaba allí. Pero ella podía ver la parte de atrás de su hombro.
Luego rugió. Era una cosa bestial de furia animalista. Para Kiba, sonaba como si tuviera dolor.
"Naruto", susurró para sí misma. No estaba segura de si debería estar feliz o asustada en ese momento. Su mano se movió hacia abajo mientras continuaba bajando por el acantilado. Ella ignoró la necesidad de huir. Su corazón le decía que fuera con él.
Pulgada a pulgada se concentró en descender por el acantilado. Sus brazos y piernas le gritaban con cada movimiento. Todo su cuerpo se resistía, gritándole que huyera mientras se movía ...
La batalla continuó a su alrededor. Podía escuchar los sonidos del puño encontrándose con la carne. El rugido del Jutsu de fuego de Sasuke. Las innumerables bocanadas de los clones de Naruto. Sintió el impacto cuando uno de ellos se estrelló contra el lado del valle y envió rocas volando hacia el río.
Ella los escuchó gritar. Naruto estaba ganando.
"¡Qué sabrías al respecto!" La voz de Sasuke resonó por todo el valle. "¡Nunca tuviste una familia en primer lugar!"
Kiba tuvo que detenerse y mirar mientras los dos comenzaban a pelear de nuevo. Sasuke estaba ganando ahora, contrarrestando cada golpe que Naruto le enviaba. Ella siempre había pensado que los Kekkai Genkai eran poderosos. El Sharingan no fue la excepción. Ella vio como Naruto comenzó a pelear una batalla perdida.
Sasuke desvió clon tras clon, moviéndose con tanta fluidez que parecía que conocía todos los movimientos de Naruto. Luego lo alzaron en el aire cuando una espiral de chakra de Naruto como una serpiente lo giró y lo estrelló contra el otro lado del valle una vez más. Toda el área tembló.
Kiba miró por un momento, finalmente en un pedazo relativamente seguro del acantilado. Esperaba que Naruto tuviera uno, que ese ataque finalmente hubiera sofocado a Sasuke. Todo el cielo pareció oscurecerse cuando la luz del fuego de Sasuke encendió la cadena del chakra de Naruto.
"¡Ya es demasiado tarde, Naruto!" Ella observó cómo las dos figuras caían al suelo. Sasuke se aferró firmemente al cuerpo de Naruto. Naruto aterrizó de cabeza en la costa rocosa.
Por segunda vez ese día, Kiba vio morir a Naruto. No había forma de que pudiera haber sobrevivido a ese ataque. El cuerpo de Naruto cayó al agua, sin vida y quieto. Flotó allí, inmóvil. Ella lo observó atentamente.
"Por favor, no", gimió ella. Tener sus esperanzas aplastadas nuevamente, era casi demasiado.
Ahí estaba: esa energía otra vez. Se sintió más fuerte que antes. Sus ojos, ya pegados al cadáver de Naruto, vieron como el chakra rojo brillante se formaba. Fue una cosa asquerosa.
Akamaru se sacudió salvajemente, cualquier sensación que su compañera tuviera fue anulada por su necesidad de huir.
Finalmente estaba en la base cuando se enfrentaron nuevamente. Para su sorpresa, Naruto parecía estar ganando nuevamente.
Ella quería pelear. Pero incluso con toda su fuerza, esto era demasiado. Naruto atacó a Sasuke, un grueso chakra rojo girando salvajemente a su alrededor como una vorágine. "¡Naruto!" gritó, pero fue en vano: Naruto no podía escucharla.
Por un segundo, parecía que Naruto iba a ganar. Sasuke era impotente contra lo que sea que Naruto se hubiera convertido.
Pero entonces Sasuke también cambió. Creció alas gigantes como manos y fue capaz de luchar contra Naruto. Ese sonido chirriante resonó en todo el valle una vez más.
Kiba solo podía ver como los dos chocaban una vez más en la base de la cascada. El impacto fue lo suficientemente grande como para que la cascada fluyera hacia arriba, desafiando la gravedad. Era tan poderoso, tan inmenso , que tuvo que prepararse contra la onda de choque que explotó hacia afuera como una especie de reacción volcánica.
¿Cómo fueron estos dos genin?
En un destello de luz brillante, todo se detuvo. El tiempo se detuvo y parecía que todo el bosque contuvo el aliento.
El polvo se asentó, y Sasuke se paró sobre Naruto.
Kiba corrió hacia ellos. Ella no tenía ningún Kunai, así que agarró una piedra del suelo y se la arrojó a Sasuke. "¡Aléjate de él!"
Sasuke se levantó y la miró. Su expresión de absoluto descontento dejó poco espacio para el debate.
"Si quieres irte tan mal, ¡vete a la mierda, pedazo de mierda!" ella gritó y arrojó otra piedra. Ella no tenía nada, pero Sasuke tenía menos, y el tiempo estaba de su lado. La lluvia había comenzado.
Sasuke retrocedió, alejándose de Konoha, hacia Orochimaru. Pero dudó y se detuvo por un momento.
Kiba lo fulminó con la mirada. "Te equivocaste, lo sabes. Naruto tiene una familia". Su boca se movía sin pensar. "Te tenía. Tenía todo el Equipo Siete. Nos tenía a mí y a mi familia. Y ahora nos lo quitaste. Si alguna vez te vuelvo a ver, te mataré".
Sasuke ya se estaba moviendo de nuevo.
Kiba se volvió hacia Naruto. Lo había visto morir tres veces hoy. Ella lo había visto regresar de la muerte dos veces. ¿Sería demasiado esperar que pudiera ir tres por tres?
El mundo entero se sintió nebuloso. Cada nervio de su cuerpo estaba aburrido de cansancio y dolor. Ella puso su mano sobre la frente de Naruto. Hacía frío. Ella buscó un pulso. No hubo ninguno. La desesperación comenzó a asentarse. No respiraba.
El aire se espesó.
Ella colocó su cabeza sobre su pecho en un último intento desesperado de ver si Naruto estaba vivo.
Ba-thump.
Un latido ¡Naruto tuvo un latido! ¡Seguía vivo!
"¡Está vivo, muchacho! ¡Está vivo!" Kiba lloró una vez más ese día. Naruto había hecho lo imposible, tres veces . Cada vez que ella pensaba que estaba muerto, él volvía a subir.
Akamaru ladró de acuerdo, su cola se movió salvajemente contra su estómago.
"Sí ... supongo que es demasiado estúpido para morir", suspiró Kiba con una sonrisa. Por un segundo se sentó allí bajo la lluvia, disfrutando el hecho de que Naruto todavía estaba vivo. "Llevémoslo de regreso a Konoha".
Ella lo llevó treinta pies hasta que se dio cuenta de que no tenía forma de salir del valle.
Fue una suerte que Kakashi apareciera poco después.
XXXX
Kiba miró el techo blanco del hospital. Le dolía todo el cuerpo. Aún así, principalmente por terquedad, se obligó a levantarse.
"Woah, Shorty. ¿A dónde crees que vas?" La voz de Hana resonó por toda la habitación. Se paró en la esquina, flotando sobre una cama pequeña donde estaba acostada Akamaru. "Lo empujaste muy fuerte, ¿sabes?"
Kiba suspiro. Para ser justos, Akamaru quería ir tras Naruto tanto como ella. "¿Va a estar bien entonces?"
Akamaru ladró solo antes de que Hana pudiera hablar.
Hana le dio a Akamaru un golpe rápido en la nariz. "Ambos son idiotas afortunados. Lo exageraron con las pastillas de soldado, pero sí, después de unos días de descanso, ambos volverán a estar en sus patas".
Kiba sonrió. Aún así, tenía que ir a ver a Naruto. Él apenas respiraba antes de que ella permitiera que el ninja médico la tomara. Ella hizo una mueca de dolor cuando se quitó las mantas de su cuerpo. Sus costillas en particular duelen.
"Whoa whoa, ¿a dónde crees que vas?" Hana le ladró. "¡No estás en mal estado, pero no debes excederte!"
Kiba ignoró la advertencia de su hermana y puso los pies en el suelo. Estaba descalza y el suelo se sentía frío sobre sus pies. "Voy a ir a ver a Naruto".
El ceño de Hana se convirtió en una sonrisa malvada. "Oh, vas a visitar a tu novio, ¿verdad?"
Era difícil luchar contra la sonrisa que estaba creciendo en su rostro. Kiba se había abstenido de decirle a su familia que Naruto era su novio, no por vergüenza, sino porque estaba esperando un momento como este.
"Sí, lo estoy. ¿Celoso?"
Había algo tan satisfactorio en sacar el viento de las velas de Hana, y la forma en que la cara de su hermana se torció de la confusión a la rabia a una extraña felicidad y de nuevo a una sensación de confusión.
"Espera, ¿qué? ¿En serio?" Hana preguntó, confundida.
Kiba se encogió de hombros. Por extraño que parezca, obtener una venganza contra su hermana hizo que las cosas dolieran menos. "Sí, nos convertimos en la última misión oficial". Ella no sintió la necesidad de entrar en más detalles que eso.
El atónito silencio de Hana duró el tiempo suficiente para que Kiba saliera por la puerta antes de convertirse en celosa frustración. "¡Solo espera hasta que le cuente a mamá!"
"¡Ella horneará un pastel!" Kiba le gritó a su hermana y le sacó la lengua.
El hospital nunca tuvo un olor agradable. Olía a medicina, a ancianos y a muerte. Era un lugar en el que Kiba nunca quería estar. Pero era fácil encontrar los tenues zarcillos del aroma de Naruto. Ella había venido a disfrutar de su olor, era como un agradable día de verano en la sombra.
Ella siguió el olor y fue conducida a la habitación de Naruto. La puerta estaba abierta, y después de un momento, Kiba se dio cuenta de que también había otros olores en la habitación. Reconoció algunos al instante: el aroma a lavanda de Hinata, el alcohol y la canela de Tsunade, el estúpido champú que Sakura usó ... espera, ¿no olía lo mismo el perro Pakkun de Kakashi?
Kiba sonrió un poco ante su futura munición contra Sakura, por si tenía alguna idea sobre Naruto.
"No te preocupes Sakura, hice una promesa," la voz de Naruto resonó desde el pasillo. "Definitivamente traeré a Sasuke de regreso".
Kiba giró en la habitación. La forma vendada de Naruto no hizo nada para calmar la chispa de ira que creció dentro de ella, ni las lágrimas de Sakura. "¡Qué demonios eres!" Ladró, golpeando su mano contra la pared.
Tanto Naruto como Sakura saltaron un poco ante el repentino ruido. "¿Qué? ¡Por supuesto que sí, Kiba! ¡Al igual que voy a traer de vuelta a tu papá!" Naruto sonrió con una amplia sonrisa.
Pero Kiba no tendría nada de eso. "Estuve allí , idiota". Su voz era baja, como el retumbar de una tormenta lejana.
La sonrisa de Naruto cayó. "Oh." Pensó que había escuchado a Kiba. Pero no estaba seguro de si acababa de escuchar cosas. En cierto modo, le hizo feliz que ella viniera por él. E incluso ahora, con la forma en que estaba vendada y su falta de ropa, todo demostraba que le importaba.
Pero la expresión de su rostro no era algo por lo que Naruto pudiera estar feliz, no cuando estaba dirigido a él. "Tres veces", dijo Kiba en un volumen normal. Sus ojos se clavaron en la chaqueta naranja que descansaba contra una silla.
"¿Tres qué, Kiba?" Sakura preguntó. Tuvo que contener un grito cuando Kiba la pisoteó.
"Naruto murió tres veces , tierno pelirrojo. ¡Debido a esa estúpida promesa que te hizo, murió tres veces!" Espetó Kiba. Agarró la chaqueta de Naruto y se la lanzó a Sakura con fuerza. "Mira ese maldito agujero".
