Después de su reconciliación Freddy llevó a su osito negro a casa (cargando porque por el cansancio se quedó dormido) lo dejó en la cama delicadamente y recordó lo que había pasado, ya lo habían hecho antes obviamente, pero esta vez había sido muy diferente, que Fred fuera el sumiso si que era una sorpresa además...fue como haber perdido su segunda virginidad lo cual para Freddy era entre extraño y emocionante a la vez.
F:*Se talla los ojos* Hola ositoF- *Se intenta sentar pero no puede y hace una mueca por el dolor* Pe-pero qué?
F- Jaja olvidé decirte que te dolería después de hacerlo 😅
F- Me doy cuenta 7-7
F- Aunque... - se acerca mushoooo a Fred :v- ahora entiendo porqué te gusta tanto hacer esto
F- O-oye..
F- Jaja sólo bromeo
F- *Yo también le hacía esto ¿es así como se siente?*
F- Emm Fred?
F- Eh?
F- ¿Estás bien? Te quedaste muy callado
F- Oh si si s-solo pensaba jeje
F- Jaja vale - camina hasta la puerta - Entonces baja más al rato te haré espagueti
*Otro ratito después* ^^
Al fin me pude levantar, no sé cómo Freddy aguanta esto, pero en fin bajé a la cocina para observar a mi osito cocinando mientras sonreía. Lo abracé por la espalda (Dios porqué soy tan cursi >:v)
F- Je Fred...
F- Teddy se quedó dormido ya...
F- Bueno, nosotros deberíamos hacer lo mismo
F- Si...
Rayos me siento tan ukeable...en mi vida vuelvo a dejar a Freddy a cargo.
Me arrepentiré por esto.
F- *Sonrojado* Amor, cárgame
F- Ehhh okay?
Yyyy esto es todo
Seguro se preguntarán ¿Por qué hacer una escena de imágenes y completarlo con palabras? La respuesta es simple, mi cel murió T-T...bueno sólo la cámara, así que no tengo dónde tomar foto al cómic, y pues me robé un segundito el cel de mi mamá y créanme que es muy difícil, la segunda razon es que sufri mucho haciendo los dibujos porque no es secreto que dibujo del asco y eso me super deprime y frustra así que no podré hacer cómic la historia a menos que mejore mis dibujos o que sea un especial, como este.
Orazybyelokill@s😘