capítulo 2

3 0 0
                                    


La mitad de las vacaciones las había pasado en la madriguera, faltaban pocos días para regresar a Hogwarts, por lo que fuimos al callejón diagon a comprar las cosas, me separe de los chicos ya que ellos querían ver cosas de quiditch y yo ir a la librería, ya tenía mucho tiempo rato buscando libros, cuando vi uno de mis favoritos, el principito pero estaba demasiado alto y no traía mi varita por lo que empece a saltar para tomarlo pero no lo alcanzaba, estaba tan entretenida que no vi cuando alguien se acerco, de pronto ese alguien tenía mi libro, eso me molesto, yo lo vi primero!!

El chico me entrego el libro y me hablo por mi apellido, no lo reconoci al momento, era un chico muy alto con el cabello castaño revuelto, debo admitir que fui algo brusca, cuando se dio la vuelta para marcharse, reaccione para darle las gracias, el fue amable al bajarlo por mi  yo toda una borde, le di las gracias y me marche cuando lo hice pude ver que tenía unos ojos bonitos pero muy tristes.

-ay!! choque con alguien al salir y me fui de bruces pero caí en algo blando, al abrir los ojos, mi terror se hizo palpable era Malfoy!!

-quitate asquerosa Sangre sucia!! iugg que asco!!

me pare de manera rápida, pero al caer me había lastimado el tobillo por lo que trastabille hacia atrás y estaba por caer cuando unas manos me sostuvieron, era el mismo chico de la biblioteca.

-Theo!! suelta a esa sangre sucia!! te llenará de mugre

-Vamos Malfoy, se tropezó contigo porque nunca te fijas donde caminas, la llevaré con sus amigos, adelantete con Zabini, yo llegaré más tarde.

-Qué!!! cómo puedes decir eso NOTT!!! mejor no llegues a mi casa- dijo un furioso Malfoy y se fue.

-Vamos Granger, sentémonos en esa banca, la tomé de la cintura para ayudarla a sostenerse, pero sentí una corriente al momento de tocarla, ¿pero que carajos había sido eso?

-Cuando Nott me tomo sentí una corriente eléctrica recorrer mi columna, eso fue extraño, No puedo creer lo tonta que soy, era Theodore Nott, no lo había reconocido este verano creció demasiado, su cara es más varonil y por lo menos creció 10 cm, es amigo de Malfoy aunque jamás se burla de mi o de los nacidos muggles y en muchas ocasiones se le ve sólo, también es muy listo, bien puede ser un reinvenclaw, pero supongo que ser parte de los sagrados 28 le aseguraba un puesto en slytherin.

-Ahora voy a curarte, no parece alguna fractura, dije el hechizo sanador y movi con cuidado su pie, veamos ¿puedes levantarte.

-Lo intentaré, genial si pude, ese un hechizo practico debes enseñarmelo soy algo desastrosa para los accidentes, sonreí, mi pie ya no dolía nada,-muchas gracias Nott, no tenías porque ayudarme, dije algo penosa.

-Vaya ya me recordaste, -vi que se sonrojó, la había observado en la biblioteca y mientras estaba con ella lo confirmaba, había cambiado ya no tenía esa cara regordeta de la infancia, era una chica guapa, su cabello era largo al parecer se cambio el color ahora era un castaño claro y sus curvas se comenzaban a formar,  cuando la mire a los ojos pude ver sus hermosos ojos violeta?, espera no sabía que eran violetas, quizá es porque nunca le había prestado atención.-tus ojos son violetas...

-oh!! ammm son lentillas de color que usan los muggles, dijo algo turbada..

-Yo lo siento no te reconocí, creciste este verano, te agradezco me ayudarás pero tengo que irme antes de que mis amigos se preocupen, a dios Nott y salí corriendo, pero a los pocos metros tropese, hoy no era mi día, me levante y seguí corriendo sin mirar atrás me sentía una tarada...

-No sé porque pero quería correr para ver si Granger estaba bien, pero me quede parado, no me dio tiempo se levanto y sin voltear se puso a correr, esa chica es rara, no esperé más y regrese a casa sólo para pensar en esos ojos violeta....


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 01, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sangre Pura enamoradoWhere stories live. Discover now