Previamente Ben Tennyson habia aterrizado en un lugar desconocido el cual era el planeta Kinet donde conoció a Helen quien lo ayudara a salir del Omnitrix ¿Que Pasará? Descubranlo ahora.
Helen: Oye Ben faltan aproximadamente 20 minutos para llegar al planeta porque no te vas preparando.
Ben: Esta bien, esta bien ya me preparo estaba durmiendo Helen.
Helena: Ok, pero date prisa que ya casi llegamos.
Ben: Ok.
Mientras Ben se preparaba, Helen ya estaba haciendo aterrizar la nave para obtener informacion. Cuando llegaron vieron que el planeta estaba en ruinas.
(Hola amigos nesecito que imaginen que esta destruido xq no consegui la imagen)
Helen: Oh no, este tambien esta destruido veamos su hay sobrevivientes.
Ben: Ok te sigó.
??: Quienes son y quien los envío.
Ben: wow, wow espera amigo venimos en son de paz.
??: No les creo nada de seguro los envío el gigantón ese, seguro que no le vasto con asesinar a todos los habitantes de mi planeta, si no hablan juro por mi arma que los mataré a los dos.
Helen: Espera un momento, ¿Yoshida eres tu?.
Yoshida: Un momento ¿Helen? Que haces por aqui y quien es el.
Ben: Bueno aun no nos hemos presentado mi nombre es Ben Tennyson soy un humano del planeta Tierra.
Yoshida: Bueno mi nombre es Yoshida y soy un pelarota y este es el planeta Aruburia, disculpen las molestias es que he estado muy estresado desde el ataque de ayer.
Helen: Pues Ben y yo venimos aqui porque mi planeta fue atacado al igual que el tuyo y creo saber que fue el mismo sujeto gigante.
Yoshida: Pues creo que si, tengo una idea que tal si vamos al planeta Khoros a Hablar con Karl.
Helen: Creo que seria buena idea bueno entonces vamos.
Yoshida: Si los acompañaré para así...
Ben interrumpe
Ben: si, si ya sabemos tu diálogo para vengar a tu planeta, bueno dejemonos de charla y a despegar.
Continuará...
N/A
Hola amigos como estan aqui les traje el Cap 2 y ya estoy trabajando en el tercero y eso es todo.L@s quiero :3