♣01♣

5.9K 280 108
                                    

Todos los días, la misma rutina, misma escuela, mismos compañeros.

¿Había algo bueno detrás de tanto desastre?

Desde jardín de niños sin amigos, sus padres se empezaban a preocupar. Más que todo su dulce y linda madre.

Pero había algo que ellos no sabían.

-¡Señor Larsson! ¿¡PODRÍA PASAR AL PIZARRÓN A RESOLVER EL EJERCICIO?!- estalló una regla contra la mesa un profesor enojado, se sobresaltó y miró en dirección a donde vino aquel estruendoso sonido que perturbo su zona de confort.

El maestro observó en dirección a donde había mantenido su vista hace minutos.

CHERRI MAGAZINE

Pero arriba de aquella revista estaba Dublineses.

-Veo que adora James Joyce - observó el hombre canoso con mirada fija al libro que "estaba leyendo".

-No.., yo.. sólo me gustaba Dublineses. Digo, adoro como el escritor recalca la parálisis social , cultural y mental que aquejaba a la ciudad, sometida secular mente a los dictados del Imperio Británico y de la Iglesia Católica.

- ¿Es En Serio, Sr Larrson? - levantó una ceja observándolo fijamente y atento a todo lo que decía - ¿Puede hablarme más de aquello?

- Por supuesto, y si quiere mí opinión, le diré que los quince relatos, con sutil tono burlón y mofa, es un buen libro. Pero contiene colecciones, y por ahora sólo tengo uno. - dió su opinión e informó un poco de lo que le parecía el libro. En su opinión, leyó parte del libro, el resto su abuelo lo leyó.

El maestro sonrió y continúo dando su área (/materia).

En cuanto se dió el permiso de retirarse, el docente llamó al alumno rubio oscuro.

- ¿Me llamaba, Profesor Mahony? - consultó con serenidad, por fuera.

- Así Es. Me pareció fantástico la forma en la que te extresaste pero te corrijo algo; Es 'Parálisis Cultural' y no 'Parálisis Social' .

Tord se quedó en silencio unos segundos, el profesor le sonrió y le señaló la puerta dándole a entender que podía retirarse, sin antes comentar algo.

- La próxima, podrías leer "PentHouse", no son tan santas como las que lees. Oh y no en mí clase, hazlo en el baño. Gracias - sonrió.

Desde entonces se dió cuenta que por primera vez en su vida un profesor le caía bien, encima de historia.

Combo completo.

-Hentai- [Tordworlds] [Random]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora