• P r o l o g o •

222 20 6
                                    

26 de Octubre de 1985
8:00 a.m

-- ¿Doc?-- Marty Mcfly cruzó aquella puerta mientras dejaba la llave debajo del tapete, como ya era costumbre.-- ¡Einstein ven aquí!-- Nada. No había nadie en la pequeña residencia del Doctor Emmett Brown, ni siquiera su mascota.-- Oh que asco. ¿Donde diablos se habrá metido?-- Observó el lugar y se dió cuenta de lo mal cuidado que estaba, pues después de todo el Doc había desaparecido por un par de semanas sin explicación alguna.

El joven de 18 años caminó alrededor del lugar hasta que algo llamó su atención; un amplificador de un tamaño ridiculamente grande. Se acercó hasta el equipo y lo analizó por unos minutos.

-- No le hará daño que lo pruebe.-- Conectó una pequeña guitarra que había dentro de la casa. Para el, el tamaño de las bocinas no fue suficiente pues subió todos los canales posibles del equipo hasta que la estática que se escuchaba a través de las bocinas ya era bastante alta.
Por supuesto que el joven no se quedó con ganas de probar su potencia y con la primera tocada que dió a la pequeña guitarra, Mcfly salió volando por los aires. Se estampó contra un sillón que al mismo tiempo provocó que el estante que estaba destras de este cayerá sobre. Junto con todas las cosas que tenía "acomodadas"

Marty salió de entré todos los objetos y observó los amplificadores que ahora se encontraban rotos.

-- Wow.-- En eso una última cosa cayó sobre su cabeza. Un pequeño cuadro. Se levantó del lugar y observó todo el desastre que había provocado.-- Supongo que no le importará.-- Observó el pequeño cuadro que había caído sobre su cabeza, lo levantó del suelo y lo miró más de cerca.
Era una chica.-- Julie.-- Susurró. Era la hija del Doctor Emmett Brown. Había desaparecido ya hace treinta años y nadie sabía dónde se encontraba. Algunos sospechaban que había escapado con un novio o algo así. Pero nunca nadie supo la verdad. Desde entonces el Doc está solo, junto con su perro Einstein.

El teléfono comenzó a sonar por lo que Marty dejó a un lado aquella foto y fue directamente a contestar.
























una de las razones por las que quiera haber vivido en lo ochentas era por porque Michael J. Fox (Marty) estaba bien papucho 😞🤘

• Nieguenmelo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

In The 50's...[Marty Mcfly]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora