Prólogo: Magia

876 35 10
                                    

Era otro día en ponyville y no se miraba ni un solo pony a la redonda, todo se quedo abandonado como que nunca hubiera sido habitada excepto un lugar. El castillo de amistad que también estaba en ruinas.

Se podían escuchar sonidos de pasos y electricidad unida con magia dentro del castillo.
Una silueta aparece sosteniendo con su cuerno unos libros que revela que es Twilight.

-Twilight: bueno empecemos con esto.
La magia alicornio empezó a dibujar un estilo de pentagrama de magia negra.

-Twilight: Veamos qué es necesario

Twilight empieza sacar un daga ensangrentada y se corta su pezuña derecha y deja escurrir la sangre y esta cae en el centro del pentagrama.
El pentagrama comienza a brillar un rojo carmesí.

-Twilight: Ok voy bien *lee otra vez* necesito un sacrificio oh esto es interesante.

*Se tele transporta hasta una prisión que ella misma construyó.*
El lugar era muy triste y oscuro y incluso algunas partes estaban ensangrentadas.

Twilight se encamino hacia las celdas y todos le tenían miedo por lo que nadie intentaba hacerle algo.
-Twilight:Bueno quien es Howlloy flight.
Todos apuntan a ese Pegaso.
-Twilight: Oh gracias por su cooperación *lo agarra con magia y se tele transporta hacia el castillo junto con el.*
-Flight: Que va hacerme?
-Twilight: Nada solamente voy a MATARTE para un sacrificio..y ya

-Flight: *sollozando con enojo*!Con que derecho lo dices tu!.t..tu no puedes elegir quien vive o muere. por que hace esto, por que se convirtió un completa psicópata, por que mato alas de que suponían que eran !tus! amigas, que acaso se cree fuerte así o que, que paso con la unicornio que creía en la magia de la amistad.

-Twilight: Y? crees que acaso me importa tus palabras para mi la amistad no funciono yo fui totalmente olvidada por los demás..ahora te necesito muerto. Adiós..

Twilight agarra la daga y se la clava en el cuerpo del Pegaso  Unos últimos gritos es lo único que se escucha

-Twilight: Gracias por todo ahora tu alma la necesitare.
*Pone el cuerpo sin vida en el pentagrama y comienza a descomponerse como si fuera tiempo rapido.

Twilight empezó a decir palabras en otro idioma (latín).

Un orbe de magia negra con rojo empieza a salir del pentagrama.
Twilight alli aprovecha a poner la magia de caos y la magia de sombra.Creando una gran cantidad de magia y incluso creando unas mini explosiones.
sus pupilas se vuelven de color rojo, sus ojos se vuelven un negro intenso que incluso su cuerpo se oscurece, y sus alas crecen.

-Twilight: Si esto si que se siente ser poderosa.con una voz demoníaca.
Todo lo ella quisiera ahora estaba su palma de sus cascos.
-Twilight: Lo puedo ver todo con mas claridad esto es increíble jajajaja.

Pero derrepente su magia comienza a fallar.
-Twilight: Que?! no no demonios no nooooo.
Ay una explosión que destrulle por completo el castillo*y Twilight quedo en su estado natural pero con la magia ya unida a ella.

-Twilight:.........Oh Mierda...(intrigada) que salio mal?

-Twilight:(pensando) hmmm....
-Twilight: Pudo ser la cantidad mágica puede ser que no la halla soprtado pero.... no estoy muerta...

-Twilight: Oh también me alla equivocado, pero yo nunca me equivoco verdad? Haha..haha.(hablando sola). No tu nunca puedes equivocarte Twilight, ay gracias Twilight. de nada Twilight.

-Twilight: Lo intentare una vez mas(lo intenta otra ves pero no puede no tenia la suficiente magia como para volverlo intentar).
Espera un momento !eso es! consume mucha cantidad mágica.
Twilight pero derrepente siente una presencia.

Era la de Tirek .

-Twilight: se podría decir que madres quieres Tirek.

-Tirek: Yo solo vengo por ti como dicen que tu asesinaste a sangre fría a las princesas

--Twilight: Si así es, pero me pregunto como escapaste de tu prisión y como entraste a la mía.

-Tirek: Tu magia me sera MÍA.

--Twilight: Si claro (lo dice con pereza y aburrimiento).
El tirek le intenta absorber la magia pero no puede.
-Tirek: imposible.

--Twilight: ok mi turno crea. Una espada y esta tiene como el sonido del chidori unido con de un sable de luz*

Como si no fuera nada parte a tirek por la mitad. (aclaración ya estaba en fase grande y fuerte).
-Twilight: estúpido imbécil.
-Twilight: no tenias oportunidad.
Absorbe lo que tirek avía agarrado. Recuerdos lel legaron a su mente en ese momento.

-Twilight: Que?
en pieza a ver las versiones asesinas de sus amigas junto con ella.

Twilight: Espera esas son mis amigas pero son muy diferentes?...¿Pinkamena? siento que la conozco.¿lil miss rarity que le paso en el ojo?.¿Amnesia?.¿Apple eyes por que tiene manzanas en ves de ojos? Esos nombres son totalmente diferentes a los nombres que yo recordaba esto debe de ser del futuro....

EL TIEMPO CORRE...........






SI NO LES GUSTO díganlo POR FAVOR PARA QUE PUEDA MEJORARLO Y Por favor sigan  leyéndolo :(
Bueno pues este es el primer capítulo si quieren que lo continué me dicen para que lo siga haciendo los demás capítulos donde ya Twilight empieza a buscar las demás la primera es una de mis dos favoritas.

DEBO DE ACLARAR QUE VOY A UTILIZAR A AMNESIA COMO LA CREPPY DE FLUTERRSHY por lo que lo siento se querían a shed o muerdershy

!oh un arco iris! Me pregunto de donde salen. hahaha

*Todos los derechos reservados a hasbro* my little pony frienship is magic.

Las Seis Siniestras (MLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora