Jungkook era un chico solitario,casi no tenia amigos solamente tenia dos amigos
sus dos amigos se llamaban Chung-hee (su super mejor amigo) y luego tenemos a
Young soo (para jungkook era solo una persona mas)
(Chung-hee)
(Young soo)
como todo amigo Young soo siempre ignoraba o trataba de dar ordenes contraria a las de Jungkook o Chung-hee pero a Jungkook le daba igual,sabia que todos lo podían mandar ya que siempre dice SI y nunca un NO.
NARRA JUNGKOOK
"¿ POR QUE ME PASA ESTO?" siempre me pregunto lo mismo cada día de mi vida,no se por que no me quieren hablar me siento anormal pero YA VALIÓ MADRES CON ELLOS YA ME CANSE DE QUE ME TRATEN COMO SI FUERA UN MONSTRUO.
NARRADORA
Jungkook un día camino hacia su casa luego de terminar con sus clases iba cantado y silvando como cualquier chico normal hasta que un grupo de chicos se les acerco.
XX:Valla valla valla... que tenemos aqui al nerd de la universidad Yonsei.
Jungkook:eh.. us-ustedes que quieren -trabándose sus palabras-
XX-silencio-chicos que creen que debemos hacer con EL.
Jungkook:q-que...?
TT:-riendose-ja que tal si lo golpeamos.
Jungkook:Q-QUE?!..se los suplico no me hagan daño -sollozando-
CC:piensas que le haremos caso a un estúpido chico como tu?!,pienses que debemos de escucharte?! RESPONDEME!!
Jungkook:-llorando-no... si... no lo se...
XX:tu si que eres un estúpido un imbécil.
los chicos se le empezaron a acercar mas hasta que XX reventó su puño en la cara de Jungkook.Todos los chicos se le amontonaron y empezaron a patearle,pegarle,escupirle hasta un punto que le dejaron sangrando la cara al pobre.
XX:espero que no hables sobre esto,llegas a abrir tu maldita boca y yo te enseñare quien es XX.
Cuando los chicos lo dejaron en paz Jungkook quedo tirado en el suelo llorar pensando en por que ya no le mataron.
ESTÁS LEYENDO
"ME ENAMORE DE UN ÁNGEL~ (VKOOK +18)"
FanfictionJUNGKOOK era un chico tímido y callado hasta que un día conoce al chico nuevo de su escuela KIM TAEHYUNG,a medida se van volviendo mejores amigos hasta que JUNGKOOK le confesa su amor por el.