NARRA JUNGKOOK
En ese momento sabia lo que tenia que hacer,sabia que TAE estaba planeando algo en su dulce pero sucia cabezita así que sin pensarlo dos baje hasta la entre pierna de TAE,al mirar para arriba vi hacia la dirección de su cara este la tenia muy roja mientras que por parte mía solo saque una leve risa de mi boca.
TAE:que estas por... /nervioso/
JUNGKOOK:tu tranquilo TAE /baja su short/
TAE:"E-ESPERA UN MOMENTO"...
JUNGKOOK:que pasa...
TAE:es que...yo...
JUNGKOOK:/ríe leve/tranquilízate TAE solo disfruta /mete el miembro de TAE a su boca/
TAE:ah!~mh...
NARRADORA
El pequeño JUNGKOOK iba de arriba a abajo mientras chupaba,lambía y un poco de algunas mordeduras mientras que por parte de TAE solo salían gemidos de placer a lo cual JUNGKOOK ve que lo esta disfrutando así que lo empieza a hacerlo mas rápido.
TAE:ah...AH!~ JUNG-JUNGKOOK no seas tan brusco.
JUNGKOOK sabia que TAE ya se estaba por correr es entonces cuando este saca su boca y lo reemplaza por su mano,este lo movía de una manera muy rápida hasta que TAE se llego a correr en la mano del pequeño.
TAE:ah...ya tuviste lo que querías ahora déjame.
JUNGKOOK:claro que no /sube arriba de TAE/haré que esta noche sea inolvidable para los dos ademas...baby se porto muy mal hoy así que tiene que ser castigado.
NARRA TAE
Ash maldito pero sensual conejo como puede ser de que tu me este dominando,no quería seguir estaba demasiado cansado pero me veía obligado por que el coneja ya me había dejado demasiado excitado mas de lo que ya estaba,así que lo iba a castigar por haber excitado a su oppa~.
TAE:estas seguro?después no me digas de no puedes caminar.
JUNGKOOK:no importa.../se saca su propio short/ solo quiero que mi oppa disfrute.
TAE:esta bien tu lo pediste.
Lo siento JUNGKOOK pero no podrás caminar en cinco días,como sea,como ya les dije que tenia cuerdas me fui a buscarlas en mis maletas JUNGKOOK me había preguntado que a onde iba le dije que solo esperara en la cama,al terminar de buscar las cuerdas JUNGKOOK me miro con una cara de espanto.
JUNGKOOK:ah no,no creas que me ataras como si fuera un perra.
TAE:mi juego mis reglas.
Me fui acercando mas a EL hasta que logre atarlo en un principio no se dejaba,y créanme,se veía tan sexy.
TAE:Hay mi pequeño conejo como amo tu trasero /le da una nalgada/
jungkook:ah..!con que este así no significa que me puedes dar una nalgada.
TAE:tu dijiste "solo quiero que mi oppa disfrute"así que yo tengo el control ahora.
Para no ser tan brusco busque el lubricador para no lastimar al pequeño,lo puse en mi pene y en la entrada del pequeño JUNGKOOK mientras que iba rozando mi pene en su entrada este sacaba jadeos de su dulce boca.
JUNGKOOK:mh~T-TAE...~
No lo soportaba mas pero tenia que hacerlo paso a paso para que no llegara a lastimar a JUNGKOOK,fui metiendo mi pene poco a poco en su entrada mientras que este arqueaba su blanca y hermosa espalda,al entrar todo me quede un momento hasta que JUNGKOOK se acostumbrar no quería hacerlo de golpe por que sabia que lo iba a lastimar.
Cuando JUNGKOOK se acostumbro empezó a mover sus caderas para mostrarme y señalarme de ya me podía mover,solo empece con embestidas leves.
JUNGKOOK:ah~aah~o-oppa~
TAE:ahg JUNGKOOK...estas m-muy apretado /hunde un poco mas tu pene/
JUNGKOOK:ah...AH!
TAE:lo siento te lastime...
JUNGKOOK:n-no tu sigue...
Cuando vi que JUNGKOOK lo estaba disfrutando empece a moverme cada vez mas rápido haciendo que salieran gemidos de nuestras bocas,la habitación se lleno de gemidos nuestras me sentía en el paraíso.
JUNGKOOK:ahh~aah~ah~.
TAE:g-gime mi nombre conejito...~
JUNGKOOK:ah...ah~T-TAE HYUNG ah!
Sentía que me estaba por corre entonces empece a acelerar las embestidas hasta que los dos llegamos al orgasmo,los dos caímos rendidos en la cama y por parte de JUNGKOOK ja lo tenia que ayudar a sacarle las cuerdas.
JUNGKOOK:eso estuvo genial HYUNG pero fue muy brusco...
TAE:Te dije que te iba a castigar...
JUNGKOOK:como sea al fin y acabo tuvimos un tiempo para los dos /lo besa/
ESTÁS LEYENDO
"ME ENAMORE DE UN ÁNGEL~ (VKOOK +18)"
Hayran KurguJUNGKOOK era un chico tímido y callado hasta que un día conoce al chico nuevo de su escuela KIM TAEHYUNG,a medida se van volviendo mejores amigos hasta que JUNGKOOK le confesa su amor por el.