Sakura examinó el agujero. Estaba en el lado derecho, justo donde estaba el corazón. "¿Y qué? Naruto sigue vivo, ¿y qué tiene esto que ver contigo?"
"¡Es mi puto novio!" Gritó Kiba. Claro, solo habían sido una pareja durante unos tres días, con más tiempo en reposo en cama que en citas, pero eso probablemente era común para las relaciones shinobi. "No me importa una mierda lo que en la tierra dejó que Naruto sobreviviera con un brazo atravesado por su pecho, o cómo sobrevivió siendo apilado en el suelo desde cien pies de altura, o cómo sobrevivió a una maldita laceración estomacal, pero yo estoy seguro como el infierno contento de que lo tenga ".
Ese chakra rojo, no importa cuán horrible fuera verlo, todavía dejaba que Naruto viviera, le daba la oportunidad de luchar. Sin embargo, tendría que preguntarle sobre eso más tarde.
Los ojos de Naruto se clavaron en Kiba con horror por un segundo. Había sido por el Kyuubi que había vivido esas cosas. Se le secó la boca y sintió la lengua pesada. Quería decir algo, pero por un momento las palabras le fallaron.
Sakura miró el agujero una vez más. Ella hojeó el material lentamente. Los pedazos de la chaqueta estaban quemados o chamuscados. "¿Es verdad, Naruto?"
Naruto miró entre el resplandor de Kiba y la mirada preocupada de Sakura. "Sí." El lo admitió. "¡Pero no me rendiré! ¡Todavía voy a traer a Sasuke de regreso!"
Kiba frunció el ceño y pisoteó el suelo. "¡Por qué demonios estás tan decidido a cumplir tu promesa con una chica que usa champú para perros! ¡Soy tu novia, maldita sea!" Maldición, ella usó esa arma demasiado rápido.
"¿Champú para perros?" Sakura cuestionó. Ella había estado usando este champú durante años, desde que lo obtuvo de ... cierto. Pakkun
"¡No es por eso!" Gritó Naruto. Sus manos se apretaron en puños y golpeó el colchón. "¡Sasuke es como un hermano para mí! ¡No puedo renunciar a él!"
"¡Intentó matarte!" Kiba gritó de vuelta. Caminó hacia la derecha frente a la cama de Naruto, obstruyendo la vista de Sakura de la rubia. "¡Tres veces!" Ella lo agarró por la parte delantera de su camisa, sus nudillos blancos por apretarla con tanta fuerza.
"Si fuera peligroso atrapar a tu padre, ¿eso te detendría?" Naruto disparó de vuelta. Naruto se acercó y miró directamente a los ojos de Kiba.
El puño de Kiba dejó de temblar. Naruto tenía razón. Si eso significaba recuperar a su padre, toda su familia se pondría en peligro. "Bien", gruñó ella y lo dejó ir con un empujón al pecho. "¡Pero tienes que prometerme algo!"
"¡Ya prometí traer a tu papá de vuelta!"
"¡Soy tu novia, tengo dos!"
Naruto y Kiba se miraron por un largo momento. "Bien, ¿qué es?"
Kiba suspiró y permitió que su rostro y tono se suavizaran. "Te vi morir tres veces". Odiaba lo débil que sonaba. "Así que prométeme que volverás".
Naruto suspiró en una sonrisa sin esfuerzo, Kiba le había dado toda la razón por la que podría necesitar para asegurarse de que regresara. "Lo prometo."
"¡Déjame terminar!" Kiba cortó a Naruto. "Prométeme que regresarás incluso si eso significa que Sasuke morirá. Tu vida es más importante que la suya, tonta. Y no solo para mí".
La sala permaneció en silencio durante un minuto entero. Antes de que finalmente Naruto suspiró. "¡Prometo que volveré pase lo que pase!"
Kiba puso los ojos en blanco y le sonrió a Naruto. "Podemos tener nuestra cita cuando salgas del hospital, ¿de acuerdo?"
"¿Podemos conseguir ramen?" Preguntó Naruto con los ojos brillantes y la cara eufórica. Odiaba la comida del hospital, ¡era asquerosa y no había tenido la de Ichiraku en cinco días!
