Norte- Excelente Sur! Ya despertaste a las criaturas!Sur- cállate el ocico!
Rusia- descuiden, solo fueron 4 niños....
Y estaba en lo correcto el eslavo, solamente fueron 4 los que se levantaron y eran ni más ni menos que Tabasco, Jalisco, Quintana Roo y Chihuahua...
Quintana Roo al ver a Moscú (olvide mencionar que ese último también vino) no pudo ponerse más que feliz y se fue directo a el para jugar y molestarlo con que gustaba de CDMX, Tabasco también quiso ir a jugar con ellos y se trajo arrastras a Jalisco...Quintana- Moscú!!!
Moscú- ой! Привет Кинтана!
( Oh! Hola Quintana!)Norte- woow woow woow! Se conocen? Como?
El hermano norteño estaba algo confundido de que una de las niñas del sur conociera a aquella capital Rusa...
Rusia- oh eso es fácil, Sur había olvidado a dos estados en mi casa, era ella y otro que no recuerdo muy bien y pues Moscú estaba ese día conmigo y se pusieron a jugar con el...
Norte-.........que el...QUE?!
Sur- que quieren para mí funeral? tamales o chanchanes?
(....)
- ya no falta mucho para llegar....
- oh espera! Primero pasemos por unos bolillos!
- y eso para que pequeña?
- pa' el susto....
Canadá no le respondió y se dio vuelta para ir a una panadería a comprar lo ya antes mencionado, mientras tanto Ciu (CDMX) pensaba en que decirles y que su castigo fuera menos doloroso..
Ya estando frente a la panadería, ciu salió como rayo del coche y se metió a la tienda, Canadá le siguió a paso normal, ya cuando entro al establecimiento observó que ya la pequeña estado ya tenía dos bolsas llenas de aquel pan, el se acercó al cajero y los pago, ciu agradeció eso y se volvieron a dirigir al coche color rojo rubí del canadiense y seguir en su camino...
- crees que sean suficientes?
- pues yo opino que si...
- ESPERA!
Perú con hojita freno de golpe por aquel grito dado por la niña de su querido Norteño, valla el susto que se dio el pobre tanto que hasta se le fue un poco el color...
- Than?! What thing?! What run over ?! ( Que?! Que cosa?! Que atropelle?!)
- que? No nada de eso!
- So?!
- falta una buena Coca-Cola pa' acompañar!
Dijo con una pequeña sonrisa que a los ojos de el mostraban inocencia..
- ............
(....)
Sur- ya me disculpé wey...ya parale....
Norte- no te hago nada por que aquí ta' tu macho....
Sur- cállate Yukiii
Valla que a los ojos del Ruso le es cómico ver cómo estos dos hermanos se llevan, a simple vista se ve que son Mexicanos de los puros, aún que no pudo evitar sonrojarse por lo que dijo el hermano de Sur...
Chihuahua- paaaa tengo hambre...
Tabasco- yo solo quiero un pozol bien frío....
Sur- Tabasco ya es muy tarde pa' andes tomando eso....
ESTÁS LEYENDO
"WhatsApp" •RusMéx• (Countryhumans)
FanfictionUna peculiar Historia entre una Potencia y un Tercermundista!! Portada hecha por mi!! // TERMINADA// 17/07/19