Tengo envidia de las estrellas que se encuentran tan juntas que forman constelaciones, desde que nací siempre sólo, mi madre murió al dar a luz, según mi padre ese crimen no merece amor así que me repudia desde que nací por matar al amor de su vida, tengo una mansión propia ya que el no quiere vivir conmigo, es devastador estar completamente sólo, me gustaría que alguien me viera realmente como soy, no solo por ser un Nott.
Estaba tan hastiado de lo de siempre, fiestas pomposas con caras frías, falsas sonrisas, cuando solo quieren tumbar a otro para quedarse con su fortuna, es horrendo ser parte de los "sagrados 28" amigos por conveniencia y siempre vacío, lo único que me gustaba era ir a la escuela, había leído casi toda la biblioteca de Hogwarts incluida la sección prohibida, estaba ansioso por comenzar mi 5 año en la escuela aunque seguramente este año no sería tan bueno, Voldemort estaba de regreso y la oscuridad esta mas cerca que nunca.
Tenía mi lista de utiles en mi mano, me puse un sueter azul marino, intente peinar inutilmente mi cabello, pero como siempre parecía un desastre. *(foto de nott)
Al llegar Zabinni me estaba esperando.
-Que hay nott, sientate hay que esperar a la rubia aún, sabes que tarda años en salir. -su comentario me causo mucha risa, esperamos a Draco casi una hora, hasta que se digno a llegar.
-estoy aqui vamonos -dijo con su tono arrogante-
Desde que nacimos crecimos juntos, tambien con crabe y goile, pero si era posible evitarlos lo haciamos, eran demasiado sadicos para nuestro gusto, considereba a Zabini mi amigo pero el preferia estar con Malfoy, no lo culpo sus padres tenian muchos negocios juntos, los Nott no teniamos ningún socio aunque muchos querian serlo, teniamos quizá me atrevo a decirlo más dinero que los Malfoy, pero no andamos pavoniandos por todos lados, Draco es algo frío pero cuando te considera su amigo te protege por todos los medios, no creo que me consideré uno, siempre me molesta.
Todo estaba bien habíamos comprado todos nuestros útiles, me separe de Draco y Blaise para ir por un buen libro, ultimamente me gusta leer cosas muggles, no tienen magia pero si una increíble imaginación, aunque se pasaron un poco con las brujas de grandes narices y verrugas , no sé si me causo gracia o coraje, ya llevaba un buen rato entretinido en la librería, cuando unos ruidos me sacaron de trance, caminé por los pasillos de la gran librería hasta encontrar al perpetuador de los ruidos, era nada más y nada menos que Hermione Granger, la víctima número 1 de Draco, ella estaba tratando de bajar un libro de una gran estantería pero no lo alcanzaba, no es que ella fuere enana pero estaba demasiado alto, sonreí sin querer, ¿cómo es que no usará la varita para bajarlo, me acerque por detrás y lo tomé..
-OH!! oye yo quería ese libro, -hizo una mueca graciosa. Lo bajé para ti Granger, estas haciendo demasiado ruido, no podias usar la varita, te recuerdo que somos magos, sonrei de lado.
-Te conozco? no sé quien eres, pero olvidé la varita en mi tunica y la tienen mis amigos, dijo algo molesta.
No pensé que fuera tan invisible para todos que ni siquiera me reconocería después de 5 años juntos en Hogwarts, me sentí algo herido por decirlo de alguna manera, yo sabía quien era ella, claro es parte del trio de oro, quien no conoce su nombre, resalta en todas y cada una de las clases, excepto quizá acondicionamiento físico o vuelo.
-Toma tu libro y deja de saltar incomodas a la gente, es una librería, deje el libro en sus manos y cuando estaba por dar vuelta, me jaló de la tunica, voltie -Gracias, sonrío y yo me quede como idiota viéndola irse.
YOU ARE READING
Sangre Pura enamorado
FanfictionAlgunos lo consideraban taciturno, serío, tetrico y otros tantos ni siquiera sabían de su existensia, era sólo como una sombra, ese era Theodore Nott ... un marginado, un invisible, pero no para todos... Podrá ella sacarlo de la oscuridad?