Kiba se preguntó brevemente si sus ojos saldrían de su cuenca antes de sonreír. "Claro, ¡pero también tienes que hacer otra cosa!"
Naruto le sonrió ampliamente. "¡Créelo!"
Sakura se quedó allí mirando no solo a la pareja más extraña que había visto, sino también a la primera pareja oficial de sus compañeros de clase. Ella siempre sintió que serían ella y Sasuke quienes se volverían oficiales primero. Parte de ella se sentía un poco celosa de que Kiba le estuviera robando a su compañero de equipo, lo cual era absurdo. No había forma de que ella quisiera a Naruto en un sentido romántico.
XXXX
Kiba fulminó con la mirada la bolsa de Naruto. Finalmente salió del hospital, y ahora ella tenía unas dos horas con él antes de que él se fuera por tres años. Ella no era estúpida. Ella sabía que Jiraiya del Sannin era fuerte y era un buen maestro para Naruto.
¿Pero no podrían haber esperado un par de días extra? Incluso con Kiba visitando a Naruto en el hospital durante horas cada día, todavía sentía que no habían tenido tiempo de hacer nada con su relación.
No era como si ella quisiera besarlo ni nada.
Aún así, ella trató de disfrutar el último poco de tiempo que tuvo con él. Tres años parecían mucho tiempo. ¿Qué les pasaría a ellos? ¿Se quedarían igual? ¿Todavía querrían ser novios después de tres años? Simplemente no parecía justo.
Ni siquiera podía llamar a esto una cita porque Iruka también estaba aquí. Al menos se ofreció a pagar por su ramen.
"Di, Iruka-sensei ..." preguntó Kiba secamente. Ya era hora de que ella obtuviera algunas respuestas.
Iruka se volvió hacia Kiba con un poco de fideos saliendo de su boca. Los sorbió con tanta educación como Naruto. "¿Qué pasa, Kiba?"
"¿Qué opinas de que Naruto sea mi novio?"
Esperaba desesperadamente que Iruka simplemente se encogiera de hombros y dijera 'bien por ustedes dos, hacen una linda pareja' .
En cambio, ella recibió un asador cuando Iruka casi tosió los fideos que acababa de tragar.
"¿Qué? ¿Desde cuándo? ¿Creí que a Naruto le gustaba Sakura? No es que haya algo malo con lo que ustedes dos están haciendo ... simplemente no es algo que ... debería ser". La cicatriz en la nariz de Iruka se sonrojó de un divertido color casi púrpura.
"¿Sabías que era una niña?" Kiba preguntó. Ella quería que él, por supuesto, lo siguiera con "estar en una relación es perfectamente normal, pero a algunas personas puede no gustarles cuando abran en público" . O algo por el estilo.
"¿Qué? ¿Estás?"
El palillo de Kiba se rompió en su mano y un gruñido profundo escapó de su boca. ¿Cuántas personas pensaban que era un niño? ¡Se estaba volviendo tan molesto! ¡Era una niña, maldita sea, y orgullosa de eso! ¡No había nada de malo en ser una niña!
Naruto intentó hacer las paces. "Está bien Iruka-sensei, yo tampoco sabía que Kiba era una niña hasta los exámenes de Chunin. Creo que Sakura también se enteró entonces. ¡Pero sí! Ella es mi novia, lo siento por no decírtelo antes". Naruto se volvió hacia su ramen con una sonrisa feliz.
Iruka se levantó rápidamente y golpeó un par de billetes en la mesa. "¡Creo que el Hokage me está llamando, tengo que irme, esto debería cubrir las comidas! ¡Pagaré el resto más tarde!"
Kiba sonrió cuando Iruka se alejó rápidamente. Ahora tenía a Naruto para ella sola.
"¡Yo Naruto, es hora de irnos!"
O no.
El ruidoso y bullicioso Jiraiya entró en el puesto y salió de la sensación de alegría de Kiba.
"Oh ... yo, uh ... está bien", dijo Naruto rápidamente, hecho con su plato de ramen, por desgracia.
Kiba estaba con él. "Yo, uhh ... nos vemos". Ella no quiso que eso sonara tan manso. Ella tomó su mano tan pronto como su bolso estuvo sobre su hombro.
El trío caminó en relativo silencio hacia la puerta.
"Muy bien mocoso, dile adiós a tu novia, es hora de irnos". Jiraiya se frotó la parte posterior de la cabeza y se dio la vuelta. Le recordó mucho cuando se llevó a Minato de Kushina para entrenar con los sapos durante un año. Excepto que eso fue peor, pensó Jiraiya para sí mismo, ya que fue justo después de que Minato había salvado a Kushina de esos Iwa Ninja. Ella usó sus cadenas de chakra para intentar que se quedara.
Esperaba que Kiba no fuera peor.
"Entonces, uhh ... ¿supongo que te veré más tarde?" Preguntó Naruto con una sonrisa. No sabía lo que se suponía que debía hacer. "Yo, uhh ..."
"Solo regresa, ¿de acuerdo?" Dijo Kiba de repente. Sonaba demasiado débil y lamentable. "Más alto ... y con músculos más grandes. No quiero un novio flaco, ¿entendido?" Ella agregó rápidamente.
Naruto miró a Kiba por un momento. Parpadeó una vez. "Está bien, pero tienes que hacer crecer las tetas más grandes".
Kiba se apartó de Naruto y se cubrió el pecho con los dos brazos. "¿Qué? ¡Pervertido! ¡Qué te hace pensar que puedes preguntarme eso! ¡No es algo que pueda controlar!"
"Bueno, ¡tampoco es mi altura!" Gritó Naruto. "¡Y no voy a quedarme corto para siempre! ¡Solo mira, seré más alto que tú para cuando regrese!"
Kiba se rio. "Sí, es mejor, de lo contrario ataré tus brazos y piernas a algunos perros y haré que te estiren".
Ver la reacción de Naruto a eso no tuvo precio. "Así que sí. Uhh ... adiós".
Kiba se quedó allí por lo que pareció una eternidad. Cuando Naruto se volvió lentamente. Necesitaba hacer algo para que él se quedara algo por un minuto. "¡Espere!"
Naruto se giró rápidamente, haciendo una mueca de beso hacia Kiba. Estaba esperando (y quería) un buen beso de despedida de Kiba, pero no sabía cómo pedirlo. ¿Se suponía que debía preguntar o simplemente besarla?
Kiba miró la cara besucona de Naruto por un segundo. Si él no se veía tan ridículo, ella podría haberlo considerado. En cambio, extendió ambas manos y le presentó a Naruto una foto. "Aquí, mi mamá pensó que sería una buena idea para ti tener una foto de mi papá en caso de que lo encuentres. Y yo también estoy allí ... así que sí. Soy pequeño ... pero aún así". Ella deseaba tener una foto de ellos juntos para poder tener algo para recordarlo.
Naruto tomó la foto y la examinó. Ese perro rojo parecía familiar. Hana era linda cuando era joven, y Tsume parecía muy feliz. El pequeño Kiba estaba sucio y parecía un niño, no es que él lo dijera en voz alta. Y el padre ...
¿Qué estaba haciendo Wasumaru en la foto? ¿Dónde estaba el padre de Kiba?
La mandíbula de Naruto cayó lentamente. Se tambaleó hacia adelante y agarró a Kiba por los hombros. "¡Sé dónde está tu papá!"
"¿Lo que realmente?" Kiba preguntó frenéticamente. "¡¿Dónde?!"
"¡Te mostrare!" Rápidamente se quitó la mochila y se la arrojó a Jiraiya. "¡Lo siento, Pervy Sage! ¡Tendremos que retrasar el viaje un día!" Agarró la mano de Kiba con fuerza y comenzó a tirar de ella hacia la capital.
ESTÁS LEYENDO
encontrando un alfa by yojimbra
AdventureEsta historia es de yonjimbra se llama buscando un alfa la estoy publicando ya q la estube buscando por wattpad y no logre encontrarla