Cómo podemos notar allí afuera hay un mundo, lleno de defectos, creencias, costumbres, actitudes...
Miles y cientos de cosas que podamos imaginar.
Pero si de algo estoy segura es que en lo que todos como personas concordamos, es en un pasado; un pasado con buenos o malos momentos. Un pasado brillante, emprendedor a cómo puede ser lo opuesto un pasado oscuro con muchos sentimientos encontrados. Un pasado que a muchos nos gusta recordar y a otros no tanto.
Y a qué voy con esto que como se mencionaba anteriormente es en algo que concordamos ya que todos tenemos uno, pero al igual un pasado; es lo que nos hace únicos y diferentes de los unos a otros.
Ya qué ninguno pudo haber vivido lo mismo, pero si se puede coincidir. Se puede coincidir en uno que otro momento pero nunca haber pasado exactamente por lo que otro pasó.
Difícil de entender y confuso a la vez pero sólo realmente el qué puede pensar sobre su pasado sin sentir rencor, amor, ilusión o alguno que otro tipo de sentimientos; sabrá de lo que estoy hablando.
Y es que si nos sentamos a hablar con una persona sabremos que tiene un pasado o algo por contarnos y es ahí donde muchos coinciden, opiniones van y vienen.. Pero nos define realmente lo que hemos pasado o hasta el mismo "pasado" termina definiendonos como personas lo queramos así o no...
Pero si de algo soy consciente es que las mejores historias las esconden las personas adultas mayores, en un sin fin de palabras, sentimientos, momentos irrepetibles..
Esas personas esconden mucha experiencia y es qué no hay mejor consejo qué puedas recibir, qué sea el de una persona adulta con la capacidad de brindarte ayuda, ayuda que ha sido a través de sus años dd experiencia.
Y es aquí donde entramos a nuestro presente por qué no queda duda que aunque a veces queremos revivir momentos de del pasado, porque fueron increíbles. No cabe la duda de qué ya no se puede que aunque nuestra mente viaje un par de segundos al pasado, estamos en el aquí y ahora.
No atrás no más adelante. Si no en el "presente".
Y con estas palabras empezamos con esta trama.
Este gran viaje llamado. "Debajo de la tierra"......PD: Joxesperanza🍀
ESTÁS LEYENDO
"Debajo de la tierra"
Short StoryHoy, después de tanto tiempo; decido darle cuerpo al título de este libro debajo de la tierra. Con la finalidad de motivar a todas aquellas personas, que por alguna u otra razón han perdido su luz, su camino o hasta su felicidad. Cómo sé no soy la m...