conociendo a slenderman...

287 16 3
                                    

era una tarde muy aburrida yo estaba sola bueno en toda mi vida eh estado sola, mis padres murieron en un accidente de avion y mi hermano murio x mi culpa.

era una noche muy tranquila iba caminando con mi hermano , cuando derrepente 2 chicos se acercaro y uno me jalo del brazo mi hermano empujo a uno y el chico que me jalo saco un arma y le estaba apuntando asia la cabeza mientras el otro me agarraba fuerte, para que no saliera corrirendo yo le mordi la mano al chico y empuje a mi hermano para que no saliera herido pero fue en bano mi hermano me protegio de la bala que iva directo ami corazon, los 2 chicos salieron corriendo como unos cobardes cuando los volte a ver uno dijo sus ojos son rojos. yo al oir eso me  vi por un espejo de un coche y vi que mis ojos ya no eran cafes eran rojos.yo estaba gritando que me ayudaran pero nadie estaba jale a mi hermano serca de una tienda y le pedi al hombre que llamara a una ambulancia cuando ellos llegaron mi hermano habia muerto mis padres llegaron mi madre me abrazo mientars mi padre fue aver al oficial que estaba con migo, despues de eso tod o cambio mis padres ya no eran los mismos de antes nunca me hablaban y yo a ellos, und ia escuche a mi madre decirle a mi padre q yo teneia la culpa nunca debi aver nacido eso rompio mi corazon en mil pedasos.

yo. estaba en mi cuarto llorando hoy era el cumple de mi hermano cuando en eso senti una mano en mi hombro volte y me lleve una gran sorpresa era slenderman el jefe de los crepypastas.

slenderman . hola clara veo q esta triste por lo de tu hermano.

yo. si hoy es su cumple num24.

slenderman .no estes triste ven te llevare a un lugar que quiero q conoscas.

yo.adonde .

slenderman .a mi casa ai sera tu nuevo hogar que te parece la idea.

yo .ehh no lo se pero los demas querran matarme soy normal no como ustedes.

slenderman.clara tu y yo sabemos lo q paso ese dia el cambio de color en tu ojos tu atictud agresiva con los demas.

yo . no se que decir estabiern me ire contigo pero acmabi de algo.

slenderman.que.

yo . que sea scomo mi padre ase mucho que no tengo el cariño paternal.

en eso slenderama me abrazo susurrandome acepto ser tu nuevo padre.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

espero q les aya gustado pronto subire lo demas adios ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

viviendo con crepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora