Twi- Esto es agotador... Rairty allí voy.
-una cadena le agarra su pata trasera derecha jalandola afuera del portal- percatandose de eso exclama
Qué!? Caraj--Aaahh!Cae en un denso bosque la cadena que la jalo había desaparecido.
Nuestra antagonista se dio cuenta de la situación en la que esta.
-Hmmm.....Mierda.
Es....Amnesia.
Debo de alejarme del bosque lo antes posible.
Por eso quería que fuera la ultima en ser informada de esto.
Una voz muy debil casi silenciosa detras de ella le dice..
Asesina...
Twilight voltea de manera lenta pero con un carácter fuerte sin nada de miedo..
No había nada ala vista solo sombras de los propios árboles.
Twilight empieza a hablar ala nada.
-Y tu tambien no te agas la inocente y debil como siempre, yo se lo que eres Fluttershy..
Derrepente aparese en un cuarto de una vieja cabaña en una silla atada.
-Ay eso es todo lo que tienes fluttershy.. vaya pena..
Las paredes de la cabaña se tornan en una brea muy oscura.
la voz aparese otra vez y se empieza a hacer mas grave junto con las paderes que volvían mas peor.Deja de !ASI LLAMARME!
-Eso es de lo que estaba hablando.
Hola AmnesiaEl cuerpo con cadenas y sin ojos y claramente muerto de fluttershy aparecen dentro de un gran charco de brea.
Quien ... tu eres? Tu no estar viva!?....
Porqué me trajiste aquí?
Tu ser igual a yo...
Eso hacerme feliz otras ser malditas traidoras...Y quieres mi ayuda o que?
Tu querer hacer equipo? Poder yo estar alli?Por supuesto que sí quien dijo que no?
Tu eres la mejor en la manera de magia tu maldición es una bendición para mí.
Cierto eso ser?
Si que dices?
Si...
Que bueno ten esto le da el dispositivo igual al de los de mas.
Yo no necesitar eso.... Yo saber todo.
Todo?
Si....... Mientras desaparece por las sombras.
Que raro crei que iba a pelear .....
Bueno 3 menos 2 restantes. .Crea el portal mas resistente a magia
Se va.
*Fin del capítulo 3*
Diablos si que me tarde. :'v
Por lo que parese si les agrada leer esto que buenoperdon por que este sea el mas corto de todos pero el siguente sera mas largo
Perdon fueron cosas personales por eso me tarde un chingo pero ya tengo los borradores de los capitulos 6,7 y 8
Todos los derechos reservados a
Hasbro: My little Pony: Friendship is Magic.Estoy detras de ti......
ESTÁS LEYENDO
Las Seis Siniestras (MLP)
FanficOk amigos esta historia se tratara de Los creppypastas de MLP, esta además es la esta es mi primera fanfic así que si me podrían ayudar con alguna critica me podría servir para mejorar y así que yo pueda avanzar. Espero que les guste ;) Tal vez las...