Capitulo 11: El ex incomodo

934 74 10
                                    

Este capítulo salió más temprano de lo usual 😎

En este capítulo hay un crossover que aún no tiene sentido pues mencionó el nombre de 2 bandas que son parte de una historia que llevo tiempo planeando, es una historia que nació mucho antes de Tocando alto.

Entonces hoy por primera vez escucharan el nombre de una historia que próximamente será escrita

***

Nat

Hoy es día de trabajo en la oficina, y creo que todos podrán entenderme al no tener un ánimo demasiado alto por ir y sentarme en esas sillas giratorias y escuchar a los demás compañeros hablar, el horario, o sea no me gustan los días de oficina pero estoy forzada a asistir.

Soy muy partidaria de trabajar desde casa, pero se me pide acudir semanalmente a la oficina para enterarme de nuevos contratos, nuevos proyectos, ayudar en juntas creativas y demás.

No me molesta pues amo mi trabajo pero si siento muchas veces el fastidio al no estar tan cómoda.

Sin embargo, siempre me recuerdo mantener una actitud positiva pues de eso vivo.

-Buenos días Bean-me saluda mi jefe al pasar por enfrente de mi cubículo

-Buenos días jefe-saludo de igual manera-Pasare al rato a mostrarle unas ilustraciones para el nuevo promocional de la compañía de sodas

-De preferencia que sea después del descanso

-A sus ordenes jefe-imito un saludo militar y sonrío

Mi jefe se va y sigo con mis labores de diseño, acomodo un poco mi cubículo por qué siempre eh sido de las personas que piensan, que un entorno limpio y ordenado trae más creatividad o hace fluir mejor las ideas, no todos mis compañeros comparten el mismo ideal pero igual respeto la forma de trabajar de cada quien.

Una vez terminado todo, checo la hora en mi celular y al fin es el descanso, después de tener un debate mental de que es mejor, decidí que me compraría un café y una dona de la cafetería a una cuadra.

Muchos piden su comida y se las llevan directo a su oficina o cubículos, pero ya me a pasado antes que se equivocan de orden o que simplemente lo traen todo aplastado y no soy fan de comer así.

Razón por la que muy cómodamente tomo el elevador hasta el piso 1 y salgo por las puertas giratorias del edificio, pero oh sorpresa, Dylan está ahí.

Recargado en una jardinera que está en la entrada del edificio, luciendo pensativo, claramente espera a alguien y lamentablemente soy yo.

Con mi garganta hago un sonido para llamar su atención y por supuesto que funciona.

-Que bueno que estás aquí-habla con emoción caminando hacia mí e invadiendo mi espacio vital para darme un abrazo

Con el derecho y permiso de quién viene y me abraza, el pelirrojo está mal.

-Hum Dylan-digo incomoda empujándolo con las manos, él parece entender la indirecta muy directa pues se aparta de mí-¿Qué haces aquí?

-Es obvio no, quiero recuperarte amor, volver a estar juntos, olvidar todo y ser solo tú y yo de nuevo-toma mi rostro entre sus manos y me sonríe de forma muy espeluznante a mi parecer

Demonios enserio luce decidido, me pregunto si se drogo antes de venir.

Estoy segura que mi cara es todo un poema, pues para nada soy una chica con cara de póker, lo que siento lo expresó y ver a Dylan en un plan tan enérgico y decidido a recuperarme es algo que no me esperaba tan temprano.

Tocando juